Autor Tema: Reflejos en parabrisas con techo panorámico  (Leído 6386 veces)

Bily

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2013, 01:09:43 am »
Hola a todos.
Queria contestar a bily (espero que no te molestes)

No veo porque habría de molestarme tu opinión, faltaría mas, para eso precisamente están los foros, para que cada cual se pueda expresar libremente (siempre con educación claro esta).......

a lo de los reflejos en el parabrisas panoramico quiero decirte que yo no tengo ningun reflejo y a otro chico que la tiene tambien le pregunte antes de comprarme la mia y tambien me dijo que de reflejos nada, asi que por el bien de las personas que les interesa ese extra te aconsejaria decir que a ti te pasa y no generalizar por favor ( y por si lo piensas no tengo nada ni trabajo en la opel )

Citándome a mi mismo cuando respondía al compañero "Osimo", podrás comprobar como no generalizo, sino que puntualizo claramente cual es mi punto de vista respecto al origen del problema:

"Ya, pero el techo es una opción a parte del parabrisas, osea, puedes (o podías) coger lo uno sin lo otro, y yo lo decía, porque en algún sitio he leído como que los reflejos se producían a consecuencia del techo panorámico, cuando no es así....es un problema que tiene una partida de parabrisas.... matemático

El que tu no tengas ningún problema solo quiere decir una cosa, y  es que lógicamente no todo el mundo tiene montado el mismo tipo de parabrisas, (como yo les digo a los de Opel) porque de ser así, se les habrían echado todos los clientes encima, y según ellos dicen, no tienen constancia de este problema ....MENTIRA!!!!  cabreado"


Y por cierto en la zafira tourer si no lo sabes no se puede pedir ni nunca se puedo pedir el parabriasa panoramico sin el techo es mas cuando pides el techo te advierten que viene con el parabrisas panoramico, asi que no se donde te has comprado tu zt pero en el concesionario si te dijeron que se puede pedir por separado no tienen ni idea y sin mas un saludo a todos

Es posible que este equivocado respecto a si que se podía o no pedir junto o separado, no lo recuerdo con exactitud como para poder asegurarlo, pero esto no es lo realmente importante en este momento.

Lo realmente importante, es que  existe un problema de VISIBILIDAD (que no es cualquier tontería) y los señores de Opel dicen que , por un lado, dicho problema no les consta (MENTIRA !! INSISTO UNA VEZ MAS), y por otro lado, que todos los parabrisas que se han fabricado hasta ahora son los mismos.....cuando es mas que evidente que esto no es cierto, por motivos obvios....(aquí ya sois unos cuantos los que habéis dicho que no tenéis ningún problema)
Entonces porque no se limitan a cambiar el p...o parabrisas y arreglado el asunto??...porque tengo que andar perdiendo el tiempo con quejas y reclamaciones ??



Carest

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2013, 12:39:44 pm »
Siento insistir en el tema pero... a ver
Si es verdad que en las luces led aparece como doble pero no es molesto ni algo como para no poder conducir, en mi caso... (A no ser que te estes fijando en la lucecita constantemente) Pero es algo que si os fijais bien les pasa a la mayoria de coches puesto que esto es por la proteccion UVA que llevan los cristales modernos entre comillas. Esto ya me pasaba con un Leon del 2005 y en los coches de mis amigos si prestamos atebcion o segun el angulo tambien pasa.
No digo que en vuestro caso sea algo que se sale de lo comun pero que desde mi punto de vista no es algo tan importante como para romper el vidrio... que hay que ser animal para pensar en tal burrada!!! Sin ofender
A mi no me molesta para conducir. Si la pregunta es si se ven dobles??? Pues si. Pero no lo veo peligroso como para conducir.

Bily

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2013, 13:25:26 pm »
Yo te aseguro Carest, que lo que yo veo a través de mi parabrisas se puede considerar de todo menos normal.
Yo no tengo que prestar atención (como dices que te ocurre a ti) para darme cuenta del "defecto", es que, en mi caso, es una visión doble clara como el agua, sin necesidad de fijarme ni nada; ya si me fijo, entonces llego a ver una tercera imagen y dependiendo del tipo fuente de luz y de su intensidad, hasta una cuarta.... ya bastante difuminada, pero se ve.

A ver, que yo no me considero ningún "tikismikis"......si me quejo es porque es un verdadero coñazo conducir así, y ademas de molesto, puede llegar a ser peligroso en un viaje nocturno de larga duración, porque no veas como se cansa la vista.... ee ee ee

Carest

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2013, 14:08:16 pm »
Pues podrias colgar una foto y si quieres pongo yo tambien una y cotejamos... porque si es asi...tienes un problema

Bily

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2013, 15:40:05 pm »
Ya he intentado hacer fotos, pero no hay manera de que salga nada..... y que tengo un problema esta claro  :8(

joseambas

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #30 en: 03 de Agosto de 2013, 17:54:06 pm »
Mi recién llegado también ve doble, la verdad que no me supondría mucha molestia de no ser porque las nuevas señalizaciones mediante paneles luminosos durante la noche no se ven correctamente hasta que estás cerca. Desde este punto de vista si me parece un problema de seguridad ya que a cierta distancia no consigues ver bien determinadas señales de tráfico. Me pasaré por el conce pero seguro que me dan largas.

zte

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #31 en: 06 de Agosto de 2013, 09:03:31 am »
Pues yo no noto nada. Yo veo todo normal.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #32 en: 06 de Agosto de 2013, 16:52:57 pm »
Puede ser que sea por la altura del piloto?
Me explico. Segun la altura que tenga el conductor y como esta reglada la silla, no podria ser que en determinado angulo, haga ese efecto de doble imagen?
Podriais ir poniendo la altura de cada uno y la posicion de la silla, para ir comprobando donde se puede producir ese efecto o a los que les pasa eso, ir probando en diferentes posiciones de altura de la silla.

mariogd79

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #33 en: 07 de Agosto de 2013, 00:03:36 am »
yo he realizado viajes largos de noche y no noto nada raro. mi posicion de asiento es bastante baja.


obsci

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #34 en: 07 de Agosto de 2013, 06:19:19 am »
Yo voy rozando el techo y tampoco he notado nada, y me he fijado. Un saludo!

josemambas

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #35 en: 10 de Agosto de 2013, 18:54:27 pm »
Supongo que será un defecto de algunas unidades, porque la verdad en mi caso se ve tanto desde el asiento del conductor como desde el del acompañante, incluso los que van atrás lo aprecian perfectamente. Los del servicio de atención al cliente de opel me mandan pasar por el concesionario a comentar el caso para ver que me dicen y que luego me ponga en contacto con ellos. Cuando sepa algo seguiré informando.

matomack

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 2013, 16:03:20 pm »
en la mia si se ve doble, sobre todo las luces de leds de posicion y los xenon, en las bombillas normales no se nota tanto, yo llevo el asiento en lo mas bajo, a ver que te comentan en la opel  Loo: Loo: Loo: Loo:

bilbosport

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #37 en: 17 de Agosto de 2013, 01:07:44 am »
Yo no he notado nada....pero no se si os entiendo bien o no...
Para empezar yo siempro llevo la cortinilla del cristal bajada entera o casi....

josemambas

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #38 en: 24 de Agosto de 2013, 22:09:53 pm »
Bueno, me han llamado del conce para pedirme autorización para pedir una luna nueva, según ellos es la primera vez que les pasa esto. Me comentan que les han dicho que no aseguran que al cambiar la luna se vea correctamente, que puede ser por el diseño. Pero si como comentáis algunos no tenéis este problema, seguro que son algunas lunas las que presentan este colocón por la noche.
En mi caso en particular la visión doble o triple depende de la intensidad de la luz que tienes delante, se aprecia desde cualquier posición dentro del coche, es igual ir delante que detrás que mas alto que mas bajo. Si circulas por la noche y te aproximas a un coche que tenga luces de led traseras, estas se verán dobles, verás las originales y unas copias desplazadas por encima. Esto se aprecia con cualquier fuente de luz pero es mas molesto con los xenón, leds y señalizaciones modernas tipo led, los semáforos también se ven desplazados, cuando estás algo lejos solo ves una mancha alargada. Espero haberme explicado bien.

PILUKOS

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2013, 21:41:18 pm »
Tengo el zafira tourer con techo panrámico. Es verdad que de noche se refleja un poco, pero es una gozada.
Para mi el principal problema es que te acostumbras a ese campo visual tan amplio que luego cambias de coche y vas agobiado.
Si me lo tuviera que comprar no dudaría en absoluto.

Imannol

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2013, 13:48:53 pm »
Hola

A mi no me molestan los reflejos. ( O no tengo, o son pequeños y no me fijo en ellos)

Lo que cada vez me resulta más insoportable ( y tengo que subir el volumen de la radio para no oírlos ) son los constantes crujidos de "plástico barato" del techo.
Antes era cuando pasaba por una irregularidad importante del asfalto, pero es que ahora es casi de continuo !!!!!!   <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

MitoZT

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2013, 15:59:16 pm »

Hola  AmmA Imannol:

No has comentado el tema de los crujidos en el concesionario?

Entiendo que está en garantía y si es por un mal montaje, por ejemplo... no vas a estar asi toda la vida del coche!!!

Saludos

soysatan

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2013, 16:36:38 pm »
yo la semana pasa hice una prueba en el conce de la ZT y decir que la que probe tambien tenia techo, y si que me di cuenta de los crujiditos, sobre todo al salir del concesionario que esta el asfalto  bastante mal,y una vez que salimos a carretera tambien se apreciaban y la verdad si que me llamo bastante la atencion, asi que Imannol decirte que no eres el unico.

un saludete

Imannol

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2013, 17:09:54 pm »
yo la semana pasa hice una prueba en el conce de la ZT y decir que la que probe tambien tenia techo, y si que me di cuenta de los crujiditos, sobre todo al salir del concesionario que esta el asfalto  bastante mal,y una vez que salimos a carretera tambien se apreciaban y la verdad si que me llamo bastante la atencion, asi que Imannol decirte que no eres el unico.

un saludete


Pero eso no es todo:  A veces al hacer una frenada fuerte o tomar una rotonda fuerte, se oye cómo cruje el salpicadero entero. (al frenar fuerte, el salpicadero tiende a "incrustarse" en la carrocería y cruje )

Vamos, que el resto me gusta el coche, pero el acabado es muy, muy malo, aunque el aspecto visual sea bueno.

MitoZT

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2013, 17:29:01 pm »

Vaya unidad que te ha tocado  AmmA

Yo tengo la misma versión que la tuya (sin techo panorámico) y, toquemosmadera, no he tenido esa mala experiencia.

bilbosport

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2013, 21:27:35 pm »
Yo tngo techo y hasta hoy ningun crujido....
Pide k te revisen pk algo falla x ahi....

endevelasolee

  • Visitante
Re:Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2015, 16:42:16 pm »
Hola a todos,
Me ha tocado la lotería...
Yo también "veo doble" con mi "fantástico" parabrisas panorámico ee

Hice la compra a finales de 2014 (parece que todavía no han solucionado el problemilla).
Hoy lleve el coche a pasar la primera revisión.

En el taller donde me compre el coche me han dicho que no me preocupe que si es preciso se cambiara el cristal
Ds
espero que me puedan solucionar el problema,
en mi opinión, es bastante molesto conducir en estas circunstancias como ya ha dicho algún compañero, sobretodo por la noche.

A final de semana tendré una respuesta .::.

Qwerty

  • Visitante

nambroca

  • Visitante
Re:Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2016, 01:24:41 am »
También preguntaba por los afl+, para mi un pasote,  como ir con velas a linterna. Muyyyy recomedable, te diría lo que mas.
El techo, entre reflejos crujidos calores etc dudoso.  yo en Toledo me lo plantee 1 dia, pero mi sentido común, es decir mi mujer me dijo 40 grados a la sombra en julio y tu quieres techo panorámico????<mazo

jmsalguero

  • Visitante
Re: Reflejos en parabrisas con techo panorámico
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2016, 13:48:11 pm »
Hola

A mi no me molestan los reflejos. ( O no tengo, o son pequeños y no me fijo en ellos)

Lo que cada vez me resulta más insoportable ( y tengo que subir el volumen de la radio para no oírlos ) son los constantes crujidos de "plástico barato" del techo.
Antes era cuando pasaba por una irregularidad importante del asfalto, pero es que ahora es casi de continuo !!!!!!   <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

De acuerdo contigo y misma solución  :DD. A más partes móviles más ruidos, eso es así. Tanto en el parasol como en el techo.