Autor Tema: fallo al arrancar  (Leído 186 veces)

tinker

• Visitante
fallo al arrancar
« en: 25 de Noviembre de 2012, 21:14:53 pm »
hola buenas tengo una opel zafira 19 120cv ,el tema es que al arrancar la zafira parece que no va arrancar.hay habeces que arranca ala primera pero la mayoria le cuesta un verano parece que no va arrancar algien sabe de que puede ser un saludo

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: fallo al arrancar
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:59:04 pm »
Puede ser la batería ,si tiene más de tres años puede empezar a dar problemas ,a mi me paso lo mismo ,a veces arrancaba bien ,pero otras le faltaba fuerza , cambié batería y listo.Suerte

tinker

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:26:18 pm »
gracias una pregunta si cambio yo la bateria hay que meterle el ordenado ?

worker

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:39:32 pm »
No para la bateria no hace falta borrar nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2012, 23:14:15 pm »
Puede ser la batería como te han indicado  O0 y otra puede ser que algún calentador te falle y  Noo se te encienda la luz de avería a mi me paso y cambie los 4 de golpe claro que después se me rompió el alternador y con el la batería  L--i L--i