Autor Tema: VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????  (Leído 8972 veces)

Enrique

  • Visitante
VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« en: 18 de Septiembre de 2012, 23:01:18 pm »
Pues eso chicos, esperando que tenga buena aceptación, se podría crear un subforo dentro de la taberna en la que los zafireros podamos intercambiar información sobre nuestra experiencia profesional, con el único fin de ayudarnos, entre todos los que como " yo " estamos en paro, a salir de esta crisis que a todos nos pega pero de lleno.
A no ser que los moderadores entiendan que esto no es infojobs, ni nada por el estilo y quieran cerrarlo, claro...es comprensible....pero la necesidad hace recurrir a todos y cada uno de los canales posibles.......
Gracias a todos los que entiendan que el mensaje, no tiene mayor intención que la de la ayuda, y no ningún fin lucrativo.   Un saludo y que haya suerte chicos. O0

Empezaré poniendo yo parte de mis datos un par de post más arriba.... ºWº ºWº

Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2012, 23:29:20 pm »
De momento está el hilo O0
Pero los moderadores no podemos crear subforos

PD.
Procurad no publicar datos "sensibles" ;)

Enrique

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:11:07 am »
 T_T ºWº, por no cerrarlo, sí alguien necesita datos, referencias, y demás lo hacemos por privado para no tener que  Loo: las normas al respecto sobre como se hacen las cosas...
Aunque sí creo que se pueden poner objetivos, pretensiones, experiencias profesionales, por sí alguno tuviera la suerte de encontrar trabajo a través de ésta nuestra gran segunda casa....
 O0

Aquí están mis datos, gracias a todos!!  Si alguien ve esto y cree que puedo tener una posibilidad de trabajo, o conoce a alguien, o cualquier otra idea no tiene mas que pedirme por privado más información,  ºWº ºWº O0 O0



*Año 1997: 1º Ciencias Economicas UCM.

*Año 1998-2001: Titulado Técnico Superior en gestión Comercial y Marketing Empresarial,(I.E.F.P), Jaime Ferrán. Concertado con la Universidad Complutense de Madrid. Prácticas tras la graduación Carrefour Pinar de Las Rozas. (6 meses).

*Agosto 1998-2011: D.I.A. S.A. Jefe de Equipo Transporte montaje, Planificación y Ejecución Nuevos Centros. Zona de Trabajo: Mitad Sur Peninsular.

*Conocimientos de Informática: Office 2009 Nivel usuario,(Word,Excel,Power-Point),Internet Explorer,Correos, Paginas Web..

*Inglés: Nivel medio, hablado leído y escrito.

*Carnet de Conducir:*B.-----------Antigüedad 14 Años. 15 Puntos.
                              *B.T.P.
                              *C1-C.
                              *D1-D.
                              *C.A.P.   (Viajeros y Mercancias).
                              *A.D.R.   (Básico, Cisternas y Explosivos).
                              *Tarjeta de Tacógrafo.

*Otros Datos: Curso Conducción Económica y Eficiente vehículos pesados, (Marzo 2012),Coche Propio. Conducción de camiones y furgones  durante 8 años. Sin denuncias ni accidentes, se adjunta certificado de puntos de la D.G.T.

*Experiencia Profesional, más de 14 años de trato con clientes dentro de la misma empresa. Responsable, serio y comprometido. Me gusta la música, la mecánica, la montaña, y el cine.


http://es.linkedin.com/pub/enrique-guill%C3%A9n-delgado/59/13a/39

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:47:01 am »
me parece un hilo interesante . mira por donde desgraciadamente tendre que estar bastante atento a el ya que ahora me sobra un poco el tiempo . :8( . lo de infojobs no tenia yo ni idea de esa pagina ya la tengo en favoritos y la mirare asiduamente. estos dias he visitado bastante milanuncios y bueno veo que empleo serio ahi mas bien poquisimo.quizas el 1 por ciento de lo que sale en mi ciudad. si ahi gente que quiera dejar alguna pagina datos etc para alludar a los que estamos sin empleo seria fantastico . adeco tanbien es una buena opcion y creo que esta en otras ciudades O0

Bourbon

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:59:13 am »
No creo que nadie diga de cerrarlo pues la necesidad es la necesidad y aqui todos somos compañeros, amigos y algunos de vosotros algo mas que amigos. Me solidarizo con vosotros en la penuria de los tiempos que nos toca vivir y decir que ahora los tiempos que corren no son buenos. Los negocios no van bien y el mio no iba a ser menos, por lo que si la cosa se espabila un poco aunque los meses que vienen ahora para el negocio de la hosteleria son los peores, llegado Carnaval, Semana Santa o Verano. Si soys de mi zona quizas pueda dar trabajo ocasional para estas fechas señaladas en la cafeteria de la que soy socio minoritario. En fin... que algo se podria hacer si seguimos abiertos y no nos come el tigre. Habria que negociarlo con mis socios, pero no creo que pongan pegas ya que esto ya lo han hecho ellos con sus amigotes los cuales alguno que otro ha salido rana. Como siempre por privado no vaya a ser que nos metan mano por competencia desleal o cualquier historia, que para estas cosas mejor ir con pies de plomo. Pues como dices... foros, webs relativas al tema ya las hay. Ah... y lo de crear el subforo eso seria proponerselo a la peña del staff para que vean su viabilidad y utilidad. Saludos compañero y suerte en la vida.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:03:51 am »
 Ds se agradece la oferta bourbon  O0 quien sabe lo mismo ahi alguien cercano  O0

Bourbon

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:14:42 am »
Eso pensaba yo por que la verdad es que al principio echabamos mano del inem pero son todo trabas, papeleo e historias. Finalmente opte cuando yo no era socio minoritario y tenia algo mas de voz de contratar gente de las que iban pasando por los servicios sociales de mi pueblo a solicitar ayudas sociales. Es decir que alli les decian la posibilidad y nunca falto personal, para que luego digan del morro que le echan algunos, que de todo hay. A cambio de esto teniamos y seguimos teniando un trato especial con el Ayuntamiento a la hora de pagar los impuestos tales como los de ocupacion de la via publica, mesas y sillas, etc... Pero ahora eso ya se acabo pues a las arcas municipales ya se les ve el fondo y no me gustaba ni a mi ni a mi socio la rumorologia de que a mi por trabajar en el Ayuntamiento se me daba trato de favor, claro que del asunto de dar curro a quien lo necesitaba de eso nadie hablaba. Asi que ahora lo siento mucho pero pago religiosamente y los trabajadores se buscan por otros medios, que dicho sea de paso nunca faltan y se van pasando de unos negocios a otros en funcion de la demanda de estos. Bueno, pues eso que me enrollo y se me va la olla, que lo que en mi mano este en funcion de ayudarnos todos. Digo ayudarnos todos por que yo tampoco soy un santo y por lo tanto no regalo nada, que peña a la calle tambien he echado. 

loli_chico

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:29:57 am »
En Andalucía tenemos la oficina virtual de empleo, casi todos los días salen ofertas de trabajo:

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/busquedaOfertas.do;jsessionid=D6C707521928EDA9FB61C225D4CFD630.tcnodo22-6eka

El ayuntamiento de Málaga también tiene una página de empleo:

https://www.malagaempleo.com/jsp/generica.jsp

Después están las páginas de empresas de trabajo temporal, como por ejemplo Adecco:

http://www.adecco.es/Home/Home.aspx

Me imagino que todas las CC.AA. y ayuntamientos tendrán páginas parecidas.

Suerte en la búsqueda.  O0 O0

marcelinotas

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:40:01 am »
Me parece una muy buena idea, Enrique, si te parece bien me quedo con tus datos, y los hago funcionar por guijuelo, que anuque la cosa esta mal, empiezan la temporada dentro de nada, y a lo mejor alguno necesita un conductor O0

Enrique

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:44:23 am »
Gracias chicos, por las respuestas seguiré los enlaces y consejos..... ºWº, esperemos que sirva a mas de uno... O0


Me parece una muy buena idea, Enrique, si te parece bien me quedo con tus datos, y los hago funcionar por guijuelo, que anuque la cosa esta mal, empiezan la temporada dentro de nada, y a lo mejor alguno necesita un conductor O0

Gracias marcelinotas, a ver sí hay suerte, cualquier dato más que necesites, no dudes!!!! ºWº

marcelinotas

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:47:11 am »
Me parece una muy buena idea, Enrique, si te parece bien me quedo con tus datos, y los hago funcionar por guijuelo, que anuque la cosa esta mal, empiezan la temporada dentro de nada, y a lo mejor alguno necesita un conductor O0

Gracias marcelinotas, a ver sí hay suerte, cualquier dato más que necesites, no dudes!!!! ºWº
Sin problemas, lo que haga falta, y si alguno mas quiere pasar los datos, tambien los llevo, no me cuesta nada, estoy pasando por las fabricas de alli todos los dias O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2012, 16:52:03 pm »
Me parece una gran iniciativa... T_T T_T T_T T_T T_T T_T

algoig

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2012, 18:14:32 pm »
Yo también he ido a parar a la "empresa" con mas "empleados" de España por llamarlo de alguna manera: el Paro.

Lo mio es un poco mas dificil para encontrar curro, ya que soy discapacitado y aunque poco limitado fisicamente, la cosa esta muy chunga para encontrar trabajo. Me he quedado un par de veces sin trabajo por causas ajenas a mi (crisis ) hace tiempo, pero en las dos ocasiones en poco tiempo estaba trabajando otra vez, sobre todo gracias a las asociaciones de apoyo a discapacitados que nos filtraban curros, ahora estan han cerrado por los recortes.

asi que aunque la cosa esta chunga, a tirar palante como sea, y para ello esta me parece una buena forma de hacerlo.


Enrique

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2012, 18:20:09 pm »
Yo también he ido a parar a la "empresa" con mas "empleados" de España por llamarlo de alguna manera: el Paro.

Lo mio es un poco mas dificil para encontrar curro, ya que soy discapacitado y aunque poco limitado fisicamente, la cosa esta muy chunga para encontrar trabajo. Me he quedado un par de veces sin trabajo por causas ajenas a mi (crisis ) hace tiempo, pero en las dos ocasiones en poco tiempo estaba trabajando otra vez, sobre todo gracias a las asociaciones de apoyo a discapacitados que nos filtraban curros, ahora estan han cerrado por los recortes.

asi que aunque la cosa esta chunga, a tirar palante como sea, y para ello esta me parece una buena forma de hacerlo.



Pues si, esperemos que sea así...ojala que tu tambien encuentres curro compi.. .::. .::.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2012, 18:22:01 pm »
Yo también he ido a parar a la "empresa" con mas "empleados" de España por llamarlo de alguna manera: el Paro.

Lo mio es un poco mas dificil para encontrar curro, ya que soy discapacitado y aunque poco limitado fisicamente, la cosa esta muy chunga para encontrar trabajo. Me he quedado un par de veces sin trabajo por causas ajenas a mi (crisis ) hace tiempo, pero en las dos ocasiones en poco tiempo estaba trabajando otra vez, sobre todo gracias a las asociaciones de apoyo a discapacitados que nos filtraban curros, ahora estan han cerrado por los recortes.

asi que aunque la cosa esta chunga, a tirar palante como sea, y para ello esta me parece una buena forma de hacerlo.


no se en tu comunidad . pero en el milanuncios ya he visto alguna oferta para gente con alguna dicapacidad. te lo comento por si quieres hechar un vistazo en esa web O0

algoig

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2012, 19:00:32 pm »
Gracias chicos por el apoyo. Todos los dias dedico al menos una hora en revisar ofertas paginas de empleo, etc.

Ofertas para discapacitados hay con cuentagotas pero hay, la cosa es encajar en el perfil  que es lo mas dificil y mas en una comarca tan azotada  por la crisis como esta.

Como me decia la orientadora laboral del ultimo curso qu h e hecho " el buscar trabajo es un trabajo en si hoy en dia"

Bourbon

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2012, 19:05:25 pm »
No desesperes que seguro que encuentras o encuentran los compañeros algo que te pueda ir, lastima lo de los recortes a asociaciones como la que citas. Maldita crisis y malditos politicos.

nutty

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2012, 23:30:27 pm »
Yo también he ido a parar a la "empresa" con mas "empleados" de España por llamarlo de alguna manera: el Paro.

Lo mio es un poco mas dificil para encontrar curro, ya que soy discapacitado y aunque poco limitado fisicamente, la cosa esta muy chunga para encontrar trabajo. Me he quedado un par de veces sin trabajo por causas ajenas a mi (crisis ) hace tiempo, pero en las dos ocasiones en poco tiempo estaba trabajando otra vez, sobre todo gracias a las asociaciones de apoyo a discapacitados que nos filtraban curros, ahora estan han cerrado por los recortes.

asi que aunque la cosa esta chunga, a tirar palante como sea, y para ello esta me parece una buena forma de hacerlo.



Hola compañero, yo como tu, discapacitado, enfermedad profesional, en lo que llevo de mes me han ofrecido 3 puestos de trabajo, pero hay que joderse, debido a mi contingencia me tiene que dar permiso el INSS para poder empezar a trabajar.

En fin, te voy a comentar, busca Centros Especiales de Empleo para discapacitados, por tu zona deben de haber, pagan poco pero si tienes una pequeña pension y esto saldras un poco a flote. Curriculum y entregar en mano, otracosa cuando entegres un a carta de presentacion junto al curriculum en cualquier empresa, recuerdales de los beneficios fiscales que tiene por contratarte, el que no llora no mama.

Un saludo y suerte a tod@s   O0 O0 O0

algoig

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2012, 23:54:33 pm »
Bourbon. Nutty. Gracias por el apoyo.

Vengo de trabajar 2 años y medio en centro especial de empleo, muy bien pagado por cierto. Los pocos centros especiales de empleo que hay por aqui estan como en el que.curraba yo, bajo mínimos o cerrados.  La junta dejo de pagar las subvenciones hace un año y estos centros suelen depender de esas subvenciones para poder Subsistir.

Bourbon

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:19:34 am »
Animos que el que la sigue la consigue y esto no va a perdurar toda la vida... creo.

penuja

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2012, 18:56:29 pm »
Por favor la gente esta muy sensible con este tema.   AmmA
Poner lo que realmente importa que la gente vea sus conocimientos y su experiencia laboral y si sabe de algo se lo diga al interesado que es lo que le importa  que cualquiera que vea el hilo lo pueda hacer lo mas rápido posible sin tener que leer paja por lo tanto eliminare todo comentario que sobra en este apartado espero que lo entendáis  ;)   

Bourbon

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2012, 09:33:50 am »
Bueno... pasado el nubarron seguimos intentando ayudar a la peña y yo no voy a ser menos. Como veo y leo mas arriba que hay dudas con respecto a los curriculums voy a contar mis vivencias y lo que he sacado en claro. Yo he tenido trabajadores de todos los colores, curiosamente los que mas me han defraudado y siento decirlo han sido los cristianos. Ya no nos fiamos pues nos han tangado con los curriculums mogollon de veces. Pues la mentira siempre sale, es decir...que luego se ve quien ha trabajado antes en la hosteleria, la soltura, el trato con los clientes, etc... Por ello a mi no solo me sirve ya un texto con una foto. Y solicito que se adjunte al escrito un informe de vida laboral y un informe de vida social redactado por las trabajadoras sociales, que de fe de la situacion economica actual de la citada persona. Dicho esto yo choco con el hermano de mi socio de toda la vida pues yo soy mas de la idea de que el curriculum debe presentarse impreso y ordenado por aquello de la limpieza, orden y demas. Y mi otro socio es mas de la idea que el texto del curriculum debe hacerse a mano pues dice que la letra empleada dice mucho. Yo discrepo de esto ultimo pues no creo que la grafologia sea la piedra filosofal que se ha de emplear para hacer una seleccion, pero... como digo no soy socio mayoritario. Asi que es lo que hay y debo decir que han llegado a entregarme curriculums hasta con manchas creo que de aceite o grasa, fotos desfasadas, etc...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2012, 10:14:57 am »
y la buena presencia a la hora de ir a un sitio a entregar el curriculum . ni que decir que ahi que ir aseado afeitado ect. esto lo digo por que en una ocasion vi a un chico dejando el sullo y buffff ya solo la imagen que dava hechaba para atras .  SoO

Bourbon

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:33:11 pm »
Y a mi se me presento este verano un chico con el pelo cogido con coleta, estuvimos charlando justamente de eso y me llevo al huerto.
El argumento era que el habito no hace al monje pese a que una buena imagen vale mas que mil palabras y de sobre las reticencias al respecto.
Todo el verano lo hemos tenido, que por cierto al poco de que se le acabara el contrato a primeros de mes decidio cortarse el pelo, entre otras por que se caso y ahora es raro la semana que no viene de visita.
Por supuesto contamos con el como nos ha hecho saber, incluso ya tiempo atras que lo recomende al resto de amigotes que tienen negocio similar al mio.
En fin... a lo que iba, que el curriculum que es de lo que se trata a mi personalmente me gusta que venga de impresora y como decia antes (quizas sea muy quisquilloso) como muchas veces nos hemos encontrado con divergencias entre la vida laboral y el curriculum.
No me gusta que me mientan, si uno no ha trabajado de camarero nunca que no me pongan que si lo han hecho, claro que no es definitivo pues cantidad de camareros trabajan sin contrato y sin afiliacion.
Esto yo no lo hago y me rijo por lo legal, por lo que el informe de vida laboral no miente asi como tampoco lo hace el informe de vida social expedido por las trabajadoras sociales.
EDITO: Los puntos y aparte que no habia puesto ni uno, hala ya estan cada uno en su lugar.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:46:04 pm »
se puede llevar coleta y pelo largo pero ahi que cuidar la imagen .pelo limpio y bien peinado  es a lo que me refiero . no ir con las lagañas en la cara , con barbas de 2 dias por ejemplo. es una recomendacion que yo llevo a cabo . si voy a hacer una tirada de curriculum voy recien afeitado bien peinado etc . es una idea que dejo en el aire por que aveces ahi detalles que hacen de entrada y sin hablar ganar puntos por supuesto aparte de otras cosas . no es lo mismo que me pongo el chandal me voy a jugar al futbol 1 horita y nada mas cojer el coche me voy a tirar curriculum ufff imagina el que te coje el currriculum ya de entrada puede que lo descarte .

bueno a modo informacion para el que este en paro dire que por mi localidad se esta moviendo mucho el tema de los parados de larga duracion osea que superen el año en paro . digo esto para que vallais a buestro inem , ayuntamiento etc que se hacen cursos mas orientados a estos parados. daros una vuelta por si acaso .