hola , tengo un problema con mi zafira , hace seis meses se me salio el palier de la caja y como estaba a 100km de casa lo lleve al taller donde trabaja un amigo de pintor , me los montaron el le pusieron el circlip nuevo y el mecanico me comento que habia abierto un poco mas el circlip para que no se saliera el palier .
Bueno ahora el palier esta *** , y he comprado uno nuevo SKF para ponerselo y cuando me dispongo a cambiarlo el palier no sale del caja esta trabado , entonces se le he llevado hoy al taller donde trabaja mi amigo para que me lo cambien ellos , y me dice que el el palier no sale que algo debe estar mal en la caja de cambios y se la lava las manos , como mi amigo trabaja ahi no quiero tener discusiones con esta guentuza y le dije que daba igual que el problema era suyo pero que ya me lo miraria alguien competente .
Yo anteriormente ya le habia cambiado los fuelles y nunca tube problemas para sacar los palieres .
¿Que opinais , estara mal del diferencial , o solo trabado el palier porque ha abierto mucho el circlip ?
alguien que entienda de mecanica o tenga experiencia con este problema , me gustaria saber su opinion como sacar el palier .
un saludo espero vuestras opiniones .