Autor Tema: Clima digital en zafira 07.5  (Leído 946 veces)

abrefacil

  • Visitante
Clima digital en zafira 07.5
« en: 11 de Julio de 2007, 21:35:35 pm »
Tengo el nuevo catalogo de la opel zafira y en la ultima pagina pone que es version 07.5. En el apartado del climatizador digital, especifica que el conductor y el acompañante pueden seleccionar individualmente la temperatura. ¿Que entendeis con esto? Yo entieno que es bizona, no? Si quereis os hago un escaneao de la pagina en cuestion.

danu26

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2007, 21:38:26 pm »
Tengo el nuevo catalogo de la opel zafira y en la ultima pagina pone que es version 07.5. En el apartado del climatizador digital, especifica que el conductor y el acompañante pueden seleccionar individualmente la temperatura. ¿Que entendeis con esto? Yo entieno que es bizona, no? Si quereis os hago un escaneao de la pagina en cuestion.
pues si, no estaria nada mal, ponlo cuando puedas y a si hechamos un vistazo. O0

abrefacil

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2007, 23:08:24 pm »
Aqui esta la foto

Nando34

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2007, 23:28:33 pm »
Abrefacil,segun veo la foto,por los botones,es igual que el mio,y si el de la foto es bizona,al mio se le quedo la mitad del climatizador en Alemania... :DD :DD

abrefacil

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2007, 23:43:29 pm »
 :DD :DD :DD Seguro que se lo quitaron en Andorra y lo tienen alli pa venderlo :DD... Esta tarde ha ido mi mujer al conce y se lo pregunto al comercial y le dijo que este catalogo es el de la nueva campaña, como que era la del 2008, y a lo mejor habia suerte y venia bizona, pero creo que la mitaddel clima, se va a quedar con la mitad de nando34 :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2007, 00:05:35 am »
 :DD :DD :DD  [beer] [beer] O0 O0

Pishu

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2007, 00:07:19 am »
El manual dice textualmente " el conductor y el acompañante pueden seleccionar individualmente la temperatura seleccionada...." Lo que deveria decir es " permite al conductor ir con la temperatura que ha seleccionado su parienta para evitar molestas collejas..."
Voy a reclamar a la Opel por que en mi caso tambien se han quedado con medio clima
Saludos.

Nando34

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2007, 00:55:01 am »
 :DD :DD Si al final con los medios climas que se estan quedando alla,se estan ahorrando una pasta :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2007, 01:17:50 am »
k envidia me da la c4 picasso, tiene clima cuatrizona!!!, estube apunto de comprarmela, pero al final decidi la zafira O0

danu26

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2007, 11:33:26 am »
El manual dice textualmente " el conductor y el acompañante pueden seleccionar individualmente la temperatura seleccionada...." Lo que deveria decir es " permite al conductor ir con la temperatura que ha seleccionado su parienta para evitar molestas collejas..."
Voy a reclamar a la Opel por que en mi caso tambien se han quedado con medio clima
Saludos.

:DD :DD  jajajajajaja   :DD :DD

nito

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2007, 11:37:18 am »
para mi lo que quiere decir es que tanto conductor como acompañante pueden elegir la temperatura que los 2 quieran, la misma para los dos.
eso si ya estan tardando que todos los demas lo estan dando tanto biclima como el falso cuatroclima
venga nos vemos

erbebe

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2007, 11:46:17 am »
para mi lo que quiere decir es que tanto conductor como acompañante pueden elegir la temperatura que los 2 quieran, la misma para los dos.
eso si ya estan tardando que todos los demas lo estan dando tanto biclima como el falso cuatroclima
venga nos vemos

Pues yo recuerdo que se lo comente al vendedor cuando compre la zafira y me dijo que opel los dejo de montar  :-\ la razon simple en un coche no tiene mucho sentido el tener dos zonas de clima puesto que el lugar es reducido y en poco tiempo la zona queda a la misma temperatura  ;) O0

Mi hermana tiene un coche con biclima y siempre me comenta que menuda tonteria lo del clima puesto que al poco tiempo nota el frio igual  ;)

Mi cuñado tiene una picasso c4 con cuatroclima y tampoco encuentro la utilidad  8:) puesto que si regulas la temperatura en 4 sitios distintos lo unico que hace es que no para nunca de buscar la temperatua  <locoloco <locoloco <idiot <idiot

Me quedo con mi clima digital que funciona de ....... O0

Un saludo

danu26

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2007, 11:51:09 am »
para mi lo que quiere decir es que tanto conductor como acompañante pueden elegir la temperatura que los 2 quieran, la misma para los dos.
eso si ya estan tardando que todos los demas lo estan dando tanto biclima como el falso cuatroclima
venga nos vemos

Pues yo recuerdo que se lo comente al vendedor cuando compre la zafira y me dijo que opel los dejo de montar  :-\ la razon simple en un coche no tiene mucho sentido el tener dos zonas de clima puesto que el lugar es reducido y en poco tiempo la zona queda a la misma temperatura  ;) O0

Mi hermana tiene un coche con biclima y siempre me comenta que menuda tonteria lo del clima puesto que al poco tiempo nota el frio igual  ;)

Mi cuñado tiene una picasso c4 con cuatroclima y tampoco encuentro la utilidad  8:) puesto que si regulas la temperatura en 4 sitios distintos lo unico que hace es que no para nunca de buscar la temperatua  <locoloco <locoloco <idiot <idiot

Me quedo con mi clima digital que funciona de ....... O0

Un saludo
Totalmente deacuerdo con tigo, creo que es una tonteria, ya que como dices el espacio es reducido, es como tener dos aires acon, en  un comedor de 15 m2 y cada uno con una temp.

Pishu

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2007, 15:11:49 pm »
Yo en el Altea llevaba clima bizona y la verdad..... pues como que tampoco era para tanto. La diferencia de temperatura apenas se nota. Yo sigo diciendo lo mismo y lo tengo comprobado, si la parienta tiene frio y tu calor, acabas poniendo los dos climas a la misma temperatura. Saludos.

Tatlan

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2007, 16:18:30 pm »

si la parienta tiene frio y tu calor, acabas poniendo los dos climas a la misma temperatura. Saludos.


A la temperatura que diga ella claro  :DD  :DD  :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2007, 19:01:30 pm »

Citar


A la temperatura que diga ella claro  :DD  :DD  :DD

eso siempre...

Pishu

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2007, 21:29:51 pm »

si la parienta tiene frio y tu calor, acabas poniendo los dos climas a la misma temperatura. Saludos.


A la temperatura que diga ella claro  :DD  :DD  :DD

Eso NUNCA lo dudes, jejejeje
Saludos

Nando34

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2007, 23:27:01 pm »
 :-* :-* :-* p:) p:) p:) Llevales tu la contraria...  >:( <cabreado <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2007, 23:45:37 pm »
Yo tengo bizona  >:D

La nuca la llevo ardiendo de las collejas de la parienta para que no corra, y los pies helados por que a ella le molesta el aire frio en la cara.  >:D >:D

J.K.

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2007, 00:01:26 am »
No, si al final tendremos que volver a aquellos cutre-ventiladores a pilas que iban girando....los podriamos calificar como ventilador multi-zona?? >:D

javier_sf

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2007, 13:47:56 pm »
Pues por lo que veo han cambiado el climatizador que traen los nuestros por un bizona por cuestiones de márketing, osea,  porque no hay que ser menos que la competencia.  Personalmente creo que es una tontería porque como bien se ha dicho, en un espacio tan reducido como es un coche es imposible establecer esas diferencias de temperatura.

Un saludo.

 

Tatlan

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2007, 16:09:49 pm »
A la izquierda los calurosos, a la derecha los frioleros y en el maletero.......... ;D  ;D  ;D

abrefacil

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2007, 18:31:09 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD ;D ;D ;D

MIGUEL

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2007, 18:32:45 pm »
Pues por lo que veo han cambiado el climatizador que traen los nuestros por un bizona por cuestiones de márketing, osea,  porque no hay que ser menos que la competencia.  Personalmente creo que es una tontería porque como bien se ha dicho, en un espacio tan reducido como es un coche es imposible establecer esas diferencias de temperatura.

Un saludo.

 

el unico clima bi-zona solo se hace en el modelo vectra..

Alex

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2007, 19:11:24 pm »
En el anterior que tenía, un Volvo V70 tenia el biclima y ninca lo utilicé, y cuando lo probé apenas se notaba.