Autor Tema: Rotura de luna de lo más tonto XD  (Leído 2357 veces)

sndanikilador

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Rotura de luna de lo más tonto XD
« en: 04 de Julio de 2012, 15:13:30 pm »
WEnas!!!

Mejor lo digo no vaya a ser que alguien haga lo mismo que yo y se vaya a casa con la luna rota.

Lavando el coche con las máquinas de pistola, levanté los dos limpias delanteros para limpiar bien la luna, con la torpeza de que con el chorro le di a uno de los limpias, salio volando el limpiaparabrisas y mirar el resultado que quedó al chocar el brazo del limpia con la luna....

psycho

• Visitante
Re: Rotura de luna de lo más tonto XD
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2012, 15:36:13 pm »
Ostia eso si que es mala leche, siempre es bueno saberlo para ir con cuidado, pero mira que es mala suerte que salte el limpia y te choque el brazo.... Noo Noo Noo

sndanikilador

• Zafirero
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2012, 15:38:15 pm »
Ostia eso si que es mala leche, siempre es bueno saberlo para ir con cuidado, pero mira que es mala suerte que salte el limpia y te choque el brazo.... Noo Noo Noo

Ya te digo!!! me pegué un susto..... menos mal que está cubierto por el seguro, la pega es que me ponen una luna no original, espero que quede bien, me ha dado mucho coraje que le tengan que meter mano al coche, odio que le metan mano jijijij lo kiero nuevecito y con todo original xDD

psycho

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2012, 16:08:51 pm »

Ya te digo!!! me pegué un susto..... menos mal que está cubierto por el seguro, la pega es que me ponen una luna no original, espero que quede bien, me ha dado mucho coraje que le tengan que meter mano al coche, odio que le metan mano jijijij lo kiero nuevecito y con todo original xDD
si la verdad que da rabia que toquen el coche, pero que le vamos a hacer, a veces no queda otro remedio.
Lo que me sigue extrañando es que halla saltado el limpia, es muy raro no? por un chorro a presión no debería saltar, vamos cuando los cambio me cuesta lo mio sacarlos, y que te salte así, lo veo extraño.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2012, 16:20:36 pm »
Mala pata socio, cualquiera diria que por una tonteria asi se pueda romper el cristal, imagina la fuerza del impacto, ya tuvo que darle bien dado. En fin son cosas que pasan y se arregla en tu lugar cambiando, aqui no hay cascaras. Ahora que toques con un buen profesional y que no te de problemas de estanqueidad, no me refiero ante el agua si no al aire. Suerte, y para no desanimarte te voy a contar las dos veces que he roto la luna trasera. Una tirando marcha atras en mi garaje que tenia la bici justo detras y el manillar se empotro digamos dentro del maletero. Otra mas grave fue que en la puerta del garaje abri el porton para sacar la compra, con las mismas me meto dentro y tiro marcha atras. Y cuando enderece para meterlo marcha atras pego un golpetazo contra la pared que se revento la luna trasera y se deformo el porton. Asi que date con un canto en los piños que eso no es nada.

sndanikilador

• Zafirero
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2012, 16:33:39 pm »
Mala pata socio, cualquiera diria que por una tonteria asi se pueda romper el cristal, imagina la fuerza del impacto, ya tuvo que darle bien dado. En fin son cosas que pasan y se arregla en tu lugar cambiando, aqui no hay cascaras. Ahora que toques con un buen profesional y que no te de problemas de estanqueidad, no me refiero ante el agua si no al aire. Suerte, y para no desanimarte te voy a contar las dos veces que he roto la luna trasera. Una tirando marcha atras en mi garaje que tenia la bici justo detras y el manillar se empotro digamos dentro del maletero. Otra mas grave fue que en la puerta del garaje abri el porton para sacar la compra, con las mismas me meto dentro y tiro marcha atras. Y cuando enderece para meterlo marcha atras pego un golpetazo contra la pared que se revento la luna trasera y se deformo el porton. Asi que date con un canto en los piños que eso no es nada.

dios sal de ese parking que te da malfario!!!!

mp380

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2012, 16:35:36 pm »
Cambiando el espejo retrovisor interior me cargue yo el de mi padre, le iba a dar una sorpresa y vaya que se la di  L--i
No te preocupes que seguro que te lo dejan perfecto, la de lunas que habrán cambiado

pao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2012, 16:40:51 pm »
mala suerte macho yo nunca los levanto y la verdad sea dicha que sienpre la meto por la maquina
que me cuesta menos

sndanikilador

• Zafirero
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2012, 16:47:23 pm »
Nuestro Zafira tiene una posicion de cambio de limpiaparabrisas, y estoy seguro que es para que no pasen estas cosas...... pa la proxima la pondre en la posicion que dice el manual...

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2012, 17:15:25 pm »
Que decirte  L--i ahora a cambiarlo  AmmA

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2012, 17:27:48 pm »
mala suerte macho yo nunca los levanto y la verdad sea dicha que sienpre la meto por la maquina
que me cuesta menos

Vaya mala suerte  SoO SoO

Yo tampoco los levanto eso si siempre a pistola  O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2012, 21:47:38 pm »
que me cuesta menos

Vaya mala suerte  SoO SoO

Yo tampoco los levanto eso si siempre a pistola  O0 O0

+ 1  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2012, 07:36:05 am »
Increible  SoO SoO

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2012, 08:04:24 am »
Pues sí que es mala suerte, sí...  :8( Gracias por explicar tu caso, para que no nos pase a los demás.

Y como rotura tonta... la que me pasó a mi también, que salió volando una sombrilla de nuestra propia terraza y cayó a la calle justo en el parabrisas de mi Zafira  <locoloco

Por el cambio de luna no te preocupes, a mi me la pusieron en la misma Opel, eso sí, parabrisas original, y no he tenido ningún problema de estanqueidad. Pero fíjate bien en el tipo de parabrisas que tienes, sobre todo si es atérmico, para que te pongan el mismo  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2012, 09:15:03 am »
Que puntería Danitus  SoO Sí lo haces adrede no te sale  AmmA

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2012, 09:20:17 am »
Hala a jugar a los dardos con el campeon del mundo que es amigo y paisano mio, si no lo digo reviento.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2012, 07:50:02 am »

sndanikilador

• Zafirero
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2012, 14:02:47 pm »
Pues sí que es mala suerte, sí...  :8( Gracias por explicar tu caso, para que no nos pase a los demás.

Y como rotura tonta... la que me pasó a mi también, que salió volando una sombrilla de nuestra propia terraza y cayó a la calle justo en el parabrisas de mi Zafira  <locoloco

Por el cambio de luna no te preocupes, a mi me la pusieron en la misma Opel, eso sí, parabrisas original, y no he tenido ningún problema de estanqueidad. Pero fíjate bien en el tipo de parabrisas que tienes, sobre todo si es atérmico, para que te pongan el mismo  O0

Ya me han puesto la luna, no es original, y lo de atermico no se a que te refieres. ¿Me puedes instruir?

Mi coche es el mismo que el tuyo, del 02/2006 pero el 120cv.

Gracias

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2012, 08:22:02 am »

fíjate bien en el tipo de parabrisas que tienes, sobre todo si es atérmico, para que te pongan el mismo  O0

Ya me han puesto la luna, no es original, y lo de atermico no se a que te refieres. ¿Me puedes instruir?

Gracias

El parabrisas atérmico venía de serie con el techo panorámico, y en el resto de Zafiras sin techo, creo que no, aunque, por ejemplo, el Zafira A de mi cuñado, lo llevaba de serie sin tener techo. Simplemente era para contrarrestar la entrada de calor por las ventanillas superiores. Se distinguían por que uno era Laminated C y el otro Laminated GF, pero no recuerdo cuál era uno y cuál era otro, ya te lo miraré. De hecho, cuando llevé el Zafira a la Opel para cambiar el parabrisas, al meter el número de chasis ya vieron que era el atérmico.

sndanikilador

• Zafirero
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2012, 09:30:43 am »

fíjate bien en el tipo de parabrisas que tienes, sobre todo si es atérmico, para que te pongan el mismo  O0

Gracias

El parabrisas atérmico venía de serie con el techo panorámico, y en el resto de Zafiras sin techo, creo que no, aunque, por ejemplo, el Zafira A de mi cuñado, lo llevaba de serie sin tener techo. Simplemente era para contrarrestar la entrada de calor por las ventanillas superiores. Se distinguían por que uno era Laminated C y el otro Laminated GF, pero no recuerdo cuál era uno y cuál era otro, ya te lo miraré. De hecho, cuando llevé el Zafira a la Opel para cambiar el parabrisas, al meter el número de chasis ya vieron que era el atérmico.

yo tengo el techo normal.

Supongo que será del normal, gracias por la info, otra cosa más para mi sabiduría jejeje

« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2012, 09:42:28 am »
Mira las FAQ ZAFIRA B punto 16 h II   ;), hacial final del hilo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2012, 11:51:45 am »
Mira las FAQ ZAFIRA B punto 16 h II   ;), hacial final del hilo

Más claro el agua  T_T

no recuerdo cuál era uno y cuál era otro

Laminated C = atérmico  O0