Autor Tema: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?  (Leído 270 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« en: 07 de Mayo de 2012, 21:48:45 pm »
hola se me plantea un problema . voy a ir a una casa en la que no ahi electricidad. el caso es que tengo una bateria de coche y me planteo usarla para dar luz a esta casa. en realidad es una sola habitacion. necesito tener la maxima luz durante el maximo tiempo posible . ¿me podeis dar ideas para no gastarme mucho dinero?

TRULY

Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2012, 21:51:34 pm »
ya pero cuanta luz y para cuantas estancias? para algun trabajo? para vivir?  So.. So..

Toni

  • Visitante
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2012, 21:52:48 pm »
Eso, Truly te lo soluciona seguro, pero dale más datos, por cierto Truly, tenemos unos cambios pendientes de hacer (las carteras, jaja)

feantre

  • Visitante
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2012, 21:53:26 pm »
es  casa o  es piso? L--i

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2012, 21:54:02 pm »
ya pero cuanta luz y para cuantas estancias? para algun trabajo? para vivir?  So.. So..

quizas sean 35 metros cuadrados mas o menos. y es solo para una noche . O0 y luz pues la maxima luz para poder estar bien casi como en casa

TRULY

Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2012, 21:54:38 pm »
Eso, Truly te lo soluciona seguro, pero dale más datos, por cierto Truly, tenemos unos cambios pendientes de hacer (las carteras, jaja)
buahhhh, es que somos la repera, vivimos a 10 minutos nos vimos en la nacional y entre ponte y estate quieta no hicimos naaaa  XDD XDD

TRULY

Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2012, 21:56:07 pm »
ya pero cuanta luz y para cuantas estancias? para algun trabajo? para vivir?  So.. So..

quizas sean 35 metros cuadrados mas o menos. y es solo para una noche . O0 y luz pues la maxima luz para poder estar bien casi como en casa
hombre es que haber hay muchas cosas, hay fluorescentes que van a 12 voltios, hay linternas gordas de leds, hay lamparas de 12 voltios, en fin hay cosas, pero supongo que lo que no quieres es tirar cableados ni tener varios puntos de luz sino solo uno y potente ¿no?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2012, 21:59:36 pm »
si ahi que tirar un cable tanpoco lo veo problematico O0 y varios puntos seria mas caro y como digo en realidad es solo para una noche y minimo dinero. ya tengo dos linternas de camping de leds pero la luz es pobre la verdad

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2012, 22:00:16 pm »
un par de tubos fluorescentes de 36w con unas reactancias de 12v en cualquier tienda de electricidad se consigue es similar a las iluminaciones de las autocarabanas

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2012, 22:01:56 pm »
esto que comentas puedo hacerlo con la bateria verdad? y donde lo pillo en una electrica? supongo  ee de todas formas acepto mas ideas  O0

Toni

  • Visitante
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2012, 22:15:09 pm »
Hoy han comprado delante mía dos reactancias en la ferretería del barrio y les han cobrado 11 euros  O0

feantre

  • Visitante

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2012, 22:17:23 pm »
en tiendas de electricidad o sitios como leroy o sitiios de bricolage
tambien puedes poder bombillas ded bajo consumo de luz blanca como las de casa pero de 12v con una o dos de 15w o 20w te sobraria

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2012, 23:34:28 pm »
Yo tengo un convertidor de 12 a 220 y unos 350 w.la coji en alcampo y viene para ponerlo directo a la bateria o con toma de mechero, viene bien con un ladron te puedes poner alguna portatil  O0

feantre

  • Visitante
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2012, 00:13:35 am »
de todos modos para echar un kiki no hace falta mucha luz >:D :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2012, 00:58:04 am »
Yo tengo un convertidor de 12 a 220 y unos 350 w.la coji en alcampo y viene para ponerlo directo a la bateria o con toma de mechero, viene bien con un ladron te puedes poner alguna portatil  O0
eso tambien, pero yo creo que lo que pide mas bien es el punto de luz, no la forma de alimentarlo. de todos modos inversores de todos los tamaños tengo yo en la tienda por si necesitas.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2012, 20:17:39 pm »
entonces por lo que me comentais podria usar :
un convertidor y portatil
canpingas
dos tubos fluerescentes a 12 voltios
linternas
¿habeis usado alguno de ellos para lo que os comento?
y¿ cuales dan mas luz y duran mas tiempo?  O0

GALICAST

  • Visitante
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2012, 20:28:35 pm »
yo pondria lo de los tubos fluorescentes a 12v, te van a dar una luz estable y una intensidad intermedia, que al final es lo ideal, ya que si estas mucho tiempo a una intensidad un poco alta, o incluso baja, te podria molestar en los ojos.

feantre

  • Visitante
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2012, 21:47:18 pm »
tambien puedes preparar una buena fogata en medio de la habitacion :P

Monkyo

  • Visitante
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2012, 21:52:06 pm »
Yo buscaría algo similar a los fluorescentes (en cuanto a forma) que funcionase con led smd a 12V. Dan mucha luz y, por tanto, te hará falta menos lámparas, y te durará más la bateria.

mariocarlos

  • Visitante
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2012, 21:54:13 pm »
yo como comentan pondria tubos fruorescentes

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2012, 22:23:02 pm »
Pues cogiendo un convertidor,que siempre le podras dar uso luego,3 portalamparas con unos metros de cable,un ladron y unas bombillas ,si quieres de bajo consumo,creo que todo lo que inviertas lo puedes reutilizar facilmente. Es mi opinion
 L--i L--i

TRULY

Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2012, 03:08:37 am »
Pues cogiendo un convertidor,que siempre le podras dar uso luego,3 portalamparas con unos metros de cable,un ladron y unas bombillas ,si quieres de bajo consumo,creo que todo lo que inviertas lo puedes reutilizar facilmente. Es mi opinion
 L--i L--i
y es lo mas logico. conversores hay de 300 de 350 de 500 de 800 de 1500 w y mucho mas pequeños pero ya que te pones coges uno mas grande que te sirva para otras cosas

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2012, 08:41:16 am »
Pide prestado un motor de 4000W y una alargadera para retirarlo y que no moleste. Tendrás toda la luz y energía que quieras con 5 litros de gasolina.
Luego devuelves el motor, y listo.

algoig

  • Visitante
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2012, 09:10:34 am »
Como te han dicho, ALquila un grupo electrogeno pequeño con un foco de 500w y una alargadera. Para un dia es lo mejor.