Autor Tema: palier trabado  (Leído 1021 veces)

karhlou

• Visitante
palier trabado
« en: 26 de Septiembre de 2012, 16:26:41 pm »
hola , tengo un problema con mi zafira , hace seis meses se me salio el palier de la caja y como estaba a 100km de casa lo lleve al taller donde trabaja un amigo de pintor , me los montaron el le pusieron el circlip nuevo  y el mecanico me comento que habia abierto un poco mas el circlip para que no se saliera el palier .

Bueno ahora el palier esta *** , y he comprado uno nuevo SKF para ponerselo y cuando me dispongo a cambiarlo el palier no sale del caja esta trabado , entonces se le he llevado hoy al taller donde trabaja mi amigo para que me lo cambien ellos , y me dice que el el palier no sale que algo debe estar mal en la caja de cambios  y se la lava las manos , como mi amigo trabaja ahi no quiero tener discusiones con esta guentuza y le dije que daba igual que el problema era suyo pero que ya me lo miraria alguien competente .

Yo anteriormente ya le habia cambiado los fuelles y nunca tube problemas para sacar los palieres .

¿Que opinais , estara mal del diferencial , o solo trabado el palier porque ha abierto mucho el circlip ?

alguien que entienda de mecanica o tenga experiencia con este problema , me gustaria saber su opinion como sacar el palier .

un saludo espero vuestras opiniones .

marcelinotas

• Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:19:02 pm »
Pue las posibilidades de saber lo que pasa sin abrir, es un poco dificil, pero me parece que al diferencial, se le puede quitar la tapa de abajo, y tal vez desde ahi, puedas ver que pasa, lo mas seguro, es que todo el problema venga del circlip, que haga justamente lo que te dijo el tio, que no lo deje salir.

karhlou

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:50:04 pm »
a ver si es verdad que sea circlip o no me hayan cargado el diferencial.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:17:52 am »
pues espero que no se lo hayan cargado, pero el palier debiera salir al volver a poner el circlip en la posicion que debiera de ir.

karhlou

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:17:31 pm »
pues espero que no se lo hayan cargado, pero el palier debiera salir al volver a poner el circlip en la posicion que debiera de ir.

no te entiendo el circlip ya esta en posicion que tiene que estar lo que han hecho fue abrirlo un poco mas  O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:58:24 am »

no te entiendo el circlip ya esta en posicion que tiene que estar lo que han hecho fue abrirlo un poco mas  O0
precisamente, al abrirlo un poco mas para que no se te volviera a salir, seguramente sea eso lo que lo traba y no pueda salir, si lo han abierto mas alla de la tolerancia que tiene, ya tienes el lio montado.

karhlou

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2012, 16:43:15 pm »
el palier no sale , al final he desmontado la caja de cambios con la currada que supone y ahora voy a llevar la caja a un conocido que tiene un taller a ver que opina , seguramente haya que abrir la caja ya ire contando a ver que pasa .

karhlou

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2012, 14:41:32 pm »
tienen que abrir la caja , sacar el grupo y meterlo en una prensa a ver que pasa , menudos chapuzas los que me metieron el palier .

ahi van algunas fotos de la faena en la que me he metido por culpa de un mecanico chapucero :

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2012, 10:09:52 am »
 SoO SoO SoO SoO SoO Solo por no desmontar todo lo que has desmontado, se da dinero, eso no es currada, es pasarse ee ee SoO SoO

karhlou

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2012, 13:48:30 pm »
SoO SoO SoO SoO SoO Solo por no desmontar todo lo que has desmontado, se da dinero, eso no es currada, es pasarse ee ee SoO SoO

no te entiendo ??

karhlou

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2012, 22:46:03 pm »
bueno veo que esto tampoco le interesa mucho a la gente  :8( :8(

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2012, 20:27:18 pm »
Pues eso, que por no hacerlo, se da dinero, es una pasada lo que has hecho, por cierto ¿han podido sacarlo?, esque por problemas familiares, he tenido que estar un poco ausente, pero tu tranquilo, que interesar el tema interesa, lo que pasa es que la gente con este tema esta a la expectativa, comprende que es muy raro que pase esto O0

karhlou

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2012, 02:01:16 am »
de momento estoy a la espera de que abran la caja a ver !! gracias .

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2012, 07:58:55 am »
bueno veo que esto tampoco le interesa mucho a la gente  :8( :8(

Lo que dice marcelinotas interesar interesa, lo que pasa que a la mayoria como a mi todo esto nos suena a chino  L--i Pero bueno aqui estamos esperando el feliz desenlace  O0

karhlou

• Visitante
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2012, 21:43:35 pm »
han abierto la caja la tuvieron que desmontar por completo para sacar el grupo y ni asi salia al final taladraron el palier para llegar a la anilla y romperla asi salio , ahora toca cerrarla y ya que esta voy a ponerle retenes y rodamientos nuevos ya que los rodamientos del grupo me los jodieron al hacer palanca la intentar sacar el palier en el otro taller .

lo que no entiendo es , que los rodamientos en una opel me cuestan 67 euros y en otra 27 es la misma referencia comprobado , no entiendo por que hay tanta diferencia de precio menudos ladrones .

popi1810

• Visitante
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2012, 22:28:20 pm »
El  6 y el 2 estan muy juntos en el teclado hombre  ))) ))) ))) <mazo <mazo <mazo

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2012, 12:20:52 pm »
han abierto la caja la tuvieron que desmontar por completo para sacar el grupo y ni asi salia al final taladraron el palier para llegar a la anilla y romperla asi salio , ahora toca cerrarla y ya que esta voy a ponerle retenes y rodamientos nuevos ya que los rodamientos del grupo me los jodieron al hacer palanca la intentar sacar el palier en el otro taller .

lo que no entiendo es , que los rodamientos en una opel me cuestan 67 euros y en otra 27 es la misma referencia comprobado , no entiendo por que hay tanta diferencia de precio menudos ladrones .
Lamadre que los pario, tiene co........ la que te liaron, y en cuanto a los repuestos de opel, ya sabes, si no te venden un coche, te lo sacan de otro lado, es para darles collejas, hasta que se queden calvos X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X

leomarro76

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2012, 16:48:52 pm »

Hola team_opc lo bueno es que encontraste los mismos rodamientos a menos de la mitad de precio en otra agencia opel O0  y vaya que son unos ladrones. Saludos

karhlou

• Visitante
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:03:24 pm »
bueno , ya esta montada la caja  , la cuna , cremallera , y todo lo demas quedan algunos detalles y montar el escape palieres, motor de arranque , y rellenar valvulina  luego a probarla a ver que tal se porta .

Total 300 euros por abrir la caja , poner los rodamientos nuevos , retenes , juntas y sacar el maldito palier , menos mal que el resto se lo hago yo si no esta reparacion me llegaria facilmente a los 1000 euros.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2012, 18:24:05 pm »
Me alegro, lo peor ya lo tienes hecho, a ver si ahora ya va todo bien O0 O0

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2012, 18:58:55 pm »
Pues ya se va solucionando la cosa lo que dices menos mal que eres un manitas y parte del trabajo lo haces tú  T_T T_T

karhlou

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2012, 18:55:10 pm »
hola a todos , al final seguimos de faena , montamos la caja y perdia valvulina por la zona del embrague , la desmontamos pensando que era por la bute ya que es hidraulica y lleva el reten del primario incorporado pero nuestra sorpresa fue cuando nos encontramos con esto :

pues si esta el carter roto porque la montaron mal o a martillazos , fui a reclamarle y dice que la suelda y tal y que no fue culpa de el que eso ya estaba  <locoloco <locoloco <locoloco pero no me fio ni de la soldadura ni de el , total 300 euros tirados gracias a este señor "mecanico"  de todas formas ire a reclamarle otra vez  Noo Noo Noo

De momento estoy a la espera de una caja de cambios con 160.000km a ver que tal .
pues nada mas de momento una fena y unos gran chapuceros  me han tocado , y un buen regalo de navidad  *santa3*

karhlou

• Visitante
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2012, 20:10:58 pm »
hola ya me ha llegado la caja de cambios , ahora esperar que me llegue la butee nueva y a montarla a ver que tal va . *santa4*

« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2012, 00:15:34 am »
A ver si la aciertas O0

karhlou

• Visitante
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2013, 20:52:52 pm »
bueno ya estoy con el montaje de la caja de cambios al  final lleva butee nueva trw para no tener sorpresas, subire fotos en breve . O0