Autor Tema: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )  (Leído 2405 veces)

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2012, 21:01:14 pm »
Bueno pues por aqui andamos, la kkdda un 10 magniiiiiiiiiiiiifica oO oO O0, hemos pasado un dia de supercategoria T_T y como nos conocemos todos pues mejor que mejor, aunque hoy hemos tenido el lujo de conocer a David266 y a su mujer e hija, una gozada de familia ;) ;) AmmA, bueno pues nada a esperar que nutty nos ponga las fotos de las zafis, y como no de la family que hoy era bastante grande, ))) ale mañana mas, buenas noches paisanos y a los demas zafireros tambien, dew O0 O0 ;)

nutty

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2012, 22:48:06 pm »
Hola a tod@s,

Pimero preguntar por la pequeña Miguel38, me imagino que bien.

La Kdd, bien, un dia genial, muy buen tiempo y la compañia............. sin palabras. Que contaros de los 6 zafi-junior, se lo pasaron de lujo.

Hemos conocido a David266 y a su familia muy bien, ah|||| y a su zafira A

Aunque parezca mentira, solo ibamos a pasar el dia  XDD XDD XDD

           

Bueno aqui os pongo el parking,  AmmA AmmA AmmA de izd a der:

David266, Sas, Nutty, Pelopuncha, Miguelpiulin

          


Parte del menu





En la mesa apunto de comer

 

Antes de que lo pregunte alguien, hacer un click encima de las fotos para verlas en grande
Estuvimos hablando de la proxima y no creo que tardemos mucho en hacerla.

Un saludo  O0 O0 O0

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2012, 17:06:36 pm »
Que lastima no haber podido ir. La pequeña esta bien pero el sabado empezo a tener fiebre y la mujer ya no quiso que fueramos el domingo. Y para ir yo solo...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2012, 19:29:54 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Mi zafi también va hasta los topes para una simple excursión de una tarde... So..

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2012, 21:57:06 pm »
Ahhhh que sepais todos que en mes y poco seremos otro miembro mas en la family que habeis visto en la foto T_T T_T, Raquel guapa cuidate que la cosa esta ya ahi, dentro de nada otro niño en al pandi, un saludo desde aqui guapa, y otro para Samuel-Pelopucha p:) y vuestro nano, ale ahi queda esa kkdda, saludos a todos, hasta luego...... O0 O0

SeBaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2012, 11:39:32 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T por la kdd  O0

moli

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2012, 18:53:31 pm »
 T_T T_T T_T que envidia me dais sana eeee  AmmA estube a punto de apuntarme pero tengo a la mujer con cambios en el curro y no estaba para mucho trote, para la proxima seguramente me apunte  O0

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2012, 20:34:10 pm »
Tranquilo moli que la proxima kkdda esta muy cerca, si no pasa nada la haremos el primer fin de semana de julio oO, seguramente el dia 8 domingo, pero la vamos a hacer en Requena, ya concretaremos So.., saludos y no te pierdas el foro de las kkddas de vista que pronto la pondremos, saludos, ;) O0

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2012, 20:39:21 pm »
Tranquilo moli que la proxima kkdda esta muy cerca, si no pasa nada la haremos el primer fin de semana de julio oO, seguramente el dia 8 domingo, pero la vamos a hacer en Requena, ya concretaremos So.., saludos y no te pierdas el foro de las kkddas de vista que pronto la pondremos, saludos, ;) O0

aleee ya la has soltaoooo  X'-X X'-X que esto era secreto sumario hombre!!  ))) )))

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2012, 20:58:23 pm »
Que envidia, como os habeis puesto  )))

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA ( ALMUSSAFES )
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2012, 15:03:09 pm »
Sas amigao no lo e hecho con mala intencion L--i L--i, supongo que te habras enfadado ||O, pero te pido disculpas, asi que lo siento de nuevo :8(, bueno pues hablamos amigos, dew. :P O0