Por cierto... tengo que hacer una rectificacion, pues ante el desconocimiento puse que...
Y bla, bla, bla.... un Volkwagen Golf blanco (dos modelos mas viejo, es lo de menos) y le habian robado en esa misma noche, los faros, la calandra, los espejos y los intermitentes traseros. Y bla, bla, bla...
Que te roben es una jodienda, eso esta claro, pero que te roben con permiso como que jode mas aun. Me explico... vi al dueño del coche y con el tacto que me caracterizo voy y le digo... ¡Primoooo que le ha pasado al coche que se le ve mas ligero! Que me dijo tu vecina que te habian robado no se cuantas partes del coche. Y va y me dice que su vecina es una bocazas y que robar lo que se dice robar no le habian robado nada. Que el coche ni siquiera arrancaba y que se lo habian regalado para darlo por el plan pive. Ocurre que le vino un muchacho al que al parecer no conocia de nada y que enterado de la movida del regalo del coche va y le dice que si le vende la tapiceria del coche pues tiene uno igual y la tiene vieja. Total que el dueño del coche acepta y le da la llave. Cuando al dia siguiente va a cerrarlo se encuentra con la papeleta de que no solo la tapiceria se habia llevado el tio. Ahhh, las maderitas que mas arriba decia es por que se llevo el muy kabron hasta el mecanismo de los elevalunas, tanto de delante como de detras, los bombines de las cerraduras, la radio, el claussor del arranque, rueda de repuesto, triangulos, etc.... ¡¡¡VAMOS.... QUE NO SE PUEDE SER BUENO!!! Por eso digo que si malo es que te roben, peor es que te roben de esta manera. Por supuesto nada se sabe del tio.