Autor Tema: Harto de mi Zafira.  (Leído 359 veces)

romodj

• Visitante
Harto de mi Zafira.
« en: 30 de Agosto de 2012, 01:22:48 am »
Buenas noches, hace 2 meses lleve el coche al taller, el turbo estropeado, hasta que dieron con el fallo me limpiaron la egr, y demas, cuando ya me arreglan el turbo me cambian el motor de las palometas de admision y varias cosillas mas total 1800 €, ahora me marca el fallo de motor y me dicen que son las palometas de admision, estoy harto aparte de haberle cambiado 4 veces el alternador, que solucion le puedo dar? ,puedo arreglar yo lo de las palometas? Gracias.

Modelo de Zafira 1.9 cdti 150 cv. Año 2005

TRULY

Re: Harto de mi Zafira.
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2012, 01:40:55 am »
hola, en primer lugar decirte que has de pasar por presentaciones para cumplir las normas. En segundo lugar, si, hay un brico para cambiar esa pieza, esta en la zona vip, informate para hacerte vip para poder visualizar todos los bricos y manuales que es muy interesante

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2012, 03:55:29 am »
4 veces el alternador?  Mi madre........¡¡¡¡¡   espero que no te de mas problemas.un saludo  O0

romodj

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:07:50 am »
buenas noches y peron por mi torpeza de no leer las normas, me podeis decir como hacerme vip y poder ver el manual, muchas gracias.

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:38:02 am »
Aquí te explican el porque y como.

http://clubzafira.com/index.php?topic=50326.0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

salobreñero

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:57:40 am »
Bienvenido a OPEL , suerte y ánimo,  en mi fabuloso vehículo le han cambiado EGR, pero sigue teniendo problemas con las regeneraciones, dos veces el pedal del acelerador, varias reconfiguaciones del software, 3 alternadores, problemas del turbo y un  sin fin , pero claro OPEL no da la cara (pero si la factura). Tengo claro que el proximo coche no será OPEL.  Suerte..

Woody88

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:43:08 pm »
Bienvenido a OPEL , suerte y ánimo,  en mi fabuloso vehículo le han cambiado EGR, pero sigue teniendo problemas con las regeneraciones, dos veces el pedal del acelerador, varias reconfiguaciones del software, 3 alternadores, problemas del turbo y un  sin fin , pero claro OPEL no da la cara (pero si la factura). Tengo claro que el proximo coche no será OPEL.  Suerte..

Bueno amigo que te puedo decir me siento igual que tu, no quiero saber nada con las zafiras.... es una pena. Suerte