Autor Tema: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )  (Leído 2406 veces)

nutty

  • Visitante
KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« en: 09 de Mayo de 2012, 22:56:44 pm »
Hola a tod@s,

Vamos a por ella, a ver si esta vez nos respeta un poco mas el clima, etc...

Propuesta:

Fecha: 27 de Mayo
Lugar: Torradores del poligono Juan Carlos  I de Almussafes
Hora: 12 de la mañana, quedariamos en las piscinas enfrente del cementerio


ASISTENTES DIA 27 DE MAYO:

     nutty
     miguelpiulin
     miguel38
     david266
     SaS
     Pelopuncha

Hay que traer sillas y mesas, en la zona hay arboles, sitio para que jueguen los nanos, los coches se aparcan en asfalto a 100 metros de los torradores, etc....,  fotos del lugar, para hacerlas grandes poneros encima de la foto y un click.

   

Un saludo  O0 O0 O0

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2012, 23:48:00 pm »
Hola nutty amigo, oO cuenta con nosotros, 2 mayores y 2 niños, un saludo, mañana hablamos, dew. ;)

Por cierto el sitio esta muy bien y la verdad que os lo pasareis fenomenal, saludos a todos, animaros, dew. O0 ;)

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2012, 00:22:05 am »
Conmigo y la mujer puedes contar pero como ya puse en la anterior quedada el dia 20 de Mayo tengo comunion...cosas de estas fechas
para el dia 3 no hay problema (si la salud no lo impide claro esta)

david266

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2012, 01:05:37 am »
por mi ok

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2012, 16:08:32 pm »
No hay poblema SaS, asi que tranquilo amigo que contamos contigo, lo hacemos el 3 de junio.

Oido nutty, ya sabemos que el dia 3 definitivamente, ala pues hablamos, y espero veros pronto. Ah david266, espero que vengas porque tenemos ganas de conocerte O0, animo, ya hablamos, de

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2012, 21:10:38 pm »
Bueno pues yo despues de tener fiesta todos los fines de semana de Mayo  [plas], casi seguro que el 2 por la noche trabajo  <mazo. Pero con 2 co..ones  T_T alli estare el dia 3 aunque sea sin dormir que para algo se tiene sangre en las venas y no horchata  >:D. Seremos 2 adultos y 2 niños. Me llevare las cartas, la cometa y el cachirulo y sobre todo la tumbona pa descansar si se tercia.   XDD

nutty

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2012, 22:11:14 pm »
Miguel38, no te preocupes por la siesta que es un poligono industrial, se esta super tranquilo.

Un saludo  O0 O0 O0

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2012, 20:57:17 pm »
Hola buenas tardes, queria comunicaros que el dia 3 de junio no L--i podemos asistir, asi que si no os importa cambiar la kkdda al dia 27 de mayo, mil gracias a todos.

nutty amigo si no os importa, cambia la fecha al 27 de mayo domingo, a ver los asistentes que tal les va, saludos amigo hablamos. O0 ;)

pelopuncha

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2012, 09:21:09 am »
bueno a los cabroncetes de la factoria Ford, que solo cuentan ellos en la reuniones que hacen en la puerta de la "ford" cuando dejan a sus hijos y no cuentan con los churros del interior, deciros que.............haceis bien  ))), ese dia no puedo o sea el 3, pero el 27 si que puedo, si  le parece bien a david y a SAS  <cabreado a miguel38, miguelpiulin y a mi nos viene mejor....por cierto, al fondo de una de las  fotos me parece ver una casa con un limonero, no sera la tuya no Nutty.... :DD :D

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2012, 10:10:37 am »
ok nos vemos el 27 un abrazo!!

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2012, 16:01:22 pm »
 ºWº a todos, nos vemos el 27, un abrazo, dew amics. ;) O0

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2012, 21:21:12 pm »
27 pues

nutty

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2012, 22:36:55 pm »
Hola a tod@s,

Confirmo el 27, voy a modificar la portada.

Te apunto Samuel

Un saludo  O0 O0 O0

nutty

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2012, 22:15:17 pm »
Hola a tod@s,

Parece que esta todo claro, los que vamos sabemos llegar y todo eso, o alguien no lo tiene claro.

El tiempo parece que sera bueno,  asi que creo que lo pasaremos muy bien.

Nos vemos el domingo  AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA

Un saludo  O0 O0 O0

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2012, 15:28:47 pm »
*** que ganas tengo de que llegue el domingo oO oO oO oO, haber si nos vemos por fin todos, saludos hasta luego O0 O0 O0

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2012, 12:49:50 pm »
Bueno ya se acerca el dia, y tengo varias preguntas:

la quedada es a las 12 con lo cual supongo que sera tambien comer alli o no?
en caso de quedarnos a comer alli se pueden usar los torradores o vamos con tapers?

Pues eso a ver cual es el plan para ir moviendo un poco la cosa

urban-zafi

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2012, 13:37:36 pm »
Pues bueno que lo paseis bien y poner fotitos que parece que el tiempo hos va acompañar  O0

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2012, 15:19:15 pm »
SaS traete lo que quieras para torrar que hay torradores, y no te olvides del postre,  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD, saludos nos vemos el domingo, a las 12 os esperamos en el poli de almusafes delante del cementerio, dew, ;) ;) O0

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2012, 18:32:16 pm »
SaS traete lo que quieras para torrar que hay torradores, y no te olvides del postre,  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD, saludos nos vemos el domingo, a las 12 os esperamos en el poli de almusafes delante del cementerio, dew, ;) ;) O0

No es que me traiga lo que quiera a mi me da igual... yo quiero saber que va a hacer la mayoria, si hacemos torra conjunta bien y si no pues no voy a hacer torra para mi solo, prefiero traerme algo de casa ya preparado..
a ver si la gente dice algo y me sacais de la duda  Loo: Loo:  PLi

pelopuncha

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2012, 20:05:15 pm »
yo lo llevare ya preparado, no me apetece ponerme a torrar con los calores, lo ideal seria que los que estan mas cerca, bueno al lado de su casa torrasen ellos y cuando llegesemos comiesemos  XDD XDD, no en serio yo lo llevare preparado....  ))) saludos.....

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2012, 21:51:02 pm »
Nutty y Yo, vamos a llevar para torrar, asi que quien quiera que se traiga para torrar So.. So.., porque vamos a hacer fuego, llevaremos carbon, traer parrillas para torrar, O0 O0

Por cierto Samuel, si pudieses traer los difusores para mi zafi te lo agradeceria, los difusores del insignia claro, ah y por lo de la torra no te preocupes lo que quieras para comer lo pides,  XDD XDD XDD XDD XDD XDD, bueno amigo hasta el domingo, saludos................ O0 O0 ;)

pelopuncha

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2012, 14:14:37 pm »
Pues no me importaria habertelos llevado, ya que lo que valen no es significativo, pero lo has dicho tarde, no me da tiempo de ir  al la Opel y de que esten para esta tarde mismo, le mande las referencias a Javi, supongo que te las habra pasado.....Saludos....

jose angel 16882

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2012, 15:21:13 pm »
lo siento no pudre ir este finde la mujer tiene la asamblea de consun y no podemos una pena me gustaria conocer@s L'' L'' L'' L''

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2012, 13:57:59 pm »
Señores la pequeñaja esta empezando a tener fiebre, asi que es casi seguro que mañana no estemos en la kdd.
Que os lo paseis bien.

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2012, 07:37:15 am »
A los buenos dias Zafireros, por fin llego el domingo de la kkdda Valenciana, haber que tal se nos da hoy el dia, aunque ahora esta un poco nublado, L--i parece que el sol empieza a hacer acto de presencia, calor segura, XDD XDD XDD XDD, bueno pues nada a pasarlo bien. O0 O0

Por cierto Miguel38 que tal esta la nena de la calentura, un abrazo amigo......  ;)