Autor Tema: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion  (Leído 2833 veces)

Bourbon

  • Visitante
Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« en: 13 de Septiembre de 2012, 17:31:59 pm »
Esto podria venir de aqui:
http://clubzafira.com/index.php?topic=51042.msg773991#msg773991
Si a quien le toque mueve los post de alli aqui, habria asi dos hilos limpios y sin interferencias.

Bourbon

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 19:52:46 pm »
Yo tengo una duda...
¿La expresion "hablar por hablar" corresponde a un termino linguistico o matematico?
Por que si es matematico entonces la resolucion de la multiplicacion es hablar mucho, o hablar al cuadrado, tengo duda.
Pero si es linguistico ya es para cagarse por que usamos esta expresion para hablar y no decir nada. Vamos... igualico que los politicos.
¿A ver Miguelon si tienes la solucion?

dmb

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:28:57 pm »
 ee <locoloco <locoloco <locoloco
Cuando el diablo no sabe qué hacer, con el rabo espanta moscas  >:D :DD :DD
A qué puñetas viene eso?  L--i :P

Vale,ya lo he pillado después de leer el otro hilo completo.O0

tony270

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:36:45 pm »
 L--i L--i L--i L--i

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:37:20 pm »
 ee ee

Mig21

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:52:13 pm »
Miguel por favor, puedes decirme los números del Euromillon de este domingo ??
Gracias

samsagaz017

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:57:07 pm »
Miguel por favor, puedes decirme los números del Euromillon de este domingo ??
Gracias

Esos ya estan dados por MP  >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:21:52 pm »
ee <locoloco <locoloco <locoloco
Cuando el diablo no sabe qué hacer, con el rabo espanta moscas  >:D :DD :DD
A qué puñetas viene eso?  L--i :P
A que puñetas viene eso.. No... ¿A ver Miguelon si tienes la solucion?
Miguel por favor, puedes decirme los números del Euromillon de este domingo ??
Lo mismo, despues de la pregunta... ¿A ver Miguelon si tienes la solucion?
En fin que no todo va a ser hablar de averias y soluciones de las mismas que las hemos repetidos veintemil veces y solo hay que usar en ocasiones el buscador.
Asi nos reimos un poco, con el tiempo veremos quien esta mas chalado y bla, bla, bla.
Se me ocurre que en el hilo de Jumanfer encontraremos cantidad de frases graciosas que quizas tengan un significado recurrente o no, eso queda en la mano de Miguelon.
No obstante podemos aportar nuestras hipotesis personal para hacerlo mas gracioso.
Y ya puestos yo tengo otra duda, vamos a ver...
¿Que quiere decir... estar con la roja?
Esta es mi hipotesis...
¿Acaso la roja no es nuestra seleccion?
Conociendo pues este dato quedaria como el culo toda chavala que diga por ejemplo...
-Hoy no puedo salir por que estoy con la roja.
Vaya, vaya, se te acumula el trabajo chata, jugadores, equipo tecnico, mascota, etc...
Pelin promiscua me parece que eres tu.
En fin... que... ¿A ver Miguelon si tienes la solucion?

dmb

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:34:52 pm »
Que si, Bourbon, que tienes razón, que a mi me parece más ameno un foro del que se habla de todo. Sobre todo si es para entretenerte. Echo de menos esa parte del foro que no se porqué, pero se ha ido perdiendo, para tirar hacia un foro digamos más "técnico".
Pero como no me había leído el otro hilo del todo, pues no lo ganó acabado de pilar  O0

osbuga

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:44:23 pm »
¿Por que no coincide el polo norte magnetico con el geografico?Es algo que no me deja dormir ultimamente.
¿A ver Miguelon si tienes la solucion?

dmb

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:49:19 pm »
Me parece que a Miguelón, le  hemos dado trabajo hasta que llegué el pequeño Daniel.
 >:D :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:59:06 pm »
Miguelon que sigue sin aparecer,
se le va acumular el trabajo.
¿Que habra podido suceder.
¡Quillo, ponte ya al tajo!
Esta ultima podemos sustituirla si queremos por... ¡Quillo, vete al carajo!

¡Joé, tio despierta!
Que hay muchas preguntas
que necesitan respuesta
y no estas muy alerta.

Seguro que para este finde
este tio por fin nos rinde

O quizas este hilo no lo haya visto,
voy a mandarle un privado
por que igual va de listo,
y se nos ha escaqueado.


En fin que yo le voy a dar el beneficio de la duda y vuelvo a preguntarle sobre una expresion muy de mi tierra que dice...
Tengo un hambre que me comeria un gitano por una pata
Mi hipotesis es que que yo sepa lo que se come (salvando las distancias, ejem...) del gitano es el brazo. Que es un postre dulce de bizcocho y crema o chocolate, pero es que lo de la pata es que me deja en un plis, oye.
¿A ver Miguelon si tienes la solucion?

TRULY

Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2012, 01:20:00 am »
Yo tengo una duda...
¿La expresion "hablar por hablar" corresponde a un termino linguistico o matematico?
Por que si es matematico entonces la resolucion de la multiplicacion es hablar mucho, o hablar al cuadrado, tengo duda.
Pero si es linguistico ya es para cagarse por que usamos esta expresion para hablar y no decir nada. Vamos... igualico que los politicos.
¿A ver Miguelon si tienes la solucion?
hablar por hablar es un programa de radio de las noches en las que entra gente que no tiene nada que hacer, ni amigos y solo tienen problemas, es decir entran bourbones (no Borbones) a montones, me ha salido un pareado que no ha sido intencionado  ))) ))) ))), con lo cual ni es linguistico ni matematico, es telecomunicativo de ondas. Hala ahi tienes  X'-X

Miguel por favor, puedes decirme los números del Euromillon de este domingo ??
Gracias
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-28-29-30

complementario 14556
reintegro 345
estrellas el 456 y el 34
lunas la nueva y la vieja

recomendacion, no lo echeis todos porque si no vais a tocar a pocas perras  ))) ))) )))

Y ya puestos yo tengo otra duda, vamos a ver...
¿Que quiere decir... estar con la roja?
Esta es mi hipotesis...
¿Acaso la roja no es nuestra seleccion?
Conociendo pues este dato quedaria como el culo toda chavala que diga por ejemplo...
-Hoy no puedo salir por que estoy con la roja.
Vaya, vaya, se te acumula el trabajo chata, jugadores, equipo tecnico, mascota, etc...
Pelin promiscua me parece que eres tu.
En fin... que... ¿A ver Miguelon si tienes la solucion?

si hombreeeee, como no lo voy a saber ¡¡¡¡ faltaria plus  XDD XDD XDD

Estar con la roja es ni mas ni menos que pasar una noche de lujuria con una tal Angela Merkel que se dedica a no se que en un pais llamado alemania y que le gusta mucho el color rojo  ))) )))  (Esto no es politica eh)

¿Por que no coincide el polo norte magnetico con el geografico?Es algo que no me deja dormir ultimamente.
¿A ver Miguelon si tienes la solucion?
porque si coincidieran no habria 2 polos norte, solo habria uno o solo estarian el polo de ralph lauren y el polo de hielo de sabor de limon de camy  XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2012, 01:41:21 am »

En fin que yo le voy a dar el beneficio de la duda y vuelvo a preguntarle sobre una expresion muy de mi tierra que dice...
Tengo un hambre que me comeria un gitano por una pata
Mi hipotesis es que que yo sepa lo que se come (salvando las distancias, ejem...) del gitano es el brazo. Que es un postre dulce de bizcocho y crema o chocolate, pero es que lo de la pata es que me deja en un plis, oye.
¿A ver Miguelon si tienes la solucion?
es que en tu pueblo decis cosas muy raras porque yo por aqui lo que oigo es: me voy a comer un cocido que no se lo salta un gitano, ¿sera que mike powell es gitano y de ahi la expresion? ¿o quiza era bob beamon el gitano? De todos modos puestos a buscar una respuesta a esa expresion exclusiva de los aguilenses, aguileños o como "sus" llameis, puedo prometer y prometo que en esta vida, prometer hasta meter y despues de haber metido, nada de lo prometido  XDD XDD XDD XDD y cuando te comas al gitano, dile que este limpito que ya tiene que ser bastante indigesto comerte una pata de un gitano como para que tambien tenga mas roña que el palo de un churrero, a lo cual pregunto yo ¿si el palo de un churrero tiene roña, porque nos gustan tanto los churros? ¿o porque nos gusta tanto mojar el churro? A ver miguelon si tienes la solucion  XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2012, 08:34:30 am »
Paro, esa ahí es  buena

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2012, 10:38:07 am »
 L--i Hoygan ¿es aqui donde se resuelven todas las dudas trascendentales?  ee

¿Cobra mucho este ¨pitoniso¨, por pregunta o hace descuento si preguntamos varios a la vez?  Ds

osbuga

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2012, 13:34:00 pm »
¿Por que separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?
Ala Miguelon ,vaya movidon que te ha buscado Bourbon.  XDD  XDD  XDD  XDD

TRULY

Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2012, 14:19:03 pm »
L--i Hoygan ¿es aqui donde se resuelven todas las dudas trascendentales?  ee

¿Cobra mucho este ¨pitoniso¨, por pregunta o hace descuento si preguntamos varios a la vez?  Ds
no "oiga" señor edi, de pitoniso nada, uno dice las cosas con conocimiento de causa, no "hablamos por hablar", puedo prometer y prometo que todo lo que digo es completamente veridico y se ajusta a la realidad mas absoluta. ademas la empresa no cobra por solucionarles a ustedes todos sus problemas cotidianos y eso es algo digno de elogio jajajaajajaj.
¿Por que separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?
Ala Miguelon ,vaya movidon que te ha buscado Bourbon.  XDD  XDD  XDD  XDD
porque por motivos linguisticos, el que invento el idioma castellano creyo que si poniamos todoseparado asi quedaria horrible y si poniamos jun to no se podria cantar la cancion famosa de paloma san basilio juntoooosss amor para 2 fumando un cigarrillo a mediasssss

juuuunnn       tosssss lalalalalaalala

como una verga estais ¿Os lo he dicho alguna vez? Y lo peor de todo es que me lo vais a contagiar a mi jajajajajaja

Bourbon

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2012, 07:13:39 am »
Como una verga, si, si, pero bien tiesa, ejemmmm.... una de pavos.
Eso que decimos de los crios cuando estan en la edad del pavo.
¿Que carajo es eso de la edad del pavo?
No tengo ninguna hipotesis razonable, ejemmm..., sobre todo eso, que sea razonable.
Pelar la pava
Aqui si que tengo hipotesis,
Vamos a ver por decir algo por que lo que viene siendo aves peludos, no he visto yo ninguno. Pero... igual ahora que lo peludo vuelve a llevarse pues lo mismo si que hay, ainssss.
Por que raro es que digamos pelar la pava y no digamos desplumar el conejo, por ejemplo.
¿A ver Miguelon si tienes la solucion?

TRULY

Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:42:16 pm »
Como una verga, si, si, pero bien tiesa, ejemmmm.... una de pavos.
Eso que decimos de los crios cuando estan en la edad del pavo.
¿Que carajo es eso de la edad del pavo?
No tengo ninguna hipotesis razonable, ejemmm..., sobre todo eso, que sea razonable.
Pelar la pava
Aqui si que tengo hipotesis,
Vamos a ver por decir algo por que lo que viene siendo aves peludos, no he visto yo ninguno. Pero... igual ahora que lo peludo vuelve a llevarse pues lo mismo si que hay, ainssss.
Por que raro es que digamos pelar la pava y no digamos desplumar el conejo, por ejemplo.
¿A ver Miguelon si tienes la solucion?
joer Julio, que tu no sepas esto es ya para tirarse al tren o a la taquillera. ¿como no va a saber alguien que lleva 30 años en la edad del pavo lo que es estar en la edad del pavo?  ))) ))) )))

La expresión "estar en la edad del pavo" es una expresión que se utiliza para designar a los adolescentes que están viviendo una etapa en su vida en la que dejan de ser niños y entran de lleno en la adolescencia. La edad del pavo suele comenzar alrededor de los 11 años (O sea que en tu caso fijate si ha llovido  XDD) y termina alrededor de los 16 años (eso en circunstancias normales porque hay a quien le dura toda la vida como parece que va a ser tu caso  XDD XDD).

Durante esta etapa, los adolescentes comienzan a comportarse de una manera diferente y esto influye en su carácter. Por ejemplo, durante esta etapa, ellos sólo se preocupan por su aspecto físico o le dan mucha importancia a cosas sin mucha importancia o comienzan a ser más rebeldes o a actuar de forma caprichosa.

El origen de esta expresión proviene de la etapa en la que este animal, el pavo, se encuentra en su época de merecer o de cortejo. En esa etapa, el pavo suele cortejar a la hembra con un gruñido muy característico (Si, ese que tu haces cuando ves a una tia buena )))). Durante "la edad del pavo", los adolescentes, especialmente los chicos, aún están desarrollándose y su voz no está bien formada y cómo están en una etapa donde hacen muchas tonterías y se ríen por cualquier cosa, esta risa recuerda al gruñido del pavo cuando está en celo y de ahí surgió la expresión.

Ahora vas y lo cascas, en tu pueblo, con las Aguilas, los Buitres leonados o los Halcones peregrinos, que no dejan de ser aves igual que el pavo, protagonistas de estas lineas tan curiosas  ;)  AmmA

Bourbon

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:23:08 pm »
Ahmmmmmmmmmm, pos fale....
Y lo de.... pelar la pava
¿A ver Miguelon si tienes la solucion?
Por cierto... has dado en el clavo en lo de que cada vez que veo una tia buena y eso es muy a menudo, se me escapa un graznido. Un graznido al estilo de Miki Nadal y continuacion me sale aquello de... Ahy, omá que rica.
Hala una de graznidos.
¿Es cierto aquello que se comentaba que el sonido onomatopellico del pato carece de eco?
Osea que no hay eco-pato, ni pato-wc, ni patologias, ni pollas (prima del pato) en ollas.
¿A ver Miguelon si tienes la solucion?
Como habras podido comprobar... es que a mi me daban dos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:17:34 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

osbuga

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:42:18 pm »
Bueno Miguelon,este Bourbon te lo esta poniendo dificilon  XDD  XDD  XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:56:04 am »
Venga vaaaaaaaaaa, vamos a ponerselo facilillo para que luego no digais.
Ahhhh, que tambien podeis colaborar vosotros con las dudas que tengais.

Vamos Miguelon,
con algo facilon.
Que de seguro,
"entiendes" un monton.

¿Que eso de los agujeros negros?
Lo que viene siendo de astrofisica como que estoy pegao y lo unico que se es que solo sirven para perderse por ahi sin saber luego donde va uno a parar por que nadie que alli haya entrado ha salido para contarlo.
Osea... que como hipotesis comparativa pongo el armario y la atraccion del poder oscuro como decia Dart Vader.
Que dicho sea de paso mucha voz de "distraido" no tenia, pero eso parece ser lo de menos.
Por que mira tu el Peter Sellers y otros lo "varoniles" que eran/parecian.
Que si que se cruzaron al lado oscuro y ya no volvieron, en fin que digo yo que algo de relacion tendra aunque no sea esta la solucion...
Luego esta el tema de que da lo mismo el color de la raza que seamos, blanquitos, negritos, amarillitos, rojitos, que el agujero sigue siendo del mismo color.
No "entiendo" nada de nada.
¿A ver Miguelon si tienes la solucion?

NOTA:
Me esta gustando y se nota tanto este hilo de consultas, que hasta estoy poniendo puntos y seguidos y puntos y aparte.
Aparte de esto nada mas.

osbuga

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:27:20 pm »
¿Cuanto tiempo de vida le queda a nuestro astro rey,el sol?
A ver Miguelon si tienes la solucion