Autor Tema: TUTORIAL: EL CAMBIO AUTOMATICO  (Leído 3366 veces)

Re: EL CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #75 en: 09 de Julio de 2011, 22:15:19 pm »
¿La posición N no es el punto muerto?

birdie1954

  • Visitante
Re: EL CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2011, 08:38:29 am »
¿La posición N no es el punto muerto?
Si, pero en esa posicion no se puede sacar la llave.

pacman

  • Visitante
Re: EL CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #77 en: 11 de Julio de 2011, 12:45:15 pm »
¿Pero puedes apagarlo en N?

Curioso. Con el start&stop no hay problema para apagarlo en punto muerto (o incluso en D poer te pega un tirón)

ana0906

  • Visitante
Re: EL CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #78 en: 13 de Julio de 2011, 00:19:42 am »
Tienes razon la P es de Parking y es como si estuviera el freno de mano, y N de Neutro pero no se puede sacar la llave, dejala en un rincon si puedes y cerrada, por que no es plan de dejarla con la llave Noo

azrapse

  • Visitante
Re: EL CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #79 en: 31 de Agosto de 2011, 20:56:29 pm »
Bueno, queda claro que, dado que implica todo un sistema planetario.. ¡es algo fuera de este mundo!

pacman

  • Visitante
Re: EL CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #80 en: 13 de Octubre de 2011, 17:38:11 pm »
He encontrado info de la caja de cambios automática del Zafira, la hace Aisin (marca japonesa creo qeu de Toyota) y tiene muy buena pinta, dicen que es muy ligera y compacta y que engrana la siguiente o anteror marcha con 2 embragues ¿es algo parecido a las de doble embrague?. Confirman también lo que yo sospechaba de que en paradas pone punto muerto automáticamente. Y otra cosa buena es que aguanta mucho par, hasta 440 Nm, con lo que viene bien porque aguanta sin problema el mayor par de un chip o reprogramación con más potencia

http://en.wikipedia.org/wiki/AWTF-80_SC

emb

  • Visitante
Re:TUTORIAL: EL CAMBIO AUTOMATICO
« Respuesta #81 en: 05 de Junio de 2014, 22:35:28 pm »
hola que tal yo tengo la 1.9 cdti 120cv auto y quiero hacerle el mantenimiento actualmente tiene 125000 kilómetros y supongo que habría que cambiarle el aceite a la caja pero no se que tipo de aceite ni como hacerlo, alguien lo a echo ya,gracias.