Autor Tema: Fallo Camara visión trasera  (Leído 2442 veces)

Doblem1977

  • Visitante
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #50 en: 25 de Julio de 2013, 08:29:40 am »
Hola a todos! dado que yo soy el primero que puso en alerta sobre el tema comentaros que desde aquella vez que me pasó el año pasado...(anda que no ha llovido desde entonces) no me ha vuelto a pasar y mira que estos dias está el coche al retestero aguantando temperaturas altas en los madriles. La verdad que no hay quien entienda esto....mientras quede en un susto bien pero y si el susto se queda en averia y fuera de garantía??? la gracia debe ser de las caras...caras...

franjc2

  • Visitante
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #51 en: 25 de Julio de 2013, 17:47:23 pm »
Otro que está teniendo problemas....el otro dia mi zafira decidió ir marcha atrás en la mas absoluta oscuridad (con rayajos raros tipo tv escacharrada)..eso si, las lineas guia se veian perfectamente.

Yo tengo el Navi 600 actualizado con la version 3d del 900, por si sirve de algo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Majoney

  • Visitante
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #52 en: 27 de Julio de 2013, 08:04:05 am »
Tienes actualizado el 600 al 900 y te pasa? Teoricamente a los afectados despues de actualizar dejaron de tener estos problemas :o

Enviado desde tu teléfono

elmatrox

  • Visitante
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #53 en: 27 de Julio de 2013, 19:51:21 pm »
Yo también estoy actualizado y me pasa.

alg6280

  • Visitante
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #54 en: 27 de Julio de 2013, 20:57:16 pm »
Yo el lunes la dejo en el concesionario según me han dicho me van a desmontar la defensa. Yo no entiendo pero creía que era algo informático ya OS diré algo.

elmatrox

  • Visitante
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #55 en: 28 de Julio de 2013, 13:34:50 pm »
Yo mañana Lunes voy a hacerle la revisión del año y les comentaré el tema éste de la cámara, el de la llave que hay veces que no arranca y el de el asiento del conductor con holgura.

Ya os contaré.  :P

franjc2

  • Visitante
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #56 en: 29 de Julio de 2013, 23:35:17 pm »
Ahora que dices lo de la defensa...el comienzo de los fallos coincide tambien con una visita al taller para dar unos partecillos en los que supongo que desmontaron la defensa para reparar los tipicos arañazos de la gente que aparca a oido...por lo que puede ser que tocasen algo y no lo conectaden bien, pero me decanto a que puede ser tema de la humedad y el calor, ya que en Madrid (de donde soy) el ambiente es seco y no me ha pasado nunca alli...pero en Valencia (donde estoy ahora) en 15 dias me ha pasado 3 o 4 veces.....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

elmatrox

  • Visitante
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #57 en: 31 de Julio de 2013, 23:13:40 pm »
Me hicieron la revisión anual y les hice saber los problemas que antes comenté y me dijeron lo siguiente:

Fallo cámara trasera: Les salían los errores al conectarla al ordenador y me han dicho que la han reprogramado.

Fallo al girar la llave y no arranca: Dicen que no les salía ningún error, no se hizo nada.

Fallo holgura asiento conductor: lo comprobaron con coches nuevos que tenían allí y lo admitieron; me han dicho que me llamarán para que vaya a final de ésta semana o principios de la que viene porque no está el jefe de taller y quieren que él lo compruebe.

Cuando me llamen para ver al jefe de taller le volveré a comentar lo de la llave, ya os contaré como sigue el tema.

P.D. navi 600 actualizado a 900 y sin problema en la revisión.

alg6280

  • Visitante
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #58 en: 31 de Julio de 2013, 23:35:39 pm »
Al final nos tienen que cambiar una pieza que estaba defectuosa del sistema de estacionamiento trasero. Nos la tienen que pedir dio el fallo al meterle al ordenador. Ya os diré si va bien cuando me la cambien.

Rhysalar

  • Visitante
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #59 en: 10 de Septiembre de 2013, 07:38:28 am »
Hola a todos, me uno al club de los fallos en la cámara trasera. Ayer me falló por primera vez... muy raro todo. Deje el peque en el cole y cuando salí del aparcamiento funcionaba, pero (3-4 minutos después) al meter el coche  en el garaje... la cámara a negro y solo las guías de aparcamiento y las alertas en pantalla. Quité el contacto y volví a arrancar y seguía igual. Más tarde (1 hora después) volví a coger el coche  y la cámara igual, pantalla negra. Hora y media más tarde volvía a funcionar con normalidad, pero a la hora de meter el coche en el garaje volvió a petarse. Pero esta vez, antes de acabar las maniobras la cámara volvió a funcionar correctamente y esta mañana ha funcionado sin problemas.

Seguiré vigilando, pero no me queda más remedio que pasarme por el conce, que hace un mes que pase la revisión del año y para la próxima el coche ya estará fuera de garantía. ¡Que pereza me da leches!. Por cierto, la mia es MAY12,5

alg6280

  • Visitante
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #60 en: 10 de Septiembre de 2013, 09:34:30 am »
Al final me lo arreglaron era lo que OS dije una pieza del sensor de aparcamiento.

BABY

  • Visitante
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #61 en: 15 de Septiembre de 2013, 23:35:21 pm »
Buenas a todos  ;)

A mi de momento la cámara no me ha dado ningún fallo, pero lo que me ha pasado en un par de ocasiones en pocos días es lo siguiente:

Mientras voy circulando con el navegador indicándome la ruta y escuchando la radio se apaga todo de golpe, la pantalla se queda en negro durante unos 5-10 segundos, luego se enciende todo de nuevo me pregunta si quiero continuar la navegación, le digo que sí, busca de nuevo los satélites y recalcula la ruta. una vez hace esto se vuelve a escuchar de nuevo la radio y funciona perfectamente.

A alguien le ha pasado?  <locoloco Ya sé que no es exactamente el problema que tengo con lo que se habla del hilo, pero al ver que os fallaba la pantalla no he querido abrir un nuevo tema. Si me equivoco abriré uno nuevo.

Saludos  O0

pepitopirata

  • Visitante
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #62 en: 16 de Septiembre de 2013, 06:51:58 am »
Buenas a todos  ;)

A mi de momento la cámara no me ha dado ningún fallo, pero lo que me ha pasado en un par de ocasiones en pocos días es lo siguiente:

Mientras voy circulando con el navegador indicándome la ruta y escuchando la radio se apaga todo de golpe, la pantalla se queda en negro durante unos 5-10 segundos, luego se enciende todo de nuevo me pregunta si quiero continuar la navegación, le digo que sí, busca de nuevo los satélites y recalcula la ruta. una vez hace esto se vuelve a escuchar de nuevo la radio y funciona perfectamente.

A alguien le ha pasado?  <locoloco Ya sé que no es exactamente el problema que tengo con lo que se habla del hilo, pero al ver que os fallaba la pantalla no he querido abrir un nuevo tema. Si me equivoco abriré uno nuevo.

Saludos  O0

Hola BABY,

A mí me ha pasado también un par de veces algo parecido. Dale un veo a este hilo: http://clubzafira.com/index.php?topic=54979.25

Un saludo.

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #63 en: 17 de Septiembre de 2013, 20:43:38 pm »
Mirad en este hilo: http://clubzafira.com/index.php?topic=57302.125

A eldesiempre le han puesto una actualización "nueva" venida directamente desde Alemania que podría estar relacionada y/o solucionar éste y otros problemas.

Me queda la duda de si el concesionario donde la compró alg6280 es el mismo concesionario donde le han puesto la actualización alemana a eldesiempre y es a él al que se refieren cuando dicen "que se lo han metido a una y que ya no ha vuelto a tener problemas". Sería casualidad...

Un saludo.

Hola, no creo, por lo que veo hablamos de Cantabria y Galicia.
Si os sirve, me reafirmo en lo ya dicho, desde que grabaron la famosa actualización no ha vuelto a fallar  .::.
Como ya he dicho, si alguien sabe como averiguar la versión de firmware, que me lo diga y la subo para comparar. A partir de ahí, supongo que si es distinta, ya podéis reclamar "con pruebas".

Salu2

Edito: lo que sigue fallando como una escopeta de feria es el sistema de ángulo muerto. Menudo timo.

bender

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #64 en: 26 de Septiembre de 2013, 18:00:35 pm »
hola,a mi tb me esta fallando la camara trasera,el calor no creo q sea pues a mitb me fallo de madrugada y no hacia calor. Me han cambiado la pantalla por si acaso pero la cosa sigue igual falla cuando quiere., yo creo q es la camara y tb creo que de cerrar el porton se rompe o algo le pasa.

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #65 en: 27 de Septiembre de 2013, 13:38:35 pm »
yo creo q es la camara y tb creo que de cerrar el porton se rompe

Hola.
A mi de momento no me pasa (toco mucha madera), pero cuando me dijo el comercial que ahora viene más recubierta y resistente, quizás lo hicieran algo por ésto mismo, porque a mi se me ponen los coj... cillos de corbatilla cada vez que cierro el bicho portalón... Precisamente la jefa me comentó que con el peso del portón cualquier día rompía la cámara.
Igual con el tiempo se acaba soltando alguna piececilla pequeña interna, o algo parecido...
Y el ángulo muerto a qué os referís con lo de que falla mucho?

carmelo1961

  • Visitante
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #66 en: 18 de Octubre de 2013, 19:19:37 pm »
Buenas tardes a todos. A mi me empezó a fallar hace una año. Lo llevé al taller, con la cámara funcionando otra vez y me dijeron que no podían hacer nada. Este verano me volvió a fallar y la volví a llevar al taller. Esta vez fallaba. Lo que hicieron fue cambiarme la cámara. No me ha vuelto a fallar.

bender

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #67 en: 18 de Octubre de 2013, 23:15:35 pm »
Hola, esta tarde me han cambiado la
Cámara.. Después de antes haberme cambiado la pantalla ., haber si con esto queda resuelto

microzono

  • Visitante
Re: Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #68 en: 27 de Octubre de 2013, 00:47:15 am »
Hola a mi si me ha pasado varias veces, independientemente de la temperatura exterior o del garaje. Tras seguir viéndolo durante mucho tiempo, en mi caso particular he detectado que me ocurre muchas mas veces cuando cojo el  coche y lo arranco nada mas entrar, por lo que lo que hago y puede que a lo mejor también os funcione a vosotros es meter la llave en el contacto, girar sin arrancar y esperar a que se apaguen las luces y esperar unos 10 segundos , luego arrancar y esperar otros 10 segundos o mas y probar si funciona. ¡Suerte!

povpopopov

  • Visitante
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #69 en: 15 de Junio de 2014, 13:44:48 pm »
Hola, esta semana me ha vuelto a fallar. La anterior vez ni se encendia en la pantalla, pero esta semana me ha pasado lo que comentais aqui, la pantalla en negro con las marcas de peligro y las guias amarillas, y de vez en cuando se veia como cuando se va la tele. eso fue al salir de trabajar y no me funciono en todo el dia. Cuando iba a llevar el coche al taller el dia siguiente al salir de trabajar empezo a funcionar, fueron 24 horas lo que estuvo sin funcionar. Corroboro que no es por el calor porque el dia que me empezo a funcionar hacia mas calor que cuando me dejo de funcionar. Espero que no vuelva a fallar

bender

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #70 en: 16 de Junio de 2014, 07:19:27 am »
Hola a mi le cambiaron primero la
Pantalla y seguía igual asiq d3cidieron cambiar la cámara y hasta ahora perfecto.

PILUKOS

  • Visitante
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #71 en: 16 de Junio de 2014, 17:35:18 pm »
Buenas...pues me uno a los que les falla la cámara trasera. Llevo notando que me falla de vez en cuando y ayer me dejó funcionando todo el día y hoy...funciona perfectamente. Creo que es de cerrar y abrir el maletero que hace que el golpe los deteriore. por si acaso antes de arrancar espero a que se apaguen los pilotos por si acaso.
Por cierto, sabéis cuanto tiempo dura la garantía? llevo dos años con él y no si todavía lo está. Un saludo.

povpopopov

  • Visitante
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #72 en: 18 de Junio de 2014, 13:45:40 pm »
Cuando llegue al trabajo me funciono, cuando me volvi a montar no abri el maletero y ya no me funcionaba. Lo de la garantia, son dos años pero a mi me mandaron una carta para ampliarla durante 2 años mas por 180€ y la amplie.

freber

  • Visitante
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #73 en: 30 de Junio de 2014, 10:29:29 am »
A mi me pasa lo mismo, desde diciembre van 2 o 3 veces que falló la cámara. Con los fallos típicos que comentáis, con pantalla negra y marcas de peligro y guías funcionando, y otros fallos con la pantalla funcionando pero mala imagen como con interferencias.

 <cabreado

freber

  • Visitante
Re:Fallo Camara visión trasera
« Respuesta #74 en: 06 de Agosto de 2014, 07:58:12 am »
Llevo varios días así, mañana tengo cita en el taller.