Autor Tema: PINTAR LA ZAFI ( B )  (Leído 1238 veces)

danu26

• Visitante
PINTAR LA ZAFI ( B )
« en: 13 de Julio de 2012, 16:43:57 pm »
buenas, antes de nada hos aseguro que e buscado en el buscador pero jooo no a salido nada... a si que hos queria priguntar si sabeis qeu puede costar pintar una zafi B con techo de cristal? esque ya la tengo un poco .. vastante tocada  :8( y me gustaria pintarla pero tengo en el seguro frnaquicia de 150e y claro ....

theboarder

• Visitante
Re: PINTAR LA ZAFI ( B )
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2012, 16:50:10 pm »
Por lo bajo a 100 euripios la pieza

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2012, 17:20:22 pm »
Pues contando que tendrías que dar un parte por cada lado: 4x150€ = 600€ mínimo y eso si el seguro no pone pegas.  :8( :8(

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2012, 00:39:19 am »
Pues contando que tendrías que dar un parte por cada lado: 4x150€ = 600€ mínimo y eso si el seguro no pone pegas.  :8( :8(

En realidad son 5 partes ya que el techo cuenta como otro parte mas,aunque este no es el caso,ya que lo lleva de cristal.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2012, 03:37:06 am »
Creo que si tienes la mala suerte de que te la rayen unos vandalos ,puedes poner una denuncia y solo cuenta como un parte

minchetas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2012, 09:31:38 am »
Lo de la denuncia solo vale para perder el tiempo en comisaría. Cómo no va a aparecer quien lo hizo, cuenta cómo daños propios. Da igual que sean unos vándalos o que la columna del garaje se acercara al coche ;D
Ahora bien, en cualquier caso, si el perito estima que todo el daño procede del mismo siniestro, entonces solo pagas una franquicia.
Pero si la tienes muy tocada... multiplica por 4 :(

Enviado desde mi calculadora Casio, utilizando Tapatalk

« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2012, 13:25:42 pm »
Y eso a parte la subida del año que viene con el bonus-malus So..

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2012, 16:11:33 pm »
Y eso a parte la subida del año que viene con el bonus-malus So..

Para eso hay una solución ,es pedir la baja del actual seguro con dos meses de antelación (segun la ley) se pide presupuestos y cuando te falte un mes das el parte y si cambias de seguro no da tiempo a que te afecte a la bonificación .También si permaneces con el mismo seguro ,te puedes esperar hasta que te salga el precio de la renovación.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2012, 16:35:49 pm »
que fuerte, no si chanchullos hay los que quieras, pero que te salgan bien, eso ya es otro cantar :P