Ahora mas que nunca que el mundo del motor esta en auge van saliendo programas a mogollon, algunos españoles (los mejores) otros extrangeros y tal. Para mi como Mas que coches no hay ninguno, Formula Sexta tampoco esta mal. Hay otro de Tuning y curiosamente se dan todos en mas o menos los mismos dias y misma fanja horaria. Pero si de todos estos hay uno que destaca por malo, por capullos sus presentadores y muchisimos adjetivos mas, es Top Gear. Es que no puede ni verlo, me pongo malo. Vale que el patriotismo ingles les lleva a decir unas estupideces que te cagas y que para ellos los unicos coches que valen la pena sean los ingleses. Pero hay que ser consecuentes si por ejemplo comparas una patata inglesa con un Mercedes el que sea, un Rover por ejemplo con un Porsche, etc... Quisiera que hubierais visto el examen que le hicieron, mas que examen, repaso que le dieron a nuestra zafira. Y luego es que parece que el publico esta como apollardao. Ainssssss, donde se ponga la rubiaca de MSC que se quite tooooooo, que a mi tambien me tira lo patrio y tengo ojos en la cara.