Autor Tema: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion  (Leído 2834 veces)

TRULY

Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:38:31 pm »
exacto bourbon el sonido del pato carece de eco, al igual que el rebuzno del burro (ese le conoces bien  XDD XDD XDD) los motivos son variopintos, entre ellos porque no tiene sistema star stop ni egr que son dos sistemas eco-logicos, como bien dice la "logica" pero en cambio el sonido de la oca si que tiene eco ya que de oca a ocaaa de oca a ocaaaaa y tiro porque me tocaaaa

los agujeros negros bourbon esta claro, son agujeros que no son blancos ni azules, ni rojos, son simplemente agujeros inventados por luis hamilton para correr mas con su formula uno, porque gracias a ellos va dejando una nube de humo negro que imposibilita la vision de fernando alonso, por eso el "oscuro" ultimamente gana las carreras. Es que no estas al dia bribon  X'-X

¿Cuanto tiempo de vida le queda a nuestro astro rey,el sol?
A ver Miguelon si tienes la solucion
Oscar, al sol le queda de vida 1 dia mas que a ti, es decir que tu no le vas a ver cuando desaparezca pero el a ti si  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:08:56 pm »
Oscar, al sol le queda de vida 1 dia mas que a ti, es decir que tu no le vas a ver cuando desaparezca pero el a ti si  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
Osti pero que mala follá que tiene el del consultorio, pacagarse.
En fin... otra duda tengo.
¿Por que la Administracion nos dice a veces que hay que usar otra via?
No entiendo nada, cuando a veces esta via es una via muerta en la mayoria de los casos.
Y fastidia un huevo por que lo normal es que fuera en todo caso una via de servicio, pero no suele ser asi.
O para colmo que sea una via de evacuacion.
Claro que si se trata de una via de evacuacion como que es mas propio que nos digan que debemos usar otro conducto, ejem....
Que es el que venimos usando para soltar lastre.
¿Por que usamos estas expresiones u otras similares cuando queremos decir lo mismo?
Y es que soltar lastre, plantar un pino, descomer, liberar a Willy, una quedada con Chicago (je, je, je), quitarse el marron, etc... no se parecen en nada pero es lo mismo.
¿A ver Miguelon si tienes la solucion?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:04:47 pm »
una quedada con Chicago (je, je, je),

Hombre, quedar conmigo tampoco es pa kgarse, pero tengo mi chispa... So.. So.. So..  :DD

Te voy a dar una colleja que te vas a enterar... X'-X

osbuga

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2012, 21:19:13 pm »
Si que tiene mala folla el pitoniso  XDD  XDD  XDD.Le vamos a perdonar porque "notaba" la presencia de Daniel cerca y ya estaba nervioso  XDD  XDD  XDD

Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:09:31 am »
una quedada con Chicago (je, je, je),

Hombre, quedar conmigo tampoco es pa kgarse, pero tengo mi chispa... So.. So.. So..  :DD

Te voy a dar una colleja que te vas a enterar... X'-X
No te quites méritos  AmmA AmmA
Que si tenemos que esperar una con Whiskey  So..
Nos podemos poner hielo  >:D XDD XDD XDD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:05:37 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

... y se nos acabará calentando el cubata... >:D

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:47:25 am »
Nos podemos poner hielo  >:D XDD XDD XDD
¿Donde dices que te ibas a poner hielo? Que yo por un amigo lo que haga falta, si quieres te lo pongo yo, ejem.....

Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:54:59 am »
Pues eso a ver si te acercas  >:D o quedamos a mitad de camino supongo que para Abril, y concretamos :P

Bourbon

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:07:30 am »
De aqui a Abril mejor sera pillar una de hielo seco como las uso en las fiestas de Jalogüin para el efecto niebla. Ya en serio, lo veo chungo pues mi jefa no es muy de estas cosas. A decir verdad odia todo lo relativo al foro y si por ella fuera ordenaba mi baneado pero a la voz de ya. Pero claro la pregunta no es si ella es partidaria del club, de quedadas y demas, la pregunta buera seria si yo lo soy. Y la verdad es que soy mas de dormir en mi cama. Bueno... a lo que ibamos... a ver si Miguelon me resuelve mis dudas claro que estara liado cambiando pañales y demas. http://clubzafira.com/index.php?topic=51711.msg774901#msg774901 Asi que animo a quien quiera contestar a las preguntas que se van haciendo mientras Miguelon esta en el exilio forero por causa mayor

osbuga

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2012, 20:16:57 pm »
Bourbon estas preguntas, vitales para nuestra supervivencia  <locoloco ,solo pueden ser respondidas por el gran Miguelon  Ds  Ds  XDD  XDD  XDD  XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2012, 23:03:04 pm »
ESTAAAAAAAAAAAA OCUPAOOOOOOOOOOOOO, QUE ENVIDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DAAAAA

TRULY

Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2012, 00:05:42 am »
en primer lugar señores maguayo y chicago no me ensucien el hilo que es un hilo un tanto especial  XDD XDD XDD XDD

a ver por partes que me pierdo entre pañales y tetas  ))) ))) )))

usar otra via? esta claro, los funcionarios solo conoceis la via lactea y no es precisamente una via por la cual circule leche y entonces nos mandais a la via del tren para que nos tiremos porque no nos soportais cuando vamos a preguntaros cosas que no sabeis o quereis contestar porque en la mayoria de los casos es un problema de desconocimiento. Vamos que es lo mismo que decir: señor vaya usted a tomar por culo que a mi me esta jod.iendo vivo pero de otra manera. No se si lo has entendido pero si no lo has entendido te puedo mandar donde el funcionario de rigor para que vayas a plantar un pino o para que te vayas de "baretas" que no es precisamente ni ir a los bares ni a tu bar a tomas unos bourbons o unos whiskeys con chicago o con osbuga porque "CHICAGO MUCHO" es porque tengo diarrea y si tengo diarrea es porque me he tomado muchos whiskies malos ¿lo vas pillando o tienes que ir a seseña nuevo a enterarte de como va la vaina?  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

D3sidi4

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2012, 15:37:17 pm »
en primer lugar señores maguayo y chicago no me ensucien el hilo que es un hilo un tanto especial  XDD XDD XDD XDD

a ver por partes que me pierdo entre pañales y tetas  ))) ))) )))

usar otra via? esta claro, los funcionarios solo conoceis la via lactea y no es precisamente una via por la cual circule leche y entonces nos mandais a la via del tren para que nos tiremos porque no nos soportais cuando vamos a preguntaros cosas que no sabeis o quereis contestar porque en la mayoria de los casos es un problema de desconocimiento. Vamos que es lo mismo que decir: señor vaya usted a tomar por culo que a mi me esta jod.iendo vivo pero de otra manera. No se si lo has entendido pero si no lo has entendido te puedo mandar donde el funcionario de rigor para que vayas a plantar un pino o para que te vayas de "baretas" que no es precisamente ni ir a los bares ni a tu bar a tomas unos bourbons o unos whiskeys con chicago o con osbuga porque "CHICAGO MUCHO" es porque tengo diarrea y si tengo diarrea es porque me he tomado muchos whiskies malos ¿lo vas pillando o tienes que ir a seseña nuevo a enterarte de como va la vaina?  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD


Y todo esto sin anestesia ni nada??? Tas "quedao" tranquilo de coj*nes!!!!


 :DD :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2012, 15:56:28 pm »
en primer lugar señores maguayo y chicago no me ensucien el hilo que es un hilo un tanto especial  XDD XDD XDD XDD
Atiza MariCarmen, claro que manda huevos que el tio del consultorio no modere por aqui, ahi queda eso, uhy, uhy, uhy,  So..
Ya te digo que si se ha quedao a gusto, es lo que viene siendo el síndrome del mono a un hilo tan especial cómo este.
Y ya de paso que he trincao el cacharro con teclas pues voy a hacer un par de preguntillas que me tienen intrigao.
Amos a ver...
Ahi va la primera.
¿Por que papaaá matooó al preeegoooneeeeeeroooooooo?
Ejem... joé que pulmones tengo, copón.
Buena esa era la primera y esta la segunda.
¿Que quiere decir... amorrarse al pilon?
Mi hipotesis aunque no la tengo claro ni mucho menos, mas bien todo lo contrario, ejem...
Es que debe referirse a la altura mas bien baja o intermedia en la que se vienen poniendo los grifos, fuentes, pitorros o caños que normalmente suele haber en cada pueblo.
Claro que si se trata de pitorros y caños pues bueno va..., que si se trata de lo que se escribe casi igual pues como que va mejor.
Vamos que me gusta mas lo segundo, mayormente por desconocimiento ya que el elixir del pitorro como que aun no lo he probado, en fin...
Que aqui dudo si la expresion es masculino, femenino o vale para los dos... por que para mi y segun como se tome, osea... amorrao, solo vale una.
Y no solo masculino o femenino si no racial ya que acaso amorrarse al pilon no guarda relacion la expresion... bajarse al moro y al mismo tiempo estas dos expresiones hacen referencia a los gitanales.
Ufff no veas, cada vez estoy mas liado, osea, como dice una expresion de mi tierra...
Estoy mas liado que un pelo .....
¿A ver Miguelon si tienes la solucion?

TRULY

Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2012, 02:32:34 am »

Y todo esto sin anestesia ni nada??? Tas "quedao" tranquilo de coj*nes!!!!


 :DD :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
es mi consultorio y en mi consultorio contesto lo que yo quiero  ))) ))) ))) XDD XDD XDD XDD XDD 
ya sabes como el scattergories  >:D

¿que porque papa mató al pregoneroooooooo? POR LAS MISMAS RAZONES QUE YO TE MATARIA A TI SI TE TUVIESE DE FRENTE  XDD XDD XDD XDD XDD SO CANSINOOOOOOOO

amorrarse al pilon dice  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Estimado Sr del whisky barato:

Amorrarse al pilon, o lo que es lo mismo bajarse al pilon o lo que es lo mismo, hacer una limpieza de sable, o lo que es lo mismo, sacarle brillo al badajo o lo que es lo mismo..............paro que al final me lio, es sencillamente lo que llevan sin hacerte a ti aproximadamente 20 años bisiestos, o sea que ve pidiendo cita al medico a ver si eres tu el culpable o es otra persona la culpable de que no se quiera "amorrar" a "tu pilon"  XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:08:09 pm »
Esto que sea yo el unico que tenga dudas no me gusta nada, pero nada de nada.
En fin... sera que soy yo mas tonto que ninguno, tenga un humor mas acido que ninguno o que se yo que ninguno.
Bueno va... dedicado al recien pario... una de bebes.
Nunca he entendido la expresion esa de dar a luz.
Por que que una señora de raza blanca de a luz se puede entender, pero usar el mismo termino para expresar lo mismo pero referido a los nacimientos de los bebes de raza negra me parece ya excesivo.
Vamos.... que se dice igual aunque el crio sea mas negro que la panza de una burra.
Pero es que ahi no queda la cosa por que igual se usa con otras razas, por ejemplo los indios de la tribu Tamajara que pertenecen a los pieles roja, los chinos, y hasta los franceses.
El por que de los franceses, es por que ellas daran a luz, que logicamente ni sera la luz de cruce ni la de carretera.
Eso esta claro, pero es que las de niebla son amarillas, pero no son mujeres chinas, que son francesas.
Yo es que no entiendo na de na, joé que lio.
La otra va en referencia de las operaciones de calculo.
¿Que es esto del calculo?
Esto si es jodio por que lo normal era echar, polvos de talco de toda la vida y tiene un pase.
Por que lo que viene siendo echarle cal viva al culete de un niño eso ya es pasarse por muy en polvo que venga, o es que acaso no es cal-culo.
Que por cierto ahora estan diciendo los pediatras y demas que los mejunges, tipo talco liquido para el culete no son tan buenos y eficaces como el talco en polvo de toda la vida.
Si no se tratara de bebes me atreveria a decir que polvos en el culete sea del tipo o marca que sean, pues como que para otro.
¿A ver Miguelon si tienes la solucion?

osbuga

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2012, 22:28:18 pm »
Como veo que concilias bien vida laboral y familiar, vamos a darte mas curro.
De donde viene el dicho :no tener ni un pelo de tonto.
¿Los calvos son todos listos?Los que tienen pelo son tontos o mas listos que los calvos.
Y ahora para tu faceta de vidente:me van a reprogramar la zafira.¿Puedes adivinar cuando?  >:D  )))
A ver si Miguelon tiene la solucion.

TRULY

Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #42 en: 06 de Octubre de 2012, 13:49:48 pm »
Como veo que concilias bien vida laboral y familiar, vamos a darte mas curro.
De donde viene el dicho :no tener ni un pelo de tonto.
¿Los calvos son todos listos?Los que tienen pelo son tontos o mas listos que los calvos.
Y ahora para tu faceta de vidente:me van a reprogramar la zafira.¿Puedes adivinar cuando?  >:D  )))
A ver si Miguelon tiene la solucion.
Ni los calvos son tontos ni tampoco listos, los calvos son calvos y punto, ya tienen bastante desgracia con tener mas pelo en los huevos que en la cabeza como para que les vayan tocando las pelotillas con la gracia de: Tu no tienes un pelo de tonto ehhhh, jajajaja, ni de listooooo  XDD XDD XDD XDD, pero vamos que para todo hay solucion, implantes, svenson.................o el peluquin de leonardo dantes  XDD  XDD XDD XDD aunque hay a quien ni eso le serviria para que la unica neurona que circulase por su cabeza se volviera inteligente.
Dicho todo esto Oscar ¿tu que eres? ¿listo? ¿tonto? ¿calvo?  >:D >:D >:D >:D >:D >:D
(pd: si el de tu foto de tu perfil no es Pepe el portugues del madrid, que baje dios y lo vea)  XDD XDD XDD

lo de la zafira ya es algo que seguramente sea mas dificil y mas caro que convertir tu cabeza como la de camilo sexto (de pelo digo  PLi)

bourbon, lo de dar a luz y el calculo lo dejamos para otro año que este mas inspirado  )))

osbuga

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #43 en: 06 de Octubre de 2012, 17:23:04 pm »
Al final no me has solucionado nada  So..  XDD  XDD  XDD
P.D.:Ni tonto,ni listo,ni calvo,ni un melenas  L--i

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #44 en: 06 de Octubre de 2012, 18:07:16 pm »
Al final no me has solucionado nada  So..  XDD  XDD  XDD
P.D.:Ni tonto,ni listo,ni calvo,ni un melenas  L--i
Yo soy calvo y mi padre tambien, y lo que dice él siempre (con referente a tu pregunta de ni un pelo de tonto) "yo todavia no he visto ni un burro calvo"  XDD XDD XDD si tu has visto algun burro calvo me lo dices y eso que Truly ya estuvo en burrolandia  >:D

TRULY

Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #45 en: 06 de Octubre de 2012, 22:26:13 pm »
Al final no me has solucionado nada  So..  XDD  XDD  XDD
P.D.:Ni tonto,ni listo,ni calvo,ni un melenas  L--i
Yo soy calvo y mi padre tambien, y lo que dice él siempre (con referente a tu pregunta de ni un pelo de tonto) "yo todavia no he visto ni un burro calvo"  XDD XDD XDD si tu has visto algun burro calvo me lo dices y eso que Truly ya estuvo en burrolandia  >:D
javi, burros calvos seguramente no, pero que hay mas burros con 2 patas que con 4, eso ya te digo yo que pongo la mano en el fuego y no me quemo ni un poquito  XDD XDD XDD

pd: Javi, tu NO ERES CALVO, lo que pasa es que te haces la raya en medio y un poco ancha  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Pregunta a MIGUELON que tiene la solucion
« Respuesta #46 en: 10 de Diciembre de 2012, 22:16:03 pm »
A ver si van poniendo ya la segunda parte del consultorio este que he estado leyendo yo ahora y con la mala leche que llevaba algo me a aliviado. Ejemmm..... esto ultimo no quiere decir que me haya hecho una gayola, solo que me ha ayudado a mitigar la mala follá que traia. No se si lo estoy mejorando o empeorando.