Autor Tema: Vamos con tiempo kdd Sur  (Leído 15045 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2012, 09:28:21 am »
Pues yo me paso un rato si finalmente lo haceis en Málaga.

Estaré atento al post.
Intentaremos hacer una comida con todo lo que conlleva, deberías quedarte toda la kdd.  O0
Si hay consenso, lo haremos en "La viborilla", donde ya hemos quedado otras veces.   O0

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2012, 14:56:27 pm »
Pues quien mejor que vosotros para saber que sitio es el mejor, viborilla pues que me pique  So..

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2012, 16:06:14 pm »
Pues quien mejor que vosotros para saber que sitio es el mejor, viborilla pues que me pique  So..

No te arrepentirás en comer en el restaurante  la Viborilla, se come de muerte y los espetos a la brasa no te digo naaaa......ademas al señor Angel le conocen de ser buen cliente.  ))) ))) )))

Para ir abriendo boca.



No te quiero decir ná, de como te vas a poner.



Llévate el bañador, playita en el mismo restaurante.  



Esta foto ya no te la voy a poner, pero cuando entres en la barra, mira para arriba.  So.. So.. So..



penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2012, 16:14:27 pm »
 SoO SoO Joer ya estoy deseando pillar las vacaciones oO oO
Aunque me gusta mas los que tienes a tu lado incluido tu por supuesto <love <love

fmanolingc

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2012, 13:02:19 pm »
Pues aunque soy nuevo y no os conozco a ninguno, si hay buena comida y buena bebida, me apunto. Tambien dependo de la parienta, pero si me pone pegas, me piro solo. Ahí queda eso. Jo, como nos vamos a poner. Ya de paso me comentais vuestros bricos y si tengo posibilidad de montar alguno sobre la marcha, ya que vosotros teneis mucha experiencia. ja ja. La primera ronda corre de mi cuenta. ja ja.

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2012, 14:36:35 pm »
Pues aunque soy nuevo y no os conozco a ninguno, si hay buena comida y buena bebida, me apunto. Tambien dependo de la parienta, pero si me pone pegas, me piro solo. Ahí queda eso. Jo, como nos vamos a poner. Ya de paso me comentais vuestros bricos y si tengo posibilidad de montar alguno sobre la marcha, ya que vosotros teneis mucha experiencia. ja ja. La primera ronda corre de mi cuenta. ja ja.
T_T T_T T_T T_T T_T Esto se anima

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2012, 19:39:01 pm »
habra que ir poner el punto de encuentro ¿no? y la hora .......... So..

danizafira

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2012, 19:50:53 pm »
La primera ronda corre de mi cuenta. ja ja.

Te tomo la palabra  [beer] [beer] XDD XDD XDD XDD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2012, 19:51:55 pm »
La primera ronda corre de mi cuenta. ja ja.

Te tomo la palabra  [beer] [beer] XDD XDD XDD XDD

huyyyy lo que a dicho y encima esta escrito ))) )))

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2012, 19:59:06 pm »
habra que ir poner el punto de encuentro ¿no? y la hora .......... So..
Yo lugar de encuentro ni idea L--i hora pues para aprovechar el dia de playa tendra que ser pronto So..

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2012, 07:26:48 am »
habra que ir poner el punto de encuentro ¿no? y la hora .......... So..
Yo lugar de encuentro ni idea L--i hora pues para aprovechar el dia de playa tendra que ser pronto So..

http://restaurantelaviborilla.com/3.html
Coordenadas.- +36° 34' 50.28", -4° 33' 22.76" Podéis verlo en la dirección que he puesto a través de Google Map.
Si quedamos a una hora como a las 11,30-12,00 tendremos aparcamiento en el propio restaurante. El precio es la voluntad al guardacoches que hay en la puerta.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2012, 07:40:14 am »
saeta estoy pensando que tu pasas por granada hacemos caravana zafirera? ))) y alli en malaga habra que hacer un punto de encuentro no se si en el plaza mayor como siempre sera buen sitio para esta kdd O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2012, 08:54:19 am »
saeta estoy pensando que tu pasas por granada hacemos caravana zafirera? ))) y alli en malaga habra que hacer un punto de encuentro no se si en el plaza mayor como siempre sera buen sitio para esta kdd O0
No lo se, ya que puede que me baje el sábado y duerma allí.
Melli no sé donde estará y si piensa bajar, pero solo os podéis juntar cuando baje por Casabermeja, ya que se incorporan desde la autovía de Sevilla.
Así que cuando se acerque la fecha te comento. Si mi familia no pudiese bajar, te aviso y bajamos juntos desde Granada.  O0

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2012, 14:45:07 pm »
Apuntada la dirección  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2012, 18:46:51 pm »
ok saeta O0

FRANN

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #40 en: 08 de Junio de 2012, 21:09:11 pm »
Pues aunque soy nuevo y no os conozco a ninguno, si hay buena comida y buena bebida, me apunto. Tambien dependo de la parienta, pero si me pone pegas, me piro solo. Ahí queda eso. Jo, como nos vamos a poner. Ya de paso me comentais vuestros bricos y si tengo posibilidad de montar alguno sobre la marcha, ya que vosotros teneis mucha experiencia. ja ja. La primera ronda corre de mi cuenta. ja ja.
Te va a salir mas barato llevar el coche a un taller a que te hagan todos los bricos que pagar la ronda de birras  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2012, 06:44:17 am »
He Actualizado el primer post  O0

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2012, 10:22:35 am »
Saeta llamo yo al restaurante o que? supongo que hay que reservar digo yo L--i
Tambien llamare a Fxagiler y a Melli  O0
En el primer post he puesto la lista de los posibles asistentes ya queda menos de un mes  <love <love

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2012, 11:50:47 am »
Yo estoy hoy aquí en el restaurante. Con reservar la semana anterior es suficiente.

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #44 en: 17 de Junio de 2012, 17:37:42 pm »
Yo estoy hoy aquí en el restaurante. Con reservar la semana anterior es suficiente.
SoO Te has escapado so pajaro So..
He llamado a Marci y dice que el si va el que no me ha cogido el teléfono es Melli  :8(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2012, 10:43:11 am »
Yo estoy hoy aquí en el restaurante. Con reservar la semana anterior es suficiente.
SoO Te has escapado so pajaro So..
He llamado a Marci y dice que el si va el que no me ha cogido el teléfono es Melli  :8(

Solo para probar los espetos y el arroz de este año.  >:D >:D
Tengo que dar mi aprobación; el servicio y la calidad siguen en el mismo nivel.  <love
Los precios están mas o menos como siempre, la crisis se ve que no afecta en esta parte de la costa.  <mazo

Saeta llamo yo al restaurante o que? supongo que hay que reservar digo yo L--i
Tambien llamare a Fxagiler y a Melli  O0
En el primer post he puesto la lista de los posibles asistentes ya queda menos de un mes  <love <love

Antes de llamar, hay que confirmar número total de asistentes, los horarios y los interesados en comer arroz con marisco, bien cardoso o en paella (ambos hay que confirmar horarios de comida)

Angelillo30

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2012, 11:09:56 am »
Si no pasa nada nos pasaremos yo y Ana.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2012, 11:11:15 am »
Si no pasa nada nos pasaremos yo y Ana.
Ok, te apunto en el primer post, pero necesito saber si queréis arroz.

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2012, 11:26:20 am »
A mi me da igual una cosa que otra si hay de una mas que de otra pues pido para compensar  Nuri si que quiere paella y Jadira cuando venga lo confirmo  O0
Angelillo y Ana  T_T T_T T_T

He mandado privados para que se pasen por este hilo para confirmar cuantas personas van y que quieren comer  O0

danizafira

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2012, 13:12:30 pm »
hey apuntarme que voy.... O0 O0 O0 O0 apuntado en mi apretada agenda queda  XDD XDD

Pd : iré con la parienta y mi hija, asique 2 arroces para mi )))