Hola. Hace unos días escribí en este foro sobre la rotura del turbo de mi Zafira Enjoy 1.9
Hola,
Me ha pasado lo mismo con 97000km
Presupuesto inicial=1300 € pero al abrir vieron que las hélices del turbo estaban rotas y que el sistema de escape estaba lleno de aceite--> presupuesto nuevo (mínimo) 6000 € así que me lo llevo del concesionario y lo están reparando en un taller de confianza. Presupesto (máximo) 3000 € aunque sin prisas.
¿te fue todo bien?
Saludos
Además del turbo roto, el catalizador estaba lleno de aceite y partículas (los restos de las hélices del turbo), el intercooler sucio, y los cilindros también tenían partículas.
Turbo reparado, catalizador lavado (no cambiado) y sistema de escape limpio. Motor abierto, purgado y limpio. Total=2000 € Mucho menos que el mínimo del concesionario.
Prueba de carretera satisfactoria.
¿Dónde? Un pequeño taller, pero con buenos y serios profesionales. Perfectamente equipado con el software de diagnosis de Opel así qe podéis estar tranquilos. Talleres Guindos, en el Polígono JUNCARIL, Albolote, Granada. En la calle Albuñol (la que va desde EROSKI -vías del metropolitano- hasta el lavadero de coches-). Os lo recomiendo.