Autor Tema: de la que me he librado  (Leído 1798 veces)

marcelinotas

• Visitante
de la que me he librado
« en: 23 de Noviembre de 2012, 19:03:17 pm »
Pues eso, de la que me he librado, el Martes estuve en el traumatologo, porque llevaba mucho tiempo que me dolia la espalda, y por la pinta que tenia parecia que era una ernia de disco, lo que hubiese sido una operacion y el tener que dejar mi curro, pero gracias a dios, solo es que tengo todos los huesos bien menos una vertebra, que es la que de vez en cuando pinza el nervio ciatico, y fastidia un poquitin, por lo cual, teniendo un poco de cuidado, no hay problema, vamos que estoy mas sano que una manzana O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: de la que me he librado
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2012, 19:20:36 pm »
¿Y te han recomendado algún tratamiento/postura para evitar esos pinzamientos? L--i

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2012, 19:26:10 pm »
¿Y te han recomendado algún tratamiento/postura para evitar esos pinzamientos? L--i
Solo una pomada que calienta la zona que estoy forzando, y analgesicos, y de momento va de lujo, por ahora los dolores se me han quitado O0

krlos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2012, 19:27:05 pm »
Me alegro muchisimo por ti,( que no fuese hernia discal) yo tambien soy del club de 2 veces al año pinzamiento del nervio ciatico.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2012, 19:57:39 pm »
Pues eso es de forzar el levantamiento de vaso  >:D mejor asi compañero y como no vas a estar sano como os cuidais por esos lares  <love <love

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2012, 20:09:34 pm »
Me alegro  T_T Marcelino de que sólo sea eso  O0 O0 por cierto en Mercadona venden una pomada de masaje oriental que da un calor bestial  SoO por lo menos a mi  O0 O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2012, 20:17:24 pm »
Bienvenido al club >:D

« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2012, 22:43:08 pm »
Jr si estas como una manzana, lo que tieneds que cuidar bien es el "gusano" >:D

Menos mal O0

Pocholo69

« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2012, 23:45:26 pm »
me alegro primo de que se haya quedado en susto O0 O0 cuidadito ahora al levantar las naranjas AmmA AmmA

no te han aconsejado visitar un par de veces al año a un fisioterapeuta (masajista)??

butaneroooo, una al sextoooo, pero por las escaleras, que el ascensor está *** XDD XDD XDD

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2012, 06:40:31 am »
Me alegro que no sea "nada".Eso, como dice pocholo69 , lo mejor es visitar si es posible un buen traumatologo que practique la medicina manual o en su defecto un buen fisio , yo llevo diez años y voy unas tres veces al año y he notado mucha mejoria  ,eso si lo tengo un poco lejos ,pero como dicen si una cosa funciona mejor no tocar en este caso no cambiar . Mi hermano lo descubrió porque a él ya le habían dicho en la seguridad social que tenía que pasar por el quirofano y de eso hace ya doce años y todavía no ha tenido que pasar y hace vida normal .

dmb

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2012, 09:57:22 am »
Yo llevo toda la semana de baja por lo mismo  L--i
Espero que el lunes pueda empezar a currar.
Ayer estuve en el fisioterapeuta y me ha dejado hecho polvo de la paliza que me dio. Espero que sea para bien  :P

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:25:49 pm »
Cuidad esa espalda!!
Levantad las cargas tirando lo mínimo con la espalda, y si ya estáis fastidiados, un par de veces al año masajes de un buen osteópata (aunque no os duela en ese momento)

A cuidarse.

Bye

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2012, 17:49:55 pm »
me alegro primo de que se haya quedado en susto O0 O0 cuidadito ahora al levantar las naranjas AmmA AmmA

no te han aconsejado visitar un par de veces al año a un fisioterapeuta (masajista)??

butaneroooo, una al sextoooo, pero por las escaleras, que el ascensor está *** XDD XDD XDD
Un par de veces al año no, ya voy al menos una vez al mes O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2012, 20:34:29 pm »
Pues eso marcelino, que bien me alegro de que te haya salido bien, un abrazo  AmmA AmmA

feantre

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2012, 21:34:56 pm »

si y en la puerta hay farolillos rojos >:D So..

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:23:29 pm »

si y en la puerta hay farolillos rojos >:D So..
Que va, solo maquinas que dan corrientes.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:43:53 pm »
me alegro que no fuera nada y que estes bien  O0

ekhimiguel

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:59:23 pm »
me alegro que descarten la operacion O0 yo este agosto visite el quirofano con una peritonitis y estoy en fase de recuperacion.cuidate esa espalda e intenta no coger mucho peso

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:12:40 pm »
me alegro que descarten la operacion O0 yo este agosto visite el quirofano con una peritonitis y estoy en fase de recuperacion.cuidate esa espalda e intenta no coger mucho peso
Pues con mi trabajo lo llevo claro, soy butanero L--i

Pocholo69

« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:14:55 pm »
dile al jefe que te ponga un carrito como los que tienen los de mercadona, que suben solitos las escaleras >:D >:D >:D

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:16:00 pm »
dile al jefe que te ponga un carrito como los que tienen los de mercadona, que suben solitos las escaleras >:D >:D >:D
De eso no hay por aqui L--i L--i

Pocholo69

« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:26:39 pm »
pues es algo como esto

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2012, 18:46:16 pm »
pues es algo como esto

Demasiado lento, tardo yo menos >:D >:D

ekhimiguel

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2012, 20:43:45 pm »
llama al portero automatico y que los clientes bajen a por el butano.Que son muy comodos.
seguro que encima que se la subes pocos son los que te dan propina.bueno lo dicho cuida esa espalda

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2012, 21:28:14 pm »
llama al portero automatico y que los clientes bajen a por el butano.Que son muy comodos.
seguro que encima que se la subes pocos son los que te dan propina.bueno lo dicho cuida esa espalda
Alguno lo hace, pero son los menos, menos mal que dentro de poco empieza la epoca de Navidad, y por lo menos la gente da alguna propina mas, pero gracias, seguire el consejo y la cuidare, lo primero que pienso hacer es peder unos kilitos, y luego ponerme cachotas O0