Autor Tema: Iphone 5  (Leído 3203 veces)

Toni

  • Visitante
Iphone 5
« en: 12 de Septiembre de 2012, 23:02:45 pm »
Seguro que mañana no se habla de otra cosa, por si alguno no se ha enterado, se ha presentado el iPhone 5, aquí más información:

http://www.xatakamovil.com/apple/iphone-5-a-fondo

No es por nada, pero yo casi seguro que me lo voy a comprar, no es que sea lo más moderno tecnológicamente, pero casi, he pensado en comprarlo libre, con idea de que me dure, a ver los precios, pero los 600 euros no los quita nadie.

Re: Iphone 5
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:08:35 pm »
Y ya hay copias chinas perfectas >:D

Toni

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:09:26 pm »
Ya hay copias chinas perfectas >:D

Sí, pero por fuera, por dentro, son android, sistema preferido por los imitadores chinos, por algo será.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Iphone 5
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:25:17 pm »
jolin que rapidez en las copias ¿no? y son fiables esas copias  ))) por que baratas seguro que si lo son  PLi

Toni

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:26:09 pm »
jolin que rapidez en las copias ¿no? y son fiables esas copias  ))) por que baratas seguro que si lo son  PLi

Por dentro no tiene nada que ver, sólo imita al exterior del teléfono

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Iphone 5
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:31:34 pm »
 O0 entonces es un patatamovil

Toni

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:32:50 pm »

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Iphone 5
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:38:34 pm »
 ))) ))) ahi que ver con los chinos que webs le an hechado y encima puede que demanden a los de appel SoO

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Iphone 5
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:39:46 pm »
 XDD XDD XDD eso si no te mandan la carcasa nada mas  So.. So.. So..

Toni

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:40:53 pm »
O unos bonos de RUMASA al 10%  So..  XDD XDD XDD

TRULY

Re: Iphone 5
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:32:10 am »
ya sabras toni que entregando el tuyo a apple, te puedes ahorrar hasta 357 euros dependiendo del modelo de iphone que tengas



































so caprichoso ¡¡¡¡¡¡  <locoloco <cabreado <cabreado

Re: Iphone 5
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:06:41 am »

Mig21

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:16:16 am »
Vamos, que llevo 6 meses con el 4S y ya está anticuado, por Dios que extresssss de tecnología.  ee ee XDD XDD

La presentación del 4S fué en octubre del año pasado, no esperan ni un año estos jodíos para sacar otro modelo.  <mazo z:p z:p

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Iphone 5
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:04:25 am »
Vaya maravilla de teléfono  SoO SoO Adrian me dice que me lo compre pero mi mujer  X'-X si me lo compro.
Ya se quien es el hombre Apple del Club  PLi PLi

erbebe

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:29:47 pm »
 SoO SoO SoO SoO yo me conformo incluso con el 4 .......eso si no pago un duro eso lo tengo claro  :P

Toni

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:54:46 pm »
ya sabras toni que entregando el tuyo a apple, te puedes ahorrar hasta 357 euros dependiendo del modelo de iphone que tengas

Es que lo hereda mi mujer, es la condición de comprarme otro, así ella tiene whatsapp  <love

jose angel 16882

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:59:10 pm »
pos yo me sigo quedando con el 4s q por ahora me funciona bien y x lo q e leído solo cambia el procesador y para lo q yo lo uso me va de lujo cuando lo rebajen del 5 piso al 1 ya me lo pensare

lucyunai

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2012, 21:13:28 pm »
parece que va a andar sobre 800 leureles..... para ellos, que yo tanto movil no quiero para nada....

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Re: Iphone 5
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2012, 21:37:59 pm »
ya sabras toni que entregando el tuyo a apple, te puedes ahorrar hasta 357 euros dependiendo del modelo de iphone que tengas

Es que lo hereda mi mujer, es la condición de comprarme otro, así ella tiene whatsapp  <love

Conozco ese método de actualización tecnológica en cadena....... ;D;D;D;D;D

ELZAFIRA46 by Patatalk.

Toni

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2012, 21:59:44 pm »
parece que va a andar sobre 800 leureles..... para ellos, que yo tanto movil no quiero para nada....

Alaaaa: http://store.apple.com/fr aquí pone 679 euros en francia.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2012, 22:44:09 pm »
No sera pecado aqui hablar mal de apple no?  >:D

Porque en mi opinion por el precio que lo venden (asi como muchos de sus productos) hay muchos productos mejores tecnologicamente, si, con android y si, hablo de empresas como samsung entre otras.

Para mi apple es el troll de las patentes y estaria muy pero que muy bien que esa empresa china la demandara al sacar el iphone 5, como hizo apple con samsung cuando esta ultima le estaba comiendo todo el mercado en smartphones.

Por lo menos teniendo un iphone 5 se dira que tienes un telefono "cool"  XDD  XDD  XDD

Bueno esta es mi opinion claro sin animo de crear polemica  >:D

Toni

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2012, 22:58:00 pm »
Estaría bueno que aquí se defendiera a unos o a otros, aquí hay opiniones y todas valen igual  O0

Por cierto, la mía es que apple es una empresa que va a su aire y no se fija en nadie, en cambio, las demás siempre van intentando superar y estar por encima de apple, cuando los de la manzana mordida sacan un nuevo teléfono, lo comparan con el anterior de su marca y no hablan de los demás, en cambio, las demás marcas, están sacando test de velocidad comparando con un iphone o la pantalla es tanto más grande que un iphone.

Para mi apple es independencia, exclusividad y originalidad, tanto en telefonía como en tabletas, siguiendo la costumbre que les ha hecho ser 'diferentes' desde siempre, cuando sólo estaban los pc y los mac.

Eso sí, reconozco que se pasan con el precio, al igual que cuando compras un bmw o un mercedes, estás pagando la marca, pero logicamente no quiere decir que sean mejores coches, ¿o sí?

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2012, 23:20:31 pm »
Hombre Toni pero estas olvidandote de samsung la cual ha sacado productos que estan barriendo del mercado a apple y por eso esta carga a modo de demandas para mi totalmente absurdas (es debido a la gilipollez de ley de patentes de estados unidos)

Por eso apple no sera tan independiente, ni pasara olimpicamente como dices de comparar o vigilar los productos de la competencia.

No me diras que patentar la forma rectangular con bordes redondeados y boton central y luego demandar a toda empresa que haga un producto similar es de un patetismo espectacular.

Lo siento pero es una empresa que la tengo bastante tirria sobretodo desde que se como fomentan la explotacion de los trabajadores de la empresa china Foxconn que es la encargada de fabricar entre otros productos sus iphones

Toni

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2012, 23:54:34 pm »
Anda que la patente de los zapatos de suela roja no es una chorrada  XDD

http://vidayestilo.terra.com.co/moda/suela-roja-de-zapatos-es-solo-de-louboutin-dice-ahora-la-justicia-de-eeuu,b7f0f5691ac99310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html


No es por patentar, es que los móviles son clavados, a escala.

Respecto a Foxconn, es algo general, para los chinos, es un pedazo de curro, es como si aquí vas a la fábrica más avanzada de Barcelona, nosotros lo veremos como una explotación, ellos, como el curro de su vida, donde les pagan 4 dolares por hacer 2 horas extras, aparte de las siete convenientes, en cualquier empresa se trabaja más de 7 horas hoy en día, hasta en la administración.

Para muestra este texto, resulta que también fabrican para otras, incluido samsung:
Citar
El caso es que, aunque la firma no sólo fabrica para Apple, sino para prácticamente todas las grandes empresas de electrónica de consumo (Acer, Amazon, Cisco, Dell, HP, Intel, Microsoft, Motorola, Nintendo, Nokia, Sony, Toshiba y Samsung, entre otras)

Aquí tienes toda la noticia, incluso esta semana les han subido un 25% el sueldo, pero dime, en qué fábrica o cadena de montaje no te tiras todo el horario haciendo lo mismo.

http://www.eleconomista.es/CanalPDA/2012/35568/foxconn-por-dentro-asi-se-fabrican-el-iphone-y-gran-parte-de-la-electronica-mundial/

 

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2012, 00:10:30 am »
Hombre en ninguna fabrica de aqui que yo conozca los operarios tienen cama para dormir entre los turnos que hacen que no creo yo que sean de 8 horas sino de bastante mas.

Es mas hace poco lei una noticia de que el gobierno chino habia obligado a los estudiantes universitarios a trabajar en las fabricas de foxconn antes de que empezaran las clases porque esta empresa le pidio ayuda debido a que no cumplian los plazos de la fabricacion del iphone 5 (vamos que ya tuvieran stock para cuando lanzaran el producto al mercado) si lo encuentro te pego el link

La verdad es que a mi no me desagradan sus productos pero al precio que estan otras empresas dan opciones mucho mas potentes.

Bonitos la verdad si que son, apple hoy en dia para mi es una empresa de diseño de productos tecnologicos mas que de innovacion de hardware, no se si me explico bien.