Autor Tema: GOMA LAVADORA AGRIETADA  (Leído 288 veces)

marcelinotas

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:44:55 pm »
Cojo**do  AmmA AmmA me andas de paso las manos  >:D >:D que soy muy torpe  O0 O0
Estas un poco lejos, pero no pasa nada, quedamos amitad de camino con lavadora y todo, y de paso ya nos tomamos unas [beer] [beer] [beer]

samsagaz017

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2012, 23:36:54 pm »
Y a ver si el compañero Ivan pone si puede el enlace a ese maravilloso vídeo y asi si nos pasa poder cambiarla nosotros mismos O0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

LIDIVAN

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2012, 18:01:23 pm »
aqui teneis uno generico:
http://www.youtube.com/watch?v=SAf6yT1Noio

y el especifico de mi lavadora es este:
http://www.youtube.com/watch?v=yhpBQTPmyNs

 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2012, 18:27:11 pm »
Me viene de perlas Iván  ºWº ºWº ºWº AmmA AmmA el modelo de la lavadora de mi mujer es muy parecido a ese vamos es Balay que son iguales en todo menos en el nombre  O0  O0 O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2012, 19:03:11 pm »
me alegro, es muy facil seguir los pasos. O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2012, 19:21:19 pm »
Ya te digo hasta yo que  Noo soy manitas me la cambiare y eso que dije de llamar al técnico   ||O ||O

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:12:54 pm »
Gran vídeo LIDIVAN [plas] [plas] [plas] [plas]

jesu40

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:47:59 pm »
LLego tarde... yo he cambiado hoy la goma de la escotilla de la lavadora, segun el video , ha sido relativamente sencillo pero hay que tener un poco de paciencia sobre todo para colocar la goma nueva.
Muy importante seguir los consejos que da como inclinar la lavadora hacia atras para tener mas espacio y mojar la goma con agua y jabon
Por cierto yo he quitado la tapa de arriba y ha sido mas facil, son 4 tornillos
Os pongo el video en directo

<a href="http://www.youtube.com/v/SAf6yT1Noio?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/SAf6yT1Noio?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

samsagaz017

  • Visitante
Re: GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2013, 18:38:32 pm »
Pues ando yo tambien a vueltas con la goma de la lavadora que no se si la cambiare o no pero he estado mirando precio por si aca... el caso es que miro el modelo de mi lavadora una Bosch wfo2063by/09 y mirando en la pagina de Bosch me cuesta 35,21 que con gastos de envio se queda en 40,05. El caso es que en la pagina que ha puesto el amigo Marcelinotas me sale por 22,05 y con gastos de envio 29,95.¿A que pensais que se debera esta diferencia de precio? Será que la goma de Relemat no será la original sino una compatible?  L--i

Oflagerty

  • Visitante
Re:GOMA LAVADORA AGRIETADA
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2018, 00:06:55 am »
No parcheeis la goma. Si queda mal puede seguir perdiendo agua. Que puede caer encima de conexiones electricas y provocar un incendio.

Comprad una goma en una tienda de repuestos generica o en un servicio tecnico (las 2 son la misma) y cambiadla.