Autor Tema: Vamos con tiempo kdd Sur  (Leído 15147 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #75 en: 20 de Junio de 2012, 08:29:35 am »
entonces apuntamos a roscas >:D  otra cosa saeta seguro que ahi aparcamiento para todas las zafiras?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #76 en: 20 de Junio de 2012, 08:44:02 am »
entonces apuntamos a roscas >:D  otra cosa saeta seguro que ahi aparcamiento para todas las zafiras?
Yo te puedo decir que llegando antes de la 11,30, es seguro, luego mucho me temo que habrá que buscar sitio por los alrededores, y en esas fechas, te aseguro que es bantante complicado. O0

fmanolingc

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #77 en: 20 de Junio de 2012, 09:20:10 am »
UFFFF. ***, pues si que estaba puesto varias veces en el post.- Debe ser la edad, que ya me está haciendo jugadas. Gracias SAETA, PENUJA. Ya hay ganas de ir para el lugar.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #78 en: 20 de Junio de 2012, 09:26:41 am »
UFFFF. ***, pues si que estaba puesto varias veces en el post.- Debe ser la edad, que ya me está haciendo jugadas. Gracias SAETA, PENUJA. Ya hay ganas de ir para el lugar.

En la respuesta número 71 he ampliado la información.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #79 en: 20 de Junio de 2012, 09:40:14 am »
pues habra que quedar tenpranito  So..  yo si lo veis bien podiamos quedar en el plaza mayor como siempre . me refiero a los malagueños y saeta tu si ya andas por alli y no se si al final melli vendra seria lo ideal no? O0

fmanolingc

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #80 en: 20 de Junio de 2012, 09:45:28 am »
Gracias SAETA, ya he visto toda la información. PENUJA, que hacemos??. Quedamos en San Pedro de Alcantara?? A ti te cae de paso por la ruta de la costa y a mi me dá igual coger por ahí. Tu me dices campeón.

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #81 en: 20 de Junio de 2012, 10:22:55 am »
Gracias SAETA, ya he visto toda la información. PENUJA, que hacemos??. Quedamos en San Pedro de Alcantara?? A ti te cae de paso por la ruta de la costa y a mi me dá igual coger por ahí. Tu me dices campeón.
O0 Pues si, por lo que he visto esta antes de llegar a Marbella,no
Y con danizafira quedo en San roque  O0

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #82 en: 20 de Junio de 2012, 10:50:06 am »
Saeta esta es la entrada al restaurante?
Datos actualizados en el primer post

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #83 en: 20 de Junio de 2012, 11:07:57 am »
Aqui acabo de pasar el hotel playabonita que esta a la izquierda de la foto, según se ve en la foto tengo que meterme a la derecha?

Datos actualizados en el primer post

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #84 en: 20 de Junio de 2012, 11:11:55 am »
ummmm yo no se si seria buena idea de quedar todos en un punto comun mas que en el restaurante . mas que nada para no perdernos  ee me incluyo  )))  como ya he dicho en el plaza mayor  podiamos quedar los de la zona y los que venimos desde la A 92 . y luego creo que podriamos juntarnos todos en otro punto comun para todos antes de bajar al restaurante . es una idea a ver que comentais O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #85 en: 20 de Junio de 2012, 11:20:04 am »
Saeta esta es la entrada al restaurante?
Citar


Datos actualizados en el primer post

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #86 en: 20 de Junio de 2012, 12:19:14 pm »
Vale!! es que yo he puesto la foto dejando el hotel a la izquierda y es dejandolo a la derecha  T_T T_T
Yo venia de arriba y tu vienes de abajo en la foto ||O ||O
Aclarado pues  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #87 en: 20 de Junio de 2012, 14:47:15 pm »
Yo lo he puesto tal y como lo veras tu cuando vengas desde Cádiz.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #88 en: 20 de Junio de 2012, 20:40:15 pm »
Bueno, pues vamos a engrosar la lista. ))) ))) ))) )))

Angel, apúntame 2 adultos y de comida (1 arroz cardoso) (1 paella) y una fuente entera de espetos para mí.   oO oO oO  O0

Yo ya me he pedido hoy el viernes 20 y llegaremos sobre las 16:00, ya tenemos el apartamento reservado en Torremuelle, al lado de la estacion de tren.  O0 O0

La grandisima idea a sido Lourdes  <love <love <love  que se quedo enamorada de Benalmadena y el sábado pasaremos el día en la playita.   ;) ;)

Quien decia que....... So.. So.. So..

"no ahi webs a que te vengas"  

Para ver a los buenos  AmmA AmmA AmmA de este foro, se hace lo que haga falta.  O0 O0

danizafira

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #89 en: 20 de Junio de 2012, 20:59:59 pm »
Ok penuja entonces kedamos en san Roque, y luego que vamos a plaza mayor o directamente al restaurante?? Yo tengo gps asique no creo que nos perdamos, creo!! Lo dejó en tus manos O0 O0

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #90 en: 20 de Junio de 2012, 21:06:59 pm »
Lo siento ROSCAS pero este palizón de lo dejo para ti solo......... ;)

ELZAFIRA46 patatalkeando

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #91 en: 20 de Junio de 2012, 21:38:48 pm »
Bueno, pues vamos a engrosar la lista. ))) ))) ))) )))

Angel, apúntame 2 adultos y de comida (1 arroz cardoso) (1 paella) y una fuente entera de espetos para mí.   oO oO oO  O0

Yo ya me he pedido hoy el viernes 20 y llegaremos sobre las 16:00, ya tenemos el apartamento reservado en Torremuelle, al lado de la estacion de tren.  O0 O0

La grandisima idea a sido Lourdes  <love <love <love  que se quedo enamorada de Benalmadena y el sábado pasaremos el día en la playita.   ;) ;)

Quien decia que....... So.. So.. So..

"no ahi webs a que te vengas" 

Para ver a los buenos  AmmA AmmA AmmA de este foro, se hace lo que haga falta.  O0 O0


roscas me quito el sombrero  Ds Ds Ds Ds Ds  y me como mis palabras  PLi PLi PLi si que ahi webs  ))) ))) ))) macho me as dejao sin palabras  AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #92 en: 20 de Junio de 2012, 21:40:52 pm »
Bueno, pues vamos a engrosar la lista. ))) ))) ))) )))

Angel, apúntame 2 adultos y de comida (1 arroz cardoso) (1 paella) y una fuente entera de espetos para mí.   oO oO oO  O0

Yo ya me he pedido hoy el viernes 20 y llegaremos sobre las 16:00, ya tenemos el apartamento reservado en Torremuelle, al lado de la estacion de tren.  O0 O0

La grandisima idea a sido Lourdes  <love <love <love  que se quedo enamorada de Benalmadena y el sábado pasaremos el día en la playita.   ;) ;)

Quien decia que....... So.. So.. So..

"no ahi webs a que te vengas" 

Para ver a los buenos  AmmA AmmA AmmA de este foro, se hace lo que haga falta.  O0 O0


Simplemente  Ds

Me alegro muchísimo de que bajéis  PLi  T_T

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #93 en: 20 de Junio de 2012, 21:41:36 pm »
Ok penuja entonces kedamos en san Roque, y luego que vamos a plaza mayor o directamente al restaurante?? Yo tengo gps asique no creo que nos perdamos, creo!! Lo dejó en tus manos O0 O0

danizafira el plazamayor no os pilla de camino tendriais que hacer unos pocos km mas . no se si eso os conviene a los que venis desde san pedro de alcantara . quizas me equivoque pero entre ida y vuelta puede que alla 30km

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #94 en: 20 de Junio de 2012, 21:53:18 pm »
Bueno, pues vamos a engrosar la lista. ))) ))) ))) )))

Angel, apúntame 2 adultos y de comida (1 arroz cardoso) (1 paella) y una fuente entera de espetos para mí.   oO oO oO  O0

Yo ya me he pedido hoy el viernes 20 y llegaremos sobre las 16:00, ya tenemos el apartamento reservado en Torremuelle, al lado de la estacion de tren.  O0 O0

La grandisima idea a sido Lourdes  <love <love <love  que se quedo enamorada de Benalmadena y el sábado pasaremos el día en la playita.   ;) ;)

Quien decia que....... So.. So.. So..

"no ahi webs a que te vengas"  

Para ver a los buenos  AmmA AmmA AmmA de este foro, se hace lo que haga falta.  O0 O0


roscas me quito el sombrero  Ds Ds Ds Ds Ds  y me como mis palabras  PLi PLi PLi si que ahi webs  ))) ))) ))) macho me as dejao sin palabras  AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA

 ºWº ºWº ºWº ºWº

A mi el conducir es una cosa que no me cansa y me gusta, ademas teniendo buena compañia que tambien te anima, pues adelante.  ;D ;D



Simplemente  Ds

Me alegro muchísimo de que bajéis  PLi  T_T

Ha nosotros tambien de volver a veros y de conocer a algunos mas.  AmmA AmmA


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #95 en: 20 de Junio de 2012, 21:56:13 pm »
que razon tienes es la media naranja te acompaña llega uno asta el fin del mundo O0

jesu40

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #96 en: 20 de Junio de 2012, 22:00:39 pm »
Bueno pues que lo paseis muy bien, yo en agosto pasaré todos los dias por el viborilla, suelo aparcar por ahi.
Si haceis otra en agosto este año si que me apunto

ROSCAS eres un CRACK

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #97 en: 20 de Junio de 2012, 23:09:58 pm »
Ya te decia yo Manolo que no veas lo que le has dicho a RoscasFox  XDD XDD
Yo Jose  <love <love ya lo sabes alli nos veremos  :-* :-* :-*

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #98 en: 20 de Junio de 2012, 23:11:50 pm »
Ok penuja entonces kedamos en san Roque, y luego que vamos a plaza mayor o directamente al restaurante?? Yo tengo gps asique no creo que nos perdamos, creo!! Lo dejó en tus manos O0 O0

danizafira el plazamayor no os pilla de camino tendriais que hacer unos pocos km mas . no se si eso os conviene a los que venis desde san pedro de alcantara . quizas me equivoque pero entre ida y vuelta puede que alla 30km
Yo me pierdo con una facilidad que no veas y si no mira por el foro y lo entenderas XDD XDD
Pero bueno yo creo que es mejor quedar con ellos en el restaurante de la playa  O0

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #99 en: 20 de Junio de 2012, 23:13:29 pm »
Bueno pues que lo paseis muy bien, yo en agosto pasaré todos los dias por el viborilla, suelo aparcar por ahi.
Si haceis otra en agosto este año si que me apunto

ROSCAS eres un CRACK
L'' L'' Que mala suerte Jesu mira que solo nos hemos visto 2 veces y unos minutos