Autor Tema: GOMA LAVADORA AGRIETADA  (Leído 287 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
GOMA LAVADORA AGRIETADA
« en: 16 de Octubre de 2012, 20:02:55 pm »
hola compañeros, resulta que hoy he puesto una lavadora y me he dado cuenta que por la parte de abajo me perdia agua durante el centrifugado, al terminar el lavado y sacar la ropa me he puesto a mirar y me he dado cuenta de que la goma de la puerta tiene una pequeñita grieta de unos 2-3 milimetros que se supone que es por donde sale el agua.
la pregunta es, se puede sellar esa grieta pequeñita con algun tipo de silicona o sellado que aguante el agua?

 ºWº

Toni

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2012, 21:06:55 pm »
Se me ocurre poner un parche de arreglar cámaras de bicicleta, al menos usar ese pegamento, por ser un material parecido.  O0

Te muevo el hilo al foro de zafi-manitas

LIDIVAN

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2012, 21:10:07 pm »
Se me ocurre poner un parche de arreglar cámaras de bicicleta, al menos usar ese pegamento, por ser un material parecido.  O0

Te muevo el hilo al foro de zafi-manitas

y aguantara ese pegamento el agua?  L--i

Toni

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2012, 21:33:00 pm »
Se me ocurre poner un parche de arreglar cámaras de bicicleta, al menos usar ese pegamento, por ser un material parecido.  O0

Te muevo el hilo al foro de zafi-manitas

y aguantara ese pegamento el agua?  L--i

Ni idea, pero no se me ocurre otra cosa, los pegamentos ya secos, deben de aguantar el agua

facrip

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2012, 21:36:29 pm »
Un trozito de camara de la bici que es mas finito y pegamento de ese, que si te descuidas se te pegan los dedos y a chutar la mia con ese apaño ya lleva tiempo  O0  :DD :DD y así se queda hasta que pete  So.. So..
Eso si limpia bien la goma de la lavadora con un poco de alcohol para que pegue bien  O0

Toni

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2012, 21:41:59 pm »
En mis tiempos recuerdo que se ponía el pegamento y luego se le pasaba el mechero unos segundos, pero ten cuidado no quemes la lavadora  XDD XDD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2012, 21:52:17 pm »
si no lo consigues con lo que te comentan los compis yo fuy al servicio tecnico y compre la goma y la repuse yo mismo seguro que no es dificil O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2012, 21:52:49 pm »
O llamar al técnico que  Noo creo que te cobre más de 40€ claro esta sí merece la pena ya que sí la lavadora tiene 6 años yo la arreglo ahora bien con 9 o más le pongo el parche y arreando hasta que aguante  O0
Yo al frigorífico  Noo le deje protestar salió una oferta y 12 años el viejo y patada en el culo  O0 O0

bornicho

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2012, 22:07:53 pm »
Una escotilla(goma de la puerta)de una lavadora no vale mucho y no son dificiles de poner,normalmente tienen su posicion,pero algunas no y se le puede poner el roto en la parte de arriba.un saludo O0

Pocholo69

Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2012, 22:57:03 pm »
el servicio técnico solo por ir te va a cobrar de 40 € para arriba, mira a ver si consigues la goma y la cambias tu mismo, es muy fácil. a mi se me rompió una vez el tambor y lo cambié sin problemas, al año se partió la correa y también la cambié yo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2012, 23:01:08 pm »
el servicio técnico solo por ir te va a cobrar de 40 € para arriba, mira a ver si consigues la goma y la cambias tu mismo, es muy fácil. a mi se me rompió una vez el tambor y lo cambié sin problemas, al año se partió la correa y también la cambié yo
puede ir a donde tengan la oficina. si por ejemplo fuese zanussi lo mira por internet y si se hacerca la goma no vale tanto  O0
pero estoy contigo si va el del servivio a casa prepara la cartera

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2012, 00:13:38 am »
yo que tu intentaria ponerle un parche, como te dicen los compañeros, y si no te resulta cambias la goma de la escotilla, los precios oscilan de 13 euros hata 53 euros, eso depende del modelo y la marca, igual tienes suerte y es de las baratas, si pones la marca y modelo te digo el precio.
y cambiarla es lo mas sencillo que hay,va sujeta al frente con un aro y tornillos de rosca chapa, y al tambor va encajada en una solapa y lleva alrrededor una brida atornillada, que para accedera ella hay que quitar la tapa de arriba, que suelen llevar 2 tornillos de rosca chapa, suerte ya nos diras lo que has echo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2012, 00:22:55 am »
yo que tu intentaria ponerle un parche, como te dicen los compañeros, y si no te resulta cambias la goma de la escotilla, los precios oscilan de 13 euros hata 53 euros, eso depende del modelo y la marca, igual tienes suerte y es de las baratas, si pones la marca y modelo te digo el precio.
y cambiarla es lo mas sencillo que hay,va sujeta al frente con un aro y tornillos de rosca chapa, y al tambor va encajada en una solapa y lleva alrrededor una brida atornillada, que para accedera ella hay que quitar la tapa de arriba, que suelen llevar 2 tornillos de rosca chapa, suerte ya nos diras lo que has echo

coñe pues si tu llevas este tema lidivan lo tiene a huevo que te la pille a ti si le interesa cambiar de goma  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2012, 16:52:05 pm »
Los repuestos de los electrodomesticos, los pillo aqui, http://www.relemat.com/cgi-bin/catalogo3.pl?n_p=68853&n_sr=254, tienen de casi todo.

algoig

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2012, 20:10:01 pm »
el problema del parche no es que el pegamento aguante el agua, que eso es otro tema, es que la goma durante el ciclo de lavado esta continuamente empujada por la ropa y el tambor, por lo que seguramente el parche no aguante mucho.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2012, 23:02:26 pm »
Si la montas tu observa que hay gomas que llevan dor agujeró tos para que el agua que se queda en la goma caiga ella sola  O0 O0 y esos sí los lleva han de ponerse abajo  O0 O0

mingosolo

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2012, 22:41:07 pm »
Yo probaria con un parche de piscinas de esas de goma, eso seguro aguanta el agua, seguro que te aguanta un tiempo, si ves que no es mucho, entonces planteate cambiar la goma por una nueva.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2012, 22:58:02 pm »
goma cambiada por una nueva, al quitar la vieja tenia una raja en la parte superior de unos 5cm!!!!!!!!!!!!.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2012, 23:00:44 pm »
ya la tienes bien para unos añitos, a que ha sido facil el cambiarla

LIDIVAN

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2012, 23:01:39 pm »
ya la tienes bien para unos añitos, a que ha sido facil el cambiarla

la verdad es que si, me baje un video de internet y me he ahorrado unos €.....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2012, 23:18:19 pm »
 T_T T_T T_T Me alegro de que lo tengas solucionado  [plas] [plas] [plas]

marcelinotas

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2012, 18:02:14 pm »
ya la tienes bien para unos añitos, a que ha sido facil el cambiarla

la verdad es que si, me baje un video de internet y me he ahorrado unos €.....
Eso hice yo tambien, pero la verdad es que juego con ventaja, pues tengo un amigo que es tennico de electrodomesticos, y cuando tengo algun problema, le llamo le cuento lo que le pasa, y el me dice la pieza a comprar O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:12:45 pm »
Suertudo  O0 O0 O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:27:27 pm »
Suertudo  O0 O0 O0
Pues cuando lo necesteis, ya sabeis donde estoy, me contais el fallo, le llamo y os contesto con lo que sea,  ¿os parece?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:41:35 pm »
Cojo**do  AmmA AmmA me andas de paso las manos  >:D >:D que soy muy torpe  O0 O0