Autor Tema: avería en tapa de combustible..... Arreglado!!!!  (Leído 252 veces)

aldiafran

• Visitante
avería en tapa de combustible..... Arreglado!!!!
« en: 17 de Abril de 2012, 14:44:33 pm »
pués eso amigos, iba a repostar y resulta que no abre la tapa de fuera.he desarmado el motorcillo por el maletero y he visto que no tiene señal electrica el motorcillo....alguien sabe qué fusible hay que mirar?? donde debo mirar???

sabéis si vale de un vectra o astra?? por si acaso tengo que buscarlo en el desguace... So.. So..

ºWº ºWº ºWº    a ver si los expertos y los menos....me podéis ayudar....

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: avería en tapa de combustible!!!!
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2012, 15:23:34 pm »
La de astra h, vale alguna ya que no todos montan el mismo mecanismo  ;)

La de vectra no se  L--i

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2012, 19:47:13 pm »
valen  la de cualquier opel si no me eh equiboco el nenas no lo puede explicar mejor que eso le paso el y pillo unos cuantos del desguace

FRANN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2012, 20:12:15 pm »
Es bueno saberlo por si acaso... ||O

aldiafran

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2012, 20:56:55 pm »
valen  la de cualquier opel si no me eh equiboco el nenas no lo puede explicar mejor que eso le paso el y pillo unos cuantos del desguace

ok, buscaré a ver si lo encuentro.....y preguntaré a elnenas.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:53:30 am »
Pues de Abril a Septiembre como que tiempo ha tenido, en fin... que yo tengo la averia contraria. Es decir... cuando cierro el coche se me queda la tapa abierta. Esto es por que el bulon que debe salir y cerrar la tapa ni se inmuta el jodio. He mirado en el libro por si fuera algun fusible pero como que o no pone nada o yo soy tan tonto que no lo veo. Y me inclino a por el tema del fusible ya que si fuera tema del motorcillo digo yo que algun ruidicillo haria, y no se escucha nada de nada.
¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? O teneis la solucion.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:08:06 pm »
que yo tengo la averia contraria. Es decir... cuando cierro el coche se me queda la tapa abierta.

Ufff... ¿y cómo te has dado cuenta de eso? Habrá que mirarlo de vez en cuando...

aldiafran

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:37:15 pm »
Pues de Abril a Septiembre como que tiempo ha tenido, en fin... que yo tengo la averia contraria. Es decir... cuando cierro el coche se me queda la tapa abierta. Esto es por que el bulon que debe salir y cerrar la tapa ni se inmuta el jodio. He mirado en el libro por si fuera algun fusible pero como que o no pone nada o yo soy tan tonto que no lo veo. Y me inclino a por el tema del fusible ya que si fuera tema del motorcillo digo yo que algun ruidicillo haria, y no se escucha nada de nada.

ups....perdon por no haber puesto antes que ya lo he arreglado        ||O ||O....puse motor nuevo gracias a Capitanety....
creo que lo tuyo tambien es lo mismo....yo tampoco oía ningun ruido ni nada....y pensaba q podia ser un fusible.....

y perdon por no haber escrito antes....es que el trabajo casi no me deja tiempo. ee ee ee