Autor Tema: Top Gear y otros  (Leído 1499 veces)

Bourbon

• Visitante
Top Gear y otros
« en: 21 de Junio de 2012, 12:10:44 pm »
Ahora mas que nunca que el mundo del motor esta en auge van saliendo programas a mogollon, algunos españoles (los mejores) otros extrangeros y tal. Para mi como Mas que coches no hay ninguno, Formula Sexta tampoco esta mal. Hay otro de Tuning y curiosamente se dan todos en mas o menos los mismos dias y misma fanja horaria. Pero si de todos estos hay uno que destaca por malo, por capullos sus presentadores y muchisimos adjetivos mas, es Top Gear. Es que no puede ni verlo, me pongo malo. Vale que el patriotismo ingles les lleva a decir unas estupideces que te cagas y que para ellos los unicos coches que valen la pena sean los ingleses. Pero hay que ser consecuentes si por ejemplo comparas una patata inglesa con un Mercedes el que sea, un Rover por ejemplo con un Porsche, etc... Quisiera que hubierais visto el examen que le hicieron, mas que examen, repaso que le dieron a nuestra zafira. Y luego es que parece que el publico esta como apollardao. Ainssssss, donde se ponga la rubiaca de MSC que se quite tooooooo, que a mi tambien me tira lo patrio y tengo ojos en la cara.

xavi1961

• Visitante
Re: Top Gear y otros
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2012, 13:38:51 pm »
el dia de la zafira B me pusieron de los nervios viendo como hacían lo posible por desprestigiar el sistema para poner los 7 asientos  L'' L'' <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo el mas grande hasta se cargo el anclaje de uno al forzar para ponerlo y la chica que decia ser vendedora de la marca les explico como se hacia pero tampoco puso mucho empeño soy yo su jefe y automáticamente la llevo a hacer un cursillo  <mazo <cabreado <cabreado <cabreado

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2012, 15:17:34 pm »
Panda de animales, me acuerdo yo de esa zafira. Lo intentaron pero no pudieron con la roja

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2012, 16:24:22 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Yo sí lo veo, pero me lo tomo como lo que es, un programa de cachondeo, porque memeces dicen un rato largo... <locoloco <locoloco <locoloco

Además, los capítulos que echan tienen ya como 4 ó 5 años de antigüedad, lo que hace que mucho de lo que dicen sea ridículo. :P

Está claro que odian Opel (siempre ponen al Corsa y al Vectra a parir) y les encanta el Focus, pero no dan una explicación coherente, luego alaban a lo tonto los coches orientales más básicos y simplones... <locoloco <locoloco <locoloco

A lo que iba: para reírte un rato de sus bobadas, pero sin creerte la mitad de la mitad de lo que cuentan... L--i

rui sousa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2012, 16:46:56 pm »
A lo que iba: para reírte un rato de sus bobadas, pero sin creerte la mitad de la mitad de lo que cuentan... L--i

Se passa un buen rato, y ademas es muy bueno para crear en mi hijo el gusto por los coches...

Penso que haí lo ves en Discovery Chanel, como aqui, se es doblado pierden algunos chistes, aqui como tiene subtitulos lo oimos en original, pero por vecez la traducion sobretodo los termos mas técnicos esta una muy malita.

Penso que aun passa en BBC - series 16 !!!!
http://www.bbc.co.uk/programmes/b006mj59

"and with this bombshell"....

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2012, 16:54:46 pm »
Si lo ves con TDT puedes ponerlo en versión original y, por si te pierdes, con subtítulos, así no dependes del doblaje y no tienes una voz (en nuestro caso en español) superpuesta sobre otra (original inglés). Yo lo hago así cuando lo veo solo... 8:)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2012, 17:11:45 pm »
Pues yo sigo pensando que son unos capullos integrales a los que solo le gusta lo patrio y la unica marca de la que hablan bien es Mazda. El resto caca de la vaca para ellos, nada de coches alemanes, franceses, yanquis pocos y orientales menos. Son el trio calavera del motor.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2012, 20:44:20 pm »
pues que quieres que te diga pasas unn rato agradable te ries un poco
para pasar el tiempo no esta mal y ademas mola cuando hacen tonterias los tres haciendo pruebas  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2012, 20:54:22 pm »
pues que quieres que te diga pasas un rato agradable te ries un poco
para pasar el tiempo no esta mal y ademas mola cuando hacen tonterias los tres haciendo pruebas  O0
piensas como yo  O0  ))) )))  y anda que los pedazo de carros que sacan  <love  por cierto el de la zafi B no lo vi L--i

FRANN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2012, 21:17:01 pm »
Son unos pringaos eso esta claro, pero yo me harto de reir.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2012, 21:30:01 pm »
Pues a mi como programa de entretenimiento me parece bien ,al igual que el de los conductores de camiones (bueno y la conductora) y el de la pesca de cangrejos ,pero es verdad como el tipo de programa como más que coches no son ,pero ultimamente ya no lo veo pues salen unos carracos que haber quien se los compra

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2012, 23:39:10 pm »
Cierto, sobre todo porque tienen en un altar el Bugatti Veyron y babean con él en todos los programas (alternándolo con algún que otro Lamborghini), coches que solo son la fantasía de un adolescente y como tales se comportan en el programa... So..

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2012, 09:16:53 am »
Puestos a elegir programa y como lo pones mas o menos a la misma hora y dia yo me quedo com MQC por numerosisimas razones. Ahora que mientras este empieza y no empieza veo el del trio calavera ingles por entretenimiento mietras hago otras cosas, osea... con interes cero. Ya cuando empieza el programa español la cosa cambia y si presto atencion. En definitiva que es para pasar el rato, ver lo jilipollas que son, sus tonterias y veredictos absurdos.

« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2012, 00:08:30 am »
Es un divertimento nada más.

Aunque esté en inglés, si encuentro la versión con subtítulos ya lo cambiaré
<a href="http://www.youtube.com/v/QQh56geU0X8?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/QQh56geU0X8?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>
(...)
Y un tren ¿de carretera?  SoO
<a href="http://www.youtube.com/v/mkpCzp0CmjY?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/mkpCzp0CmjY?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>
(...)

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2012, 11:28:48 am »
GIBRALTRAR ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2012, 10:52:54 am »
GIBRALTRAR ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Has mirado mi firma?

algoig

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2012, 18:10:52 pm »
se está comparando programas serios(los españoles) con un programa de cachondeo basado en el gusto por los superdeportivos, donde prima el humor inglés( sólo ellos lo entienden la mayoría de las veces).

vale para lo que vale, entretenerte un rato y llenarte la vista con los pepinos que sacan.

para mi en el sector del entretenimiento los tengo muy arriba (mezclan coches con humor aunque sea inglés) aunque viendo el entretenimiento que se produce en este país (gran hermano, salvame,  etc ) me quedó con ellos.

« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2012, 19:08:31 pm »
La verdad es muy en serio no hay que tomarlos
<a href="http://www.youtube.com/v/zgRXi2svWPU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/zgRXi2svWPU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>

Hy partes de paja como la conversación o la excursión a pie, que ni las he visto, ya que en inglés no lo pillo todo, per echadle un vistazo, que bestiajos llegan a ser XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

rui sousa

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2012, 17:29:08 pm »
 ||O ||O ||O

<locoloco <locoloco <locoloco

ºWº

las caravanas son para apreciadores !!