Autor Tema: Iphone 5  (Leído 3202 veces)

Re: Iphone 5
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2012, 00:16:29 am »
Qué mmns estos chinos. Lo fabrican y no van a permitir venderlo en el país XDD XDD :DD :DD :DD

Toni

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2012, 00:16:53 am »
No has comentado nada de que las principales marcas como samsung le compran tecnología, ten en cuenta que es una empresa de más de un millón de empleados y no es de apple, sino que apple encarga la fabricación a parte de la compañía.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2012, 00:22:55 am »
Es cierto si, la verdad es que creo que no se libra casi ninguna de tener alguna parte de sus productos fabricada en foxconn.


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Iphone 5
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2012, 00:23:13 am »
A mí Apple me cae gordo por su hipocresía: se creen distintos a los demás y en realidad hacen las mismas (o peores) trampas. Para mí son TODAS igual de sinvergüenzas con el cliente final. Me remito a un post que escribí hace poco...

hay un documental bastante bueno al respecto que seguranmente este en youtube,

si lo he encontrado http://www.youtube.com/watch?v=nULL6hR-mhM

Dura casi una hora, pero el reportaje es excelente  T_T T_T T_T

Muchas  ºWº por ponerlo AmmA

Para los "adictos" a  la tecnología que no lo quieran ver entero recomiendo un corto fragmento a partir del minuto 33. Puede que se les caiga un mito como Apple... So..

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2012, 00:32:11 am »
 O0 Toni de todas formas no quisiera que se te quitara la ilusion que te hace el comprarte el iphone 5 por mis comentarios  ;) me parece muy bien que te compres uno si puedes permitirtelo es mas yo estaria encantadisimo que me regalases uno a mi  PLi


Toni

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2012, 08:22:52 am »
Ah, pues mandame tu domicilio o el numero de cuenta para q te envíe uno cortesía del club  )))

samsagaz017

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2012, 09:40:13 am »
Hombre yo pienso que si cada cosa que compramos tendriamos que pensar como, donde se produce en que condiciones están sus empleados .... mejor nos quedabamos en casa. Porque no vamos todos al supermercado donde más cobren las cajeras o compramos la ropa donde sepamos que pagan más a los empleados? Criticar tanto a Apple como a Samsung pues como dice un compañero mio "en futbol y religión cada uno tiene su opinión" pero no habeis oido nunca la expresión sobre 2 cosas "eso lo ha hecho el mismo chino".

erbebé

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2012, 09:56:07 am »
Jajajaja ya puestos apuntate la mia y que ya sean dos....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

penuja

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2012, 10:54:34 am »
Jode....r y eso que le han quitado la paga  XDD XDD
Te mando mi direccion por privado XDD

lucyunai

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2012, 14:00:11 pm »
oye que si le hace ilusion regalarlos...... yo me apunto eeeh?? jajajjajaaja

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Iphone 5
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2012, 17:25:19 pm »
Hombre yo pienso que si cada cosa que compramos tendriamos que pensar como, donde se produce en que condiciones están sus empleados .... mejor nos quedabamos en casa. Porque no vamos todos al supermercado donde más cobren las cajeras o compramos la ropa donde sepamos que pagan más a los empleados? Criticar tanto a Apple como a Samsung pues como dice un compañero mio "en futbol y religión cada uno tiene su opinión" pero no habeis oido nunca la expresión sobre 2 cosas "eso lo ha hecho el mismo chino".


A lo que yo me refiero es a que Apple montase en su iPod una batería que cascaba muy pronto y luego no vendiera el recambio, sino que te obligaba a comprar un aparato entero nuevo. Lo del lugar de fabricación ya es problema de la legislación del país respectivo y la ética que tenga cada uno... L--i

Toni

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2012, 17:31:03 pm »
Entonces, a ver que vaya apuntando:

Quieren un iphone 5 regalado por la cara de parte del club:  So..

- edi
- erbebé
- penuja
- lucyunai

ir mandándome vuestro número de la tarjeta y el pin, para que os haga el regalo  :DD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Iphone 5
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:19:18 am »
Pues hombre a mi personalmente  Noo me importaría tener uno , ahora bien si el mini que tengo me costo solo 9 € y se me cayo a la taza del water , medio tal dolor y tanta pena que me acorde de muchos  <cabreado <cabreado dicho esto yo digo que  Noo quiero un IPhone para mis manazas ya que si le pasara lo mismo   Noo me lo perdonaría .

TRULY

Re: Iphone 5
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:53:03 pm »
Entonces, a ver que vaya apuntando:

Quieren un iphone 5 regalado por la cara de parte del club:  So..

- edi
- erbebé
- penuja
- lucyunai

ir mandándome vuestro número de la tarjeta y el pin, para que os haga el regalo  :DD
a mi no me lo mandes toni, yo ya sabes que soy anti iphone, a mi si te da lo mismo me mandas un siemens c45 que me dio muy buen resultado hace 15 años y lo añoro  X'-X X'-X  <locoloco <locoloco  XDD XDD XDD

pd: los cachondos tambien se mueren.......................................aunque eso si, mas felices  )))

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Iphone 5
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:01:34 pm »
Tu calla que me enseñas un video de un gitano y se muere el movil  XDD XDD XDD XDD el mio de la edad de piedra es el que funciona bien  )))

P.D si alguno no lo quiere pues.....  )))

TRULY

Re: Iphone 5
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:38:20 pm »
Tu calla que me enseñas un video de un gitano y se muere el movil  XDD XDD XDD XDD el mio de la edad de piedra es el que funciona bien  )))

P.D si alguno no lo quiere pues.....  )))
si es que los gitabanos no pueden traer na güenoooo, payooooo, aiiii que se lo digo ar johatann

Mig21

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #41 en: 18 de Septiembre de 2012, 17:00:34 pm »
Ojo con Toni, a mi me regaló uno así.  SoO XDD

<a href="https://www.youtube-nocookie.com/v/u6Zb_f7kdu0?version=3&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">https://www.youtube-nocookie.com/v/u6Zb_f7kdu0?version=3&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0</a>



Bourbon

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #42 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:00:41 am »
Manda huevos que este tan currado por fuera y luego las tripas esten podridas. Manda huevos tambien que la copia china del iphone5 se estuvieran vendiendo antes de la presentacion oficial del de apple. Por que digo yo que la elaboracion pirata del mismo se llevara su tiempo, aparte de las medidas, botoneras, etc... Alguna filtracion habria seguro.

Bourbon

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2012, 10:09:36 am »
Y te vas a Sevilla, le sacas una foto a la Giralda y va el Iphone y te dice que estas en Honolulu. Menuda cagada.

Toni

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2012, 14:24:19 pm »
Bueno, pues el iphone5 va a tener que esperar, al final me acabo de pillar un Samsung Galaxy S3 a mucho mejor precio de lo que va a costar un iphone. Me ha costado decidirme y no ha sido sólo por el dinero (más de 200 euros menos)

Espero no arrepentirme.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2012, 14:56:24 pm »
Bueno, pues el iphone5 va a tener que esperar, al final me acabo de pillar un Samsung Galaxy S3 a mucho mejor precio de lo que va a costar un iphone. Me ha costado decidirme y no ha sido sólo por el dinero (más de 200 euros menos)

Espero no arrepentirme.

En mi opinion es la mejor decision y creo que no te vas a arrepentir es un peazo de movil y ya le iras cogiendo el truquillo para aprovecharlo al 100% de sus capacidades que son muchas.

Toni

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2012, 14:57:49 pm »
Bueno, pues el iphone5 va a tener que esperar, al final me acabo de pillar un Samsung Galaxy S3 a mucho mejor precio de lo que va a costar un iphone. Me ha costado decidirme y no ha sido sólo por el dinero (más de 200 euros menos)

Espero no arrepentirme.

En mi opinion es la mejor decision y creo que no te vas a arrepentir es un peazo de movil y ya le iras cogiendo el truquillo para aprovecharlo al 100% de sus capacidades que son muchas.

Es mi tercer android x dos iOs (iphone y ipad), el sistema operativo lo conozco bien, aunque es el primer samsung

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2012, 21:18:23 pm »
Maquinon Maquinon 8) 8) 8)

ELZAFIRA46 by Patatalk.

TRULY

Re: Iphone 5
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2012, 22:44:35 pm »
que fuerte el timo, es la leche  XDD XDD XDD XDD XDD
ya nos lo enseñaras toni

Bourbon

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #49 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:16:27 am »
Es mi tercer android x dos iOs (iphone y ipad), el sistema operativo lo conozco bien, aunque es el primer samsung
No se que iphone tendrias, yo quizas teniendo un ipad me hubiera pillado un 4gs por aquello de la compatibilidad, teather y demas, que al fin y al cabo son polladas. Yo tambien tengo un SGS3 y es la caña. Ayer estuve yo leyendo sobre el examen al Iphone5 y dicen que esta por encima al SGS3. Personalmente no me lo creo, pero que van a decir siendo mas nuevo y teniendo que venderlo.