Autor Tema: Whastshapp  (Leído 390 veces)

algoig

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:28:46 pm »
yo mismo sin ir mas lejos,,,, lo primero que utilice fue esa opción  O0

se le descargare al de mi mujer y probare las llamadas haber que tal, porque ya digo con el viber como el culo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Whastshapp
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2012, 11:59:16 am »
Pues segun un compi del curro el línea  Noo funciona mal  O0

algoig

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:38:57 pm »
pues le probe anoche, serian las once por lo que no habria mucho trafico de datos, y se oia bien pero con medio segundo de retardo mas o menos, suficiente para entenderse bien, no como en el viber que llegaba a los dos segundos. Funcionara bien hasta que se saturen los servidores y luego pues lo que los demas, salvo que cuiden el tema y lo mantengan así.

En japon funciona bien el servicio porque el negocio le tienen en la venta de los stikers o como quiera que se llamen los muñequitos esos que se mandan (tienen muchos) y por la vente de  juegos, pero aqui no se yo, en españa pagar por algo(por la fuerza y poco mas), esa mentalidad no va con la mitad de los españoles.