Autor Tema: Sorpresa al repostar  (Leído 3226 veces)

welex

  • Visitante
Sorpresa al repostar
« en: 04 de Mayo de 2012, 17:30:03 pm »
Hola a todos, sólo es un comentario de una experiencia que me ha pasado hoy, por si hay alguien más ya que es un tanto extraño, lo dicho voy a repostar gasoil y cuando abro la tapa me encuentro que no está el tapón del depósito, claro al principio me quedo con cara de poker X'-X X'-X X'-X X'-X, luego reviso un poco más y me han partido la tapa para poder quitarme el tapón, desde luego no hay ningún argumento el cual explique romper una tapa para llevarse un tapón que en un desguace te cuesta dos duros <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2012, 17:42:03 pm »
No es el primer caso que escucho como el tuyo,pero mas que llevarse el tapón fue para robar el combustible¿solo te robaron el tapón o intentaron sacar el gas-oil?

Bueno compañero peores cosas pasan,dentro de lo malo podría haber sido peor.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2012, 19:16:08 pm »
Pienso igual que zafiruki, te rompieron la tapa, para robarte el gasoil, el tapon no tiene ni cerradura y como tú bien dices no vale nada.
Lo que si vale algo más es la tapa, porque además hay que pintarla  >:D

SeBaS

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2012, 21:18:06 pm »
pienso lo mismo , pero el que haya podido sacar combustible del deposito de la zafi , lo  Ds ya digo que es casi imposible desde donde se reposta  SoO 

JUMAFER

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2012, 23:01:05 pm »
Bueno pues un paseo hasta Desguaces los Santos que te pilla cerca y a comprar uno.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2012, 23:36:47 pm »
Pero si querían sólo el gasoil, para que se llevaron el tapón??  L--i L--i

Qué paciencia hay que tener......  qué bastardos!!!  <mazo <mazo

Bye

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2012, 23:43:08 pm »
La gente esta de la olla, ahora le habran *** el cierre la tapa y el misterioso tapon  L--i <mazo <mazo <mazo <mazo

fers

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2012, 23:52:33 pm »
Hay gente "pa to". <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2012, 00:36:42 am »
Qué mala gente!!!  <mazo <mazo <mazo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2012, 00:40:51 am »
Pero si querían sólo el gasoil, para que se llevaron el tapón??  L--i L--i

Qué paciencia hay que tener......  qué bastardos!!!  <mazo <mazo

Bye

Yo creo que ni se lo llevaron,lo tirarían en cualquier parte  <cabreado

welex

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2012, 11:09:03 am »
Pues a decir verdad la intención no sé cual sería, yo no he notado falta de gasoil, es más,  llené el depósito con 19€, no me hacía falta ni repostar......................., pero llené el depósito porque le eché un producto limpia inyectores, que últimamente anda un poco perezosa, lo que si es verdad que me han fastidiado la tapa que es lo que más desarreglo me hace, ayer en cuanto me di cuenta fui a un desguace (por el que  aconseja mi paisano jumafer) y compré el tapón y la tapa, pero el color de la tapa no coincide del todo la que yo compré es más oscura que la que yo tengo, lo que quiere decir que me toca hacer una reparación o mirar cuánto me cobran por pintarla de mi color, en fin abrá que tomárselo con paciencia ;) ;) ;) ;)

nostromo68

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2012, 11:30:00 am »
Con un poco de suerte se habrá tragado el gasoil ynestará en el hospital haciendo un lavado de estómago jajajaja
Por cierto, donde el tapón hay un palito de plástico que acaba como mun destornillador ¿alguien puede decirme para que sirve....?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2012, 12:00:07 pm »
Para quitar los taponcillos y abrir el porton manualmente  ;)

welex

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2012, 12:00:16 pm »
Con un poco de suerte se habrá tragado el gasoil ynestará en el hospital haciendo un lavado de estómago jajajaja
Por cierto, donde el tapón hay un palito de plástico que acaba como mun destornillador ¿alguien puede decirme para que sirve....?

Eso espero <cabreado <cabreado <cabreado Por cierto ese palito sirve para quitar los tapones de las ruedas sin mancharte O0 O0 O0

welex

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2012, 12:01:39 pm »
Para quitar los taponcillos y abrir el porton manualmente  ;)

¿Abrir el portón manualmente?  cuenta, cuenta .::. .::. .::.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2012, 12:08:27 pm »
SI que lo siento  L--i L--i pero ojala cuando se llevara el tapón se diera un golpe en la cabeza y se acordara que  Noo se debe coger nada que  Noo es tuyo  X'-X X'-X

TRULY

Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2012, 12:18:32 pm »
Para quitar los taponcillos y abrir el porton manualmente  ;)

¿Abrir el portón manualmente?  cuenta, cuenta .::. .::. .::.
en las B no en las nuestras. En las nuestras es para quitar los tapones solo y eso si los llevas de los negros de goma cutres o verdes mas cutres todavia porque si los llevas metalicos ni para eso. Yo por ejemplo lo uso mas para perforar la tapita metalica de los aditivos cuando le echo uno que para otra cosa  XDD XDD

por cierto siento lo de la tapa, toda la vida matando tontos y cuanto mas matas mas salen  X'-X X'-X  <mazo <mazo

welex

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2012, 16:39:10 pm »
en las B no en las nuestras. En las nuestras es para quitar los tapones solo y eso si los llevas de los negros de goma cutres o verdes mas cutres todavia porque si los llevas metalicos ni para eso. Yo por ejemplo lo uso mas para perforar la tapita metalica de los aditivos cuando le echo uno que para otra cosa  XDD XDD

por cierto siento lo de la tapa, toda la vida matando tontos y cuanto mas matas mas salen  X'-X X'-X  <mazo <mazo
[/quote]

Buena idea, no se me había ocurrido y estuve sufriendo para quitar el aluminio del bote O0 O0 O0

CAZALLAS

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2012, 19:24:49 pm »
El palito tambien sirve para bloquear las puertas traseras para que los niños no la puedan abrir por dentro.Lo siento mucho
lo del robo , hay mucho sinverguenza por todos lados.

FRANN

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2012, 22:37:16 pm »
Que bastinazo, vaya tela. <mazo

ana0906

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2012, 23:14:12 pm »
Que mala baba, tienen algunos <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

popi1810

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2012, 19:33:42 pm »

danisfx

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2012, 00:11:56 am »
no creo qu en algun taller te lleven mucho por pintarte solamente la tapita.... la verdad es que tendrian que venir como en algunos coches con el tapon con cerradura... asin nunca podran hacer de las suyas los señores CACOS

karhlou

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2012, 00:19:29 am »
hay gente para todo vya personajes  <locoloco

welex

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2012, 22:35:38 pm »
Bueno sólo queria deciros que al final he podido reparar la tapa del depósito, con un poco de paciencia, fibra de vidrio......., incluso ahora ha quedado mucho más resistente que la original O0 O0 O0