Autor Tema: Fallo Camara visión trasera  (Leído 2431 veces)

PILUKOS

  • Visitante
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #75 en: 08 de Agosto de 2014, 16:14:58 pm »
Me gustaría saber que te han dicho en el taller. Ya me ha pasado lo mismo que a ti varias veces y seguramente tenga que llevarlo.
Muchas gracias.

PILUKOS

  • Visitante
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #76 en: 08 de Agosto de 2014, 16:16:37 pm »
Me gustaría saber que te han dicho en el taller. Ya me ha pasado varios días y seguramente tenga que llevarlo también. Un saludo.

freber

  • Visitante
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #77 en: 10 de Agosto de 2014, 22:53:06 pm »
Pues sencillamente se estropeó la cámara, sin el saber motivo.
Tengo que esperar una semana a que venga la cámara de Alemania porque no había en España. Todavía está en garantía, menos mal.

freber

  • Visitante
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #78 en: 19 de Agosto de 2014, 13:23:48 pm »
Hola, el jueves pasado llegó la cámara, ayer por la tarde fui al taller a que me la colocaran pero... tampoco funciona  SoO, han elegido la opción a priori más fácil de pedir una cámara nueva cambiarla y listo pero no... parece que hay algún fallo en el software o algo así y sigue sin verse. Así que ahora el coche está en el taller porque me dijeron que tenían que llamar a ingeniería porque desde el taller no sabían resolverlo.  :8(

Saludos,

txintxan

  • Visitante
Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #79 en: 19 de Agosto de 2014, 16:49:00 pm »
Wir leben autos.....
"Nosotros vivimos los Automóviles"

Y nosotros los sufrimos!!!!!

Que triste que no tengan un put... ingeniero español que entienda de electrónica....o al menos eso parece!

Tendrá boton de reboot el coche?

freber

  • Visitante
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #80 en: 20 de Agosto de 2014, 10:06:19 am »
Arreglado  PLi

Al final no era software, era un cable en el interior del coche, conectar y listo.

Saludos,

PILUKOS

  • Visitante
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #81 en: 26 de Agosto de 2014, 01:11:41 am »
Vaya me alegra que solo sea la mala conexión de un cable...
Me ha pasado dos veces y he restaurado a los valores de fábrica y ha vuelto a funcionar, la verdad es q me tiene un poco harto lo de la cámara... ||O

Eldesiempre

  • Visitante
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #82 en: 02 de Septiembre de 2014, 21:25:32 pm »
...a mi me han cambiado 2 veces la cámara y reajustado no sé que cosas varias veces....no tengo esperanzas de que se solucione.

povpopopov

  • Visitante
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #83 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:56:10 am »
Buenos dias!
Ayer me paso otra vez lo de la cama y lo lleve al  taller, pero que opel les pide que vaya un perito y ya habia cerrado a la hora que fui. Yo le amplie la garantia 2 años mas, lo unico que eso no entra dentro de ese ampliamiento de garantia... L'' L'' .
Por cierto Frever, que cable es? es para poder decirle a los del taller y que no me tengan que cobrar nada!!. Muchas gracias

PILUKOS

  • Visitante
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #84 en: 17 de Septiembre de 2014, 15:53:41 pm »
La cámara me ha dejado de funcionar una semana, ya había pensado que la cámara había muerto pero hoy ha vuelto a resucitar. Creo que hay por ahí una conexión que va y viene cuando quiere más que un problema de la cámara en sí.
Me gustaría saber a que taller le has llevado para ir y que me lo miren ya que me temo que si voy a cualquier otro simplemente me pondrán una cámara nueva. Gracias y un saludo.

freber

  • Visitante
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #85 en: 17 de Septiembre de 2014, 16:15:37 pm »
Hola povpopopov, pues siento decirte que no sé qué cable es.

Pilukos, el coche lo llevé al taller de Opel en Santiago de Compostela http://www.betulacars.es/es/.

Saludos,

Eldesiempre

  • Visitante
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #86 en: 17 de Septiembre de 2014, 17:38:34 pm »
Vaya, es al mismo concesionario que voy yo. Yo llevaba un mes esperando un cable para el tema del navegador...el pasado viernes lo dejé toda la mañana y al recogerlo me dicen que el cable no es para este modelo de coche... y que ahora me cambiarán el software, otra vez... A todo esto, aproveché para la revisión anual y ni el libro sellado...

jorgevic77

  • Visitante
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #87 en: 07 de Mayo de 2022, 13:40:56 pm »
Hola refloto este tema a ver si alguien ha conseguido solucionarlo. A mi me pasa desde hace años que, cada vez que llega el verano, se estropea. Para mi es una relación directa entre calor y que deje de funcionar. De hecho este año ha funcionado perfecto hasta hoy que han subido bien las temperaturas. Quiero vender el coche y al menos me gustaría tener alguna forma de demostrar que funciona. Estoy por ponerle hielo al coche cerca de la cámara a ver si funciona  :DD :DD :DD