Autor Tema: Clima digital en zafira 07.5  (Leído 945 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2007, 22:01:28 pm »
En el anterior que tenía, un Volvo V70 tenia el biclima y ninca lo utilicé, y cuando lo probé apenas se notaba.

La verdad es que si apenas se nota la diferencia de temperatura a no ser que se que en un lado lo pongas en LO y el otro en 25 grados.

LOTUS41

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2007, 00:41:36 am »
Hola a todos yo estoy de acuerdo con todos vosotros, yo tuve un C-5 con clima Bizona y cuando lo compre el comercial no hacía nada más que insirtir sobre lo util y comodo que era el clima bizona y yo le discutía y le decía que eso de tratar de separar dos ambientes la temperatura en un lugar tan reducida era una Gil... ya que entoces encuanto llevases un rato funcionando con los dos a temperaturas distintas que pasa que tenías que sacar la media.
La prueba es que yo personalmente siempre llevaba los dos a la misma temperatura, no era una cosa practica para nada, de hecho ahora mi Zafira la he pedido adrede a fabrica con el clima normal el de ruleta de toda la vida de Dios,lo importante es que en verano vayamos fresquitos de una manera u otra, lo mismo me da que visualize la temperatura en una pantalla digital que en una ruleta con los números marcados en ella.Saludos para todos el manchego.

pepetoni

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2007, 00:44:46 am »
joe!!! lotus 41 que razon tienes, yo pienso lo mismo, mi anterion coche no tenia nada, ahora mi zafi tiene el clima como el tuyo... y me conformaria con un simple aire acondicionado <love

mafu

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2008, 12:21:21 pm »
Del tema bizona estoy totalmente de acuerdo con vosotros, lo pensé y lo comenté en el conce, es una idiotez, y más en un vehiculo, para mi, un buen climatizador solo debe de llevar  un buen sensor para medir o calibrar en todo momento la temperatura del habitaculo, y que él mismo suba o baje la intensidad del aire hasta mantener la temperatura previamente fijada por nosotros.
Hace 13 años que llevo climatizador sin ningún problema en un Reanult Laguna (no aire acondicinadao, que es diferente) "este mes cambio el coche por una zafi 1.9 cdti 120cv enjoy", yo en ningun momento he tenido problemas de frio ni de calor con nadie que subiera al coche, creo que solo hay que programarlo a una temperatura ambiente adecuada (entre 21 / 23 grados) y te olvidas.
Un cosejo, si subis al coche y en el lugar donde esteis hace mucho frio, arrancar motor, poner el clima y esperar 2 o 3 minutos, enseguida entrareis en calor, pero, si es al reves, osea zonas donde hace mucha calor, y el coche cuando entras parece un infiero, lo mejor es: arrancar motor, poner el clima o aire acondicinado (recuerda 21/ 23 grados para los climas) y abrir las ventanillas para que se cree una renovación de aire, cuando lleveis cinco minutos circulando ya vereis que bien se está.
Pero tengo una duda importante para mi, ¿que diferencia hay entre el climatizador manual y el automatico de la zafi? ¿merece la pena gastarse 400€ que me piden por cambiarlo al automatico? ya me contareis..

joer que paliza os he metido si parece una novela.., bueno espero que le sirva a algunos/as
saludillo  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2008, 17:51:05 pm »
joe!!! lotus 41 que razon tienes, yo pienso lo mismo, mi anterion coche no tenia nada, ahora mi zafi tiene el clima como el tuyo... y me conformaria con un simple aire acondicionado <love

Pepe me acabas de dar un alegrón  [beer] [beer] O0

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

alfonso

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2008, 18:15:02 pm »
eso no es publicidad engañosa? <mazo

mafu

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2008, 20:06:46 pm »
Fito,no se si es una publicidad engañosa, pero sigo pensando que el tema bizona es una chorrada. Tal y como han comentado algunos compis en otras ocasiones, y yo opino lo mismo que ellos, si no quieres aire por un lado solo tienes que cerrar el circuito por donde no quieres que salga  y listo, de esa forma molestará menos a la persona que no quiera aire directo, pero de todas las maneras si es climatizador, llegará un momento que todo el habitaculo tendrá la misma temperatura anteriormente fijada por nosotros.
Lo dicho, para mi ,una chorrada el climatizador bizona.
sludillos ;)

Manoluz

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2008, 20:09:57 pm »
Opino lo mismo que casi todos los compañeros, es una chorrada para un habitaculo tan reducido  <locoloco <locoloco <locoloco

Sardi

  • Visitante
Re: Clima digital en zafira 07.5
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2008, 11:58:49 am »
¿merece la pena gastarse 400€ que me piden por cambiarlo al automatico? ya me contareis..

¿400€? Se supone que si ya llevas el climatizador manual para cambiar al automatico solo son 200€ mas. Los 400€ es si cambias de aire acondicionado a climatizador automatico. POr lo menos cuando yo miré los precios y las configuraciones

Y en cuanto a lo bizona, cuatrizona, etc... opino como la mayoria, una chorrada de marketing. En media hora tienes todo el habitaculo a la misma temperatura o se estará volciendo loco (consumiendo mas energia) intentando poner diferentes temperaturas en tan pocos metros cubicos de volumen