Autor Tema: Vamos con tiempo kdd Sur  (Leído 15147 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #100 en: 21 de Junio de 2012, 08:29:14 am »
Ok penuja entonces kedamos en san Roque, y luego que vamos a plaza mayor o directamente al restaurante?? Yo tengo gps asique no creo que nos perdamos, creo!! Lo dejó en tus manos O0 O0

Eso es una barbaridad, ir hasta Plaza Mayor para luego volver a Torrequebrada. Es mejor quedar en el restaurante, y en todo caso, dejar un coche fuera para ir a la Playa de Benalmádena y que reserve un sitio en el aparcamiento para volver a la hora de la kdd. Por ejemplo, si llegáis a las 10,30, meter los coches en el aparcamiento del restaurante, y con un coche ir a visitar la Playa de Torremolinos y la de Benalmádena, para volver sobre las 12 al restaurante. No creo que hay problemas en que os reserven una plaza, pues al llegar varias Zafiras, nos podemos "encerrar" unos a otros ya que saldremos todos a la vez.  O0

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #101 en: 21 de Junio de 2012, 09:19:02 am »
Hombre eso es lo que he dicho que para un ratito de nada es tonteria prefiero esperaros con unas jarras de cerveza  >:D

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #102 en: 21 de Junio de 2012, 09:56:22 am »
Perdonad por no contestar antes.... vamos la familia al completo en principio... 2 adultos, 1 niño y 1 bebe (que come por 3 adultos  :DD)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #103 en: 21 de Junio de 2012, 09:59:23 am »
Perdonad por no contestar antes.... vamos la familia al completo en principio... 2 adultos, 1 niño y 1 bebe (que come por 3 adultos  :DD)

¿Prefieres arroz caldoso o paella?

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #104 en: 21 de Junio de 2012, 10:13:05 am »
Perdonad por no contestar antes.... vamos la familia al completo en principio... 2 adultos, 1 niño y 1 bebe (que come por 3 adultos  :DD)

¿Prefieres arroz caldoso o paella?
XDD XDD XDD Dejale a Marci que va a ratos  Loo:
Ya tengo metido en el gps en favoritos el hotel payabonita  [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #105 en: 21 de Junio de 2012, 10:28:08 am »
He quitado todos los datos y fotos y los he puesto en el primer post para que se vea mejor y Antoñito46 no nos eche la bronca  So..
Por cierto habrá que pensar en hacer un cartel,no  So..

danizafira

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #106 en: 21 de Junio de 2012, 10:48:02 am »
Ok penuja entonces kedamos en san Roque, y luego que vamos a plaza mayor o directamente al restaurante?? Yo tengo gps asique no creo que nos perdamos, creo!! Lo dejó en tus manos O0 O0

danizafira el plazamayor no os pilla de camino tendriais que hacer unos pocos km mas . no se si eso os conviene a los que venis desde san pedro de alcantara . quizas me equivoque pero entre ida y vuelta puede que alla 30km

Alaa que despiste el mío pues es verdad, el restaurante esta en Benalmádena y plaza mayor al lao del aeropuerto casi,asique mejor pal restaurante, menos mal que lo as dicho si no doy más vueltas  <locoloco

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #107 en: 21 de Junio de 2012, 14:45:04 pm »
He quitado todos los datos y fotos y los he puesto en el primer post para que se vea mejor y Antoñito46 no nos eche la bronca  So..
Por cierto habrá que pensar en hacer un cartel,no  So..

Hombre eso seria lo suyo, una Kdd sin cartel.  L--i L--i

Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #108 en: 21 de Junio de 2012, 14:47:01 pm »
Lo suyo sería una KDD sin cuartel  >:D O0

FRANN

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #109 en: 21 de Junio de 2012, 20:24:25 pm »
Vale, acabo de revisar mi cuadrante de trabajo en Verano y me toca descansar el finde del 21 y 22 de Julio asi que podre veros las caras a algunos de vosotros pero tengo un pequeño problemilla jeje.
Vamos a ver si no he leído mal, la comida es el Domingo día 22 y digo, no se como lo tendreis los demás pero ¿no os vendría mejor que fuera la comida el Sábado 21?, de ese modo los que vayamos de fuera llegaríamos el Sábado por la mañana nos hinchamos a comer y beber lo que se encarte y hasta la hora que sea y luego por la noche a dormir en algun hotelito o apartamento para estar el Domingo frescos para la vuelta o incluso quedar hasta medio día pero ya con mas calma para estar en perfecto estado para conducir luego.
Esto es solo una idea y no se si la mayoría de vosotros tendrá el Lunes de descanso o no.
¿Como lo veis?

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #110 en: 22 de Junio de 2012, 08:26:04 am »
Si dije esas fechas es por que yo dejo el hotel el dia 22 de julio  O0
Roscas va el sabado asi que si quieres puedes estar con ellos desde el sabado no te arrepentiras de estar con ellos O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #111 en: 22 de Junio de 2012, 09:51:18 am »

Esto es solo una idea y no se si la mayoría de vosotros tendrá el Lunes de descanso o no.
¿Como lo veis?
¿Descanso el Lunes?  :DD Si yo trabajo el domingo por la noche.  <cabreado <cabreado <cabreado

Esta fecha está puesta por Penuja, el único día que tiene disponibilidad, y a costa de hacerse un montón de kilómetros. A partir de ahí, iremos los que podamos y sin posibilidad de cambiar la kdd.


Gasgas, te veo un poco perdido con la bajada, pero no te preocupes, el camino es bastante fácil.
Yo recomiendo la bajada y subida por la autopista de peaje, ya que te ahorras un montón de kilómetros de muchas curvas y limitaciones a 60 y 80 km/h. El coste es de 4,65€ pero se ahorran casi en combustible, y no digamos nada en tiempo. Solo tienes que salirte de la autovía en Torremolinos o Benalmádena para bajar hasta la 340, o antigua carretera de la costa. Una vez en ella, ya solo es ir hasta Torrequebrada, y en nuestro caso, al pasar el campo de Golf y el Hotel Flatotel (con grandes letras rojas junto a la carretera) es coger la salida que hay en apenas 100 metros, indicada como cambio de sentido.  O0 Si te pasas, no hay problema, toda la nacional está dividida con un seto y con rotondas y cambios de sentido cada poco trayecto. Además tenemos los teléfonos móviles para llamarnos y pedir ayuda en cualquier momento. Yo por mi parte no estoy seguro que de bajemos toda la familia, así que si bajase el domingo, ya te llamo y bajamos juntos.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #112 en: 22 de Junio de 2012, 15:12:10 pm »
Haber, novedades en el frente.  O0

Angel, me tienes que apuntar un adultillo más, David que al final se viene tambien y (1 arroz cardoso, con una fuente tambien de espetos) pá el nene.  O0

 

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #113 en: 22 de Junio de 2012, 22:55:32 pm »
Yo no lo tengo claro. Ana trabaja de noche el sábado 21.

Hasta mas adelante no sabre si es posible que pueda cambiarlo. Esta pendiente de algún compañero/a.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #114 en: 23 de Junio de 2012, 08:24:54 am »
Haber, novedades en el frente.  O0

Angel, me tienes que apuntar un adultillo más, David que al final se viene tambien y (1 arroz cardoso, con una fuente tambien de espetos) pá el nene.  O0

 

 [plas] [plas]

jesu40

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #115 en: 23 de Junio de 2012, 09:52:34 am »
Se me ha ocurrido una idea...
Para cuando una compra conjunta de arroz cardoso??? es que me estais dando una envidia...  XDD XDD

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #116 en: 23 de Junio de 2012, 09:56:11 am »
Se me ha ocurrido una idea...
Para cuando una compra conjunta de arroz cardoso??? es que me estais dando una envidia...  XDD XDD
XDD XDD XDD Si por que Saeta dice que no lo comparte :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #117 en: 23 de Junio de 2012, 10:59:58 am »
Se me ha ocurrido una idea...
Para cuando una compra conjunta de arroz cardoso??? es que me estais dando una envidia...  XDD XDD
XDD XDD XDD Si por que Saeta dice que no lo comparte :DD :DD

Claro, es que la mayoría ha pedido paella, por lo que no pienso compartir.  >:D >:D >:D

El domingo pasado me puse ciego, casi tres platos.  :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #118 en: 23 de Junio de 2012, 12:04:01 pm »
Bueno yo como mucho asi que no te preocupes  >:D

jesu40

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #119 en: 23 de Junio de 2012, 13:29:29 pm »
Es que yo vi el año pasado las perolas de arroz cardoso y tenian una pinta estupenda
Este verano seguro que va a caer una perola de arroz cardoso del viborilla

Pasadlo bien

MI mujer va estar por alli, lastima que se vuelve unos dias antes de la quedada que si no le habia mandado al Kuki que la llevara

FRANN

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #120 en: 24 de Junio de 2012, 22:00:32 pm »
Si dije esas fechas es por que yo dejo el hotel el dia 22 de julio  O0
Roscas va el sabado asi que si quieres puedes estar con ellos desde el sabado no te arrepentiras de estar con ellos O0
Lo entiendo perfectamente, es lógico.
Bueno pues a ver si termino de convencer a la señora que razones tiene para no estar de acuerdo en ir comer el Domingo y que nos volvamos ese mismo día. <mazo

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #121 en: 25 de Junio de 2012, 14:44:22 pm »
Dile que yo me hago 600 km para un dia So..

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #122 en: 25 de Junio de 2012, 15:43:07 pm »
Y yo 564 km despues de comer.  So.. So.. So.. So..

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #123 en: 26 de Junio de 2012, 16:49:21 pm »
Bueno a ver que os parece el cartel  >:D
Se aceptan mejoras So..



ROSCAS

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #124 en: 26 de Junio de 2012, 16:53:19 pm »
Para mí esta guapísimo para la temporada que estamos.  <love <love <love <love <love <love <love

Sobre todo el colorido que tiene, que te incita a ir a la playa.  XDD XDD XDD XDD XDD