Autor Tema: Reflejos en parabrisas con techo panorámico  (Leído 6385 veces)

unaipolar

  • Visitante
Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« en: 05 de Mayo de 2012, 11:10:51 am »
Hola a todos,

estoy pensando en pedir una ZT y estaba decidido a pedir el techo panorámico hasta que he visto que hay dudas y disparidad de opiniones al respecto de los reflejos o sensación de ver doble que comentais algunos. Quizá todos habeis dado vuestra opinión  en algún otro hilo pero os agradecería que volvieseis a comentar vuestra experiencia. Empiezo a sufrir un poco de noche ( la edad y un ojo vago no ayudan ) y de verdad que me resultaría muy útil saber algo más.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Unai

Carest

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2012, 12:00:25 pm »
Yo tengo techo panorámico y la verdad que ni hay reflejos, ni vision doble, ni nada que moleste en una conduccion normal y segura tanto si hay lluvia, sol o sea de noche. A mi tambien me surgieron las dudas cuando salió el comentario porque pocos dias antes habia cerrado el pedido. Me dirigí a Opel pidiendo explicaciones sobre el tema y me contestaron que no tenían ninguna queja ni conocimiento de dicho problema. Que la proteccion anti rayos uva que llevan los cristales, (se supone que es el causante de este "problema"), es el mismo tipo que llevan todos los modelos Opel y otras marcas de GM y no tenian constancia de algo asi como vision doble o reflejos.
Al tiempo me llego mi super cacharro blanco con su "peacho de techo"... y como supondrás, lo primero en que me fijé fué en si se veía algo "anormal", y la verdad que hasta ahora sigo pensando en lo acertado de la elección.  <love <love
Esto no implica a que a algun propietario, realmente le haya tocado un coche "tarado" y tenga este problema, pero vaya, nos habriamos enterado.

PILUKOS

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2012, 22:56:28 pm »
Yo también tenía dudas y al final pedí el techo panorámico y es una pasada. Acabo de llegar del pueblo, de noche y ni reflejos ni nada. No lo dudes, si puedes...permitete el capricho. Un saludo. O0

Josaetxu

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2012, 23:10:27 pm »
Ni idea, yo te recomendaria comprar un Century..............que para eso eres de casa jejejejejejejeje.

Bromas aprte, n tengo ni pajolera idea.

unaipolar

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2012, 23:22:56 pm »
Gracias, parece que no hay dudas y que lo que hay que hacer es rezar  .::.  para  evitar el coche "tarado"  que comenta el amigo Carest. Si al final me decido, que parece que si, ya os comentaré la experiencia, que por comentarios tiene que ser la bomba.
De todas maneras si que hay un post de 75YCIA de marzo en el que describe el efecto "borracho" que sufre a cuenta del reflejo. Espero que si hubo algo grave Opel lo tenga solucionado.

Ya que estamos, teneis montados los AFL+? merecen la pena? en esto, tengo claro que los voy a montar, pues mi limitada vista agradece hasta la más minima mejora, pero así se algo más.

Gracias y saludos ºWº [plas]

FRANN

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2012, 23:30:52 pm »
Pero exige provar una con techo panorámico antes de decidirte hombre!!
Eso es lo mejor que puedes hacer  O0

unaipolar

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2012, 23:44:28 pm »
Pues o me hacen la prueba los comerciales del turno de noche o me espero a noviembre que me oscurece a las 18:00 L--i
Eso si, tienes razón que como comprobarlo uno mismo no hay nada T_T

FRANN

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2012, 23:53:56 pm »
Pues o me hacen la prueba los comerciales del turno de noche o me espero a noviembre que me oscurece a las 18:00 L--i
Eso si, tienes razón que como comprobarlo uno mismo no hay nada T_T
No te olvides de una cosa muy importante,
a la hora de comprar un coche nuevo, sea el que sea, si pides probarlo por la noche no dudes que lo probarás por la noche, como si pides probarlo en carretera de montaña creeme, una vez lo hayas comprado te trataran como a cualquiera, pero antes de comprarlo pide lo que quieras que ya veras. Haz la prueba, no pierdes nada. ¿Crees que van a perder un cliente potencial por no dar una vuelta de noche? ni de coña. Repito, haz la prueba y díselo al vendedor, sin duda irá a recogerte a tu casa a la hora que le digas para que lo pruebes.

Endiquality

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2012, 23:49:08 pm »
Yo tengo panoramico y ningún problema,y si Lo hubiera dos soluciones tienes,bajar la intensidad de las luces del cuadro,llegando a apagar las luces rojas de cortesía,y poner la cortinilla,que para algo esta  O0 .

Yo lo único que le veo al techo es que cansa al principio,porque el campo de vision se amplía tanto que es mucha la información que te entra por los ojos,pero como ya he dicho...cortinilla y tira lineas

unaipolar

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2012, 00:22:04 am »
Kaixo Endiquality,

he intentado localizarte en el otro foro hasta que te he "cazado" aquí. De hecho te había escrito hasta un mensaje privado.
El tema es que hay una ZT calcada a la tuya en Iruña que está en el conce y por la que me piden 27000. Despues de localizar tu presupuesto, he visto que no es mala oferta. De todas maneras, mañana voy a hablar con el comercial para configurar un coche nuevo a ver si me sigue haciendo el mismo descuento y así la traigo a mi gusto. Gracias por la respuesta y quizá vuelva a preguntaros alguna cosa más. De las luces te he leido que una pasada, no?

Agur

Unai

unaipolar

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2012, 01:03:49 am »
Yo tengo panoramico y ningún problema,y si Lo hubiera dos soluciones tienes,bajar la intensidad de las luces del cuadro,llegando a apagar las luces rojas de cortesía,y poner la cortinilla,que para algo esta  O0 .

Yo lo único que le veo al techo es que cansa al principio,porque el campo de vision se amplía tanto que es mucha la información que te entra por los ojos,pero como ya he dicho...cortinilla y tira lineas


Modelo Zafira: no tengo
Ubicacion: ormaiztegi
Mensajes: 5
Registro: 04/05/12
Ultima visita : 08/05/12

Ver Perfil Email Mensaje Privado (Conectado)
   
   
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #9 : Hoy a las 00:22:04 »
   Responder con citaCitar Modificar mensajeModificar
Kaixo Endiquality,

he intentado localizarte en el otro foro hasta que te he "cazado" aquí. De hecho te había escrito hasta un mensaje privado.
El tema es que hay una ZT calcada a la tuya en Iruña que está en el conce y por la que me piden 27000. Despues de localizar tu presupuesto, he visto que no es mala oferta. De todas maneras, mañana voy a hablar con el comercial para configurar un coche nuevo a ver si me sigue haciendo el mismo descuento y así la traigo a mi gusto. Gracias por la respuesta y quizá vuelva a preguntaros alguna cosa más. De las luces te he leido que una pasada, no?

Agur

Unai

PD se nota que soy nuevo, eh? vaya chapucillas......

Bourbon

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2012, 11:05:44 am »
PD se nota que soy nuevo, eh? vaya chapucillas......
Ya, se nota, ya... A todos nos ha pasado, tranki

lunysol

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2012, 15:25:37 pm »
Una consulta, que tengo en duda, se que va a ser que no pero....

Yo estoy a la espera de4 que me llegue la mía, me la han retrasado un mes, pero bueno la espera vale la pena.

El tema del techo, es solo techo solar, no se abre ni nada, es decir no entra el aire, no es abatible no???

Carest

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2012, 23:03:31 pm »
Una consulta, que tengo en duda, se que va a ser que no pero....

Yo estoy a la espera de4 que me llegue la mía, me la han retrasado un mes, pero bueno la espera vale la pena.

El tema del techo, es solo techo solar, no se abre ni nada, es decir no entra el aire, no es abatible no???
Nop   L''

Bily

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:01:35 pm »
En mi caso si que veo doble. Sobretodo los pilotos tipo led de los coches que van delante, y os puedo asegurar que ando muy bien de la vista, pero de noche se ven doble.
Solo es donde hay una luz intensa y a una determinada distancia, y mas bien en la zona central del parabrisas (si te agachas no) y si los pilotos son de bombilla normal tampoco se nota tanto.

Voy a llamar al conce a ver que me cuentan, aunque ya me la imagino......"no, pues primera noticia, no tenemos ni idea, tendremos que consultarlo"  )))

matomack

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2012, 23:22:20 pm »
pues a mi me pasa igual como a Bily, en coches con leds si que se ven dobles, asi que procuro no fijarme mucho pero si que jode un poco, yo tambien consultare a ver que me dicen pero va a ser lo de siempre,  So.. So.. So.. So.. no tenemos ni idea, es la primera vez que lo escucho, etc  ))) ))) ))) ))) )))

CARGRI

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2013, 09:46:58 am »
pues ya contareis a ver lo que os dicen a mi tambien me pasa lo mismo......al princio pensaba que era alguna paranoia mia pero por lo visto no.
yo e intentado solucionarlo bajandome a tope el asiento pero na de na.......

Bily

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2013, 14:20:17 pm »
Volviendo al tema de los reflejos del parabrisas, tengo que decir, que despues de la respuesta de Opel, yo no se lo recomiendo a nadie....osea, que cualquier persona que no utilice el coche única y exclusivamente de día, que se lo piense muy mucho antes de coger este vehículo con parabrisas panorámico.

Todas las fuentes de luz, bien sean pilotos traseros, faros delanteros de los demás vehículos, alumbrado publico, rótulos luminosos,etc,etc....se ven doble e incluso si te fijas, triple (la tercera imagen ya esta bastante difusa, pero se ve).

 De día también se aprecia, pero no resulta molesto, lógicamente no existe ese contraste tan grande entre claro y oscuro.

Bueno, mi consejo aquí queda, ahora cada uno que haga lo que crea conveniente, pero que sepáis que Opel dice que a día de hoy se siguen montando los mismos parabrisas que en un principio y, para mas "inri", dicen que no tienen constancia de que exista este problema.....los muy zorros  X'-X

osimo

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2013, 23:01:45 pm »
Pues yo no he notado nada, no tengo ninguna molestia. Lo que si es verdad es que no voy a intentar ver los reflejos porque una vez que los ves, seguro que ya no los puedo dejar de ver

Bily

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2013, 15:40:47 pm »
No, no, si no hay que esforzarse en verlo; si tienes montado un parabrisas panorámico como el mio (que no techo panorámico, como he leído por ahí) , el primer día que conduzcas de noche vas a decir ....pero que he bebido yo ???  ee ee

osimo

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2013, 17:27:32 pm »
yo tengo el parabrisas panoramico (que viene con el techo panorámico, por lo menos cuando yo la compré si) y no he notado nada

Bily

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2013, 17:46:18 pm »
Ya, pero el techo es una opción a parte del parabrisas, osea, puedes (o podías) coger lo uno sin lo otro, y yo lo decía, porque en algún sitio he leído como que los reflejos se producían a consecuencia del techo panorámico, cuando no es así....es un problema que tiene una partida de parabrisas.... matemático

El que tu no tengas ningún problema solo quiere decir una cosa, y  es que lógicamente no todo el mundo tiene montado el mismo tipo de parabrisas, (como yo les digo a los de Opel) porque de ser así, se les habrían echado todos los clientes encima, y según ellos dicen, no tienen constancia de este problema ....MENTIRA!!!!  <cabreado

CARGRI

  • Visitante
Re:
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2013, 18:05:45 pm »
Opino lo mismo al final le habré de meter una pedrada al cristal para que me lo cambie el seguro.... Cabreadiiiisimo


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

radiio

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2013, 22:57:13 pm »
Yo techo y luna delantera de la grandes (todo panoraamicoooo 8:) 8:))  y no existe ningún reflejo que incomode de ningún tipo, ni de día ni de noche. Saludos

tolapaunu

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2013, 23:33:13 pm »
Hola a todos.
Queria contestar a bily (espero que no te molestes) a lo de los reflejos en el parabrisas panoramico quiero decirte que yo no tengo ningun reflejo y a otro chico que la tiene tambien le pregunte antes de comprarme la mia y tambien me dijo que de reflejos nada, asi que por el bien de las personas que les interesa ese extra te aconsejaria decir que a ti te pasa y no generalizar por favor ( y por si lo piensas no tengo nada ni trabajo en la opel )
Y por cierto en la zafira tourer si no lo sabes no se puede pedir ni nunca se puedo pedir el parabriasa panoramico sin el techo es mas cuando pides el techo te advierten que viene con el parabrisas panoramico, asi que no se donde te has comprado tu zt pero en el concesionario si te dijeron que se puede pedir por separado no tienen ni idea y sin mas un saludo a todos