Autor Tema: Sorpresa al repostar  (Leído 3227 veces)

Josaetxu

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2012, 23:14:14 pm »
Bueno sólo queria deciros que al final he podido reparar la tapa del depósito, con un poco de paciencia, fibra de vidrio......., incluso ahora ha quedado mucho más resistente que la original O0 O0 O0
T_T T_T T_T T_T T_T

popi1810

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2012, 23:45:19 pm »
 T_T T_T T_T T_T O0 una fotito porfa

welex

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2012, 09:33:46 am »
T_T T_T T_T T_T O0 una fotito porfa
Pondré algo más que la foto, haré un pequeño brico explicando paso por paso el proceso que he seguido, por si a algún compañero le pasa lo mismo que a mi O0 O0

TRULY

Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2012, 17:15:19 pm »
T_T T_T T_T T_T O0 una fotito porfa
Pondré algo más que la foto, haré un pequeño brico explicando paso por paso el proceso que he seguido, por si a algún compañero le pasa lo mismo que a mi O0 O0
de maquinas esta el mundo lleno  ;)

hay un dicho de que quien tiene un tio en alcalá ni tiene tio ni tiene na, pero en tu caso es "quien tiene un compi en alcalá es un manita y nada mas"  )))

welex

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2012, 14:39:16 pm »


hay un dicho de que quien tiene un tio en alcalá ni tiene tio ni tiene na, pero en tu caso es "quien tiene un compi en alcalá es un manita y nada mas"  )))
[/quote]

 XDD XDD XDD

GALICAST

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2012, 16:24:57 pm »
La verdad es que hay algunos que tendrian mejor las manos en los hue...vos, desgraciados!!  <mazo Azo-te
Ese brico que no se haga esperar  T_T T_T

welex

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2012, 22:32:19 pm »
Por cierto ya tengo hecho el brico, pero no me acuerdo como subirlo :8( :8( creo que tenía que mandárselo por privado a un colaborador o moderador, ¿es cierto?

welex

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2012, 22:47:53 pm »

icjp

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2012, 17:09:49 pm »
¿miraste dónde la tenías aparcada a ver si andaba por allí cerca el tapón?  yo me inclino más a pensar que fueron a robar combustible, algo que por desgracia se está poniendo de moda, vieron que no podían bien o llego alguien... y lo lanzaron en plan  So..

en las B no en las nuestras. En las nuestras es para quitar los tapones solo y eso si los llevas de los negros de goma cutres o verdes mas cutres todavia porque si los llevas metalicos ni para eso. Yo por ejemplo lo uso mas para perforar la tapita metalica de los aditivos cuando le echo uno que para otra cosa  XDD XDD

por cierto siento lo de la tapa, toda la vida matando tontos y cuanto mas matas mas salen  X'-X X'-X  <mazo <mazo

Buena idea, no se me había ocurrido y estuve sufriendo para quitar el aluminio del bote O0 O0 O0
[/quote]

jajjaja, pero para eso está la propia llave del coche, que apuñala que da gusto los aluminios...

TRULY

Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2012, 02:01:41 am »
jajjaja, pero para eso está la propia llave del coche, que apuñala que da gusto los aluminios...
uffff que va, eso es las llaves antiguas dentadas, pero las que tienen el espadin rectangular como la mia ya no son tan "intrusivas"  ))) ))) )))

icjp

  • Visitante
Re: Sorpresa al repostar
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2012, 10:52:44 am »
jajjaja, pero para eso está la propia llave del coche, que apuñala que da gusto los aluminios...
uffff que va, eso es las llaves antiguas dentadas, pero las que tienen el espadin rectangular como la mia ya no son tan "intrusivas"  ))) ))) )))

ves, tanto presumir de zafira y no sirve para abrir los botes  :P, la próxima vez pídelo como extra, claro que sería peor si fuera con tarjeta que esas ya no abren casi ni el propio coche  :DD