Autor Tema: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?  (Leído 262 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2012, 09:29:21 am »
Un foco de 500w da la luz directa tipo linterna e imagino que la querra difuminada al mas puro estilo lampara de habitacion de casa. No te compliques si es para una noche, velas, que es mas romantico y leña al mono o a la mona.

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2012, 21:41:46 pm »
Dinos como lo ves >:D >:D
O ya has pasado el dia  L--i
Cuen!ta ,cuenta

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2012, 21:57:30 pm »
perdonad que no alla respondido  . no me puedo llevar un grupo no me entra en el coche. es que bamos mucha mas gente . y para colmo no he mirado nada por que no he parado de trabajar y me a sido imposible ni precios ni mirar nada de nada. ainsss que mas quisiera yo que fuera algo romantico  >:D  es una reunion familiar  O0 y yo me quede encargado de la luz  :8(

feantre

  • Visitante
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2012, 21:59:12 pm »
perdonad que no alla respondido  . no me puedo llevar un grupo no me entra en el coche. es que bamos mucha mas gente . y para colmo no he mirado nada por que no he parado de trabajar y me a sido imposible ni precios ni mirar nada de nada. ainsss que mas quisiera yo que fuera algo romantico  >:D  es una reunion familiar  O0 y yo me quede encargado de la luz  :8(

entonces pillate un ciento de velas y mas tarde las usas en los cumpleaños :P

Bourbon

  • Visitante
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2012, 22:02:55 pm »
Si es que a quien se le ocurre quedar tu encargado de la luz tu que mayormente brillante no eres y lo que viene siendo el piloto como que no te brilla mucho. Mejor ¿Para que quieres luces en una reunion familiar? Piensa que si hay luz... hablaran. Si no la hay... Je, je, je, lo dicho... leña al mono.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2012, 22:32:17 pm »
 ))) )))  pues eso que me pedi ser encargado de la luz pensando en vosotros que aqui sabeis de muchas cosas. y mira por donde el trabajo me a roto mis planes  L'' . PD :  al final voy a estar todo el rato pensanedo en ....... >:D por culpa vuestra y las camas son literas  ee

feantre

  • Visitante
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2012, 22:35:37 pm »
))) )))  pues eso que me pedi ser encargado de la luz pensando en vosotros que aqui sabeis de muchas cosas. y mira por donde el trabajo me a roto mis planes  L'' . PD :  al final voy a estar todo el rato pensanedo en ....... >:D por culpa vuestra y las camas son literas  ee
literas?,seguro que en plazas mas pequeñas se torea >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2012, 09:48:20 am »
Otro que tambien habla de una buena corrida..... de lo que sea.... je, je, je....

algoig

  • Visitante
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2012, 10:22:40 am »
pues aprovecha en mitad del timglado y le haces una visita a la zafi con los asientos tumbados So.. So..

Bourbon

  • Visitante
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2012, 10:27:46 am »
O en el maletero, que yo alli he dormido, lo otro hoy por hoy no. Alguien tendra que ser el primero y que luego lo cuente...  >:D

algoig

  • Visitante
Re: necesito luz para habitacion ¿alguna idea?
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2012, 10:36:06 am »
a eso me referia con todos los asientos tumbados, a los de atras para hacer una camita. <love <love