Autor Tema: Luces en Tunel  (Leído 1636 veces)

santxa

  • Visitante
Re:Luces en Tunel
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2019, 18:07:28 pm »
Pues refloto el tema, me pasa exactamente lo mismo. Tarda muchisimo en encender las luces en los tuneles, y si el tunel es corto, ni las enciende. Al entrar al garaje, mientras abre el porton, ya se encienden....
El caso es que esto si te ven los de trafico, recetina al canto!
Tengo lo de deteccion de tuneles, pero se ve que no vale de mucho!
Para mi que lo de detección de túneles es un invento inexistente, es simplemente que detectan la oscuridad del túnel y se encienden las luces, lo que pasa que que queda bien en las características del coche...

santxa

  • Visitante
Re:Luces en Tunel
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2019, 18:10:24 pm »
A mi me pasa exactamente lo mismo que a todos. Depende del día o de las condiciones o del chino que maneja las luces automáticas, se encienden cuando quieren y se apagan cuando quieren. Un día muy soleado, tras salir de un túnel, fuy como 10 minutos con la luces puestas por sus *** y encima sin poder apagarlas ya que el mando de las ultimas Zafiras no trae la posición cero.

Muxikitto

  • Visitante
Re:Luces en Tunel
« Respuesta #52 en: 29 de Septiembre de 2019, 11:34:35 am »
A mi me pasa exactamente lo mismo que a todos. Depende del día o de las condiciones o del chino que maneja las luces automáticas, se encienden cuando quieren y se apagan cuando quieren. Un día muy soleado, tras salir de un túnel, fuy como 10 minutos con la luces puestas por sus *** y encima sin poder apagarlas ya que el mando de las ultimas Zafiras no trae la posición cero.
Santa, supongo que si hubieras puesto con un toque las luces de posición y vuelta a poner la posición "auto" se hubieran quitado al haber luz fuera no?

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luces en Tunel
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre de 2019, 13:13:16 pm »
Hola a todos
:

¿Cómo lleváis de limpia la zona del cristal donde van los sensores?..., un jodio mosquito que se estrelle ahí, o una practica de bombardeo de una paloma, te inutiliza el sensor...

Un saludo 👍

santxa

  • Visitante
Re:Luces en Tunel
« Respuesta #54 en: 29 de Septiembre de 2019, 14:17:09 pm »
A mi me pasa exactamente lo mismo que a todos. Depende del día o de las condiciones o del chino que maneja las luces automáticas, se encienden cuando quieren y se apagan cuando quieren. Un día muy soleado, tras salir de un túnel, fuy como 10 minutos con la luces puestas por sus *** y encima sin poder apagarlas ya que el mando de las ultimas Zafiras no trae la posición cero.
Santa, supongo que si hubieras puesto con un toque las luces de posición y vuelta a poner la posición "auto" se hubieran quitado al haber luz fuera no?
Eso mismo intente varias veces y no, el chino estaría dormido y no se entero, jijiji...

santxa

  • Visitante
Re:Luces en Tunel
« Respuesta #55 en: 29 de Septiembre de 2019, 14:17:59 pm »
A mi me pasa exactamente lo mismo que a todos. Depende del día o de las condiciones o del chino que maneja las luces automáticas, se encienden cuando quieren y se apagan cuando quieren. Un día muy soleado, tras salir de un túnel, fuy como 10 minutos con la luces puestas por sus *** y encima sin poder apagarlas ya que el mando de las ultimas Zafiras no trae la posición cero.
Santa, supongo que si hubieras puesto con un toque las luces de posición y vuelta a poner la posición "auto" se hubieran quitado al haber luz fuera no?
Eso mismo intente varias veces y no, el chino estaría dormido y no se entero, jijiji...
Yo por lo general suelo llevar los cristales impolutos siempre no creo que eso sea el problema.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luces en Tunel
« Respuesta #56 en: 29 de Septiembre de 2019, 14:24:21 pm »
A mi me pasa exactamente lo mismo que a todos. Depende del día o de las condiciones o del chino que maneja las luces automáticas, se encienden cuando quieren y se apagan cuando quieren. Un día muy soleado, tras salir de un túnel, fuy como 10 minutos con la luces puestas por sus *** y encima sin poder apagarlas ya que el mando de las ultimas Zafiras no trae la posición cero.
Santa, supongo que si hubieras puesto con un toque las luces de posición y vuelta a poner la posición "auto" se hubieran quitado al haber luz fuera no?
Eso mismo intente varis veces y no, el chino estaria dormido y no se entero, jijiji...
Yo por lo general suelo llevar los cristales impolutos siempre no croe que eso sea el problema.

Mejor, mejor, pero eso lo tengo constatado en un coche de la empresa, y le afecta en el apagado.

warcryn

  • Visitante
Re:Luces en Tunel
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2019, 18:38:43 pm »
pues no se, igual lo comento en el concesionario, si no va bien, algo tendran que hacer.

santxa

  • Visitante
Re:Luces en Tunel
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2019, 22:48:24 pm »
pues no se, igual lo comento en el concesionario, si no va bien, algo tendran que hacer.
Comenta comenta, pero tiende a sudarsela bastante todos estos temas...

FlyingP

  • Visitante
Re:Luces en Tunel
« Respuesta #59 en: 01 de Octubre de 2019, 23:13:48 pm »
Citar
A mi me pasa exactamente lo mismo que a todos. Depende del día o de las condiciones o del chino que maneja las luces automáticas, se encienden cuando quieren y se apagan cuando quieren. Un día muy soleado, tras salir de un túnel, fuy como 10 minutos con la luces puestas por sus *** y encima sin poder apagarlas ya que el mando de las ultimas Zafiras no trae la posición cero.

En mi caso, suelen tardar en apagarse tras salir del tunel o del garaje, cuando el sol está bajo, o sea por la mañana temprano y a última hora de la tarde. Es cuando más evidente es. No tarda demasiado, dos, tres minutos en el peor caso.

En la anterior zafira C que tuve era aún más desastre, habrá por ahí algún hilo. Podría tardar fácilmente 20 minutos o más en volver el brillo de la pantalla. Imaginate a un provinciano por los túneles de la M30, que la pantalla se queda en modo oscuro nocturno sin ver un pijo en el navegador, que encima pierde cobertura por el túnel, con un huevo de tráfico madrileño... una situación preciosa y encantadora.

warcryn

  • Visitante
Re:Luces en Tunel
« Respuesta #60 en: 20 de Febrero de 2020, 21:41:58 pm »
Lo comente la semana pasada en la primera revision. Me dijo el tio que saben que falla peeeero..es lo que hay, que no pueden hacer nada. Le dije que vaya gracia si entras en el tunel con las luces apagadas y te ven los de trafico....y me contesta que: es que lo del sensor es solo para la noche, no para los tuneles...a lo que yo le digo: cuando lo compre, segun las especificaciones ( y aun tengo el papel ) tiene lo de la deteccion de tuneles, y me dijo que eso es solo si lee las señales, que en mi caso no lo tengo, pero insisto, lo de los tuenes si que me lo pone. >Resumiendo, que nos jodamos

santxa

  • Visitante
Re:Luces en Tunel
« Respuesta #61 en: 21 de Febrero de 2020, 22:55:14 pm »
Lo comente la semana pasada en la primera revision. Me dijo el tio que saben que falla peeeero..es lo que hay, que no pueden hacer nada. Le dije que vaya gracia si entras en el tunel con las luces apagadas y te ven los de trafico....y me contesta que: es que lo del sensor es solo para la noche, no para los tuneles...a lo que yo le digo: cuando lo compre, segun las especificaciones ( y aun tengo el papel ) tiene lo de la deteccion de tuneles, y me dijo que eso es solo si lee las señales, que en mi caso no lo tengo, pero insisto, lo de los tuenes si que me lo pone. >Resumiendo, que nos jodamos

Que majos...

javichu277

  • Visitante
Re:Luces en Tunel
« Respuesta #62 en: 24 de Febrero de 2020, 14:19:16 pm »
Ya que tiene reconocimiento de señales, podían haber puesto para que reconociese la señal de entrada y salida de túneles y activarse y desactivarse las luces al leer la señal.No creo que hubiese sido muy complicado.