Autor Tema: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS  (Leído 9316 veces)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #75 en: 23 de Abril de 2012, 20:04:47 pm »
Un placer el conocer a la gente, hablar con ellos y a los que ya conocia tenia ganas de verlos  T_T T_T T_T


Una KDD genial y multitudinaria  <love <love

Y sobre todo el megafono de truly con el "Messi Messi asi es como se remata" que mi hijo en el camino de vuelta me canto  XDD XDD XDD XDD XDD


MI ZAFI

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #76 en: 23 de Abril de 2012, 20:07:07 pm »
AVERR!!! que os ha pitado un camión amarillo un mercedes-benz actros  con plataforma  y no lo habéis reconocido, os ha visto a todos los zafireros seguidos  subiendo altura almunia y calatorao una de color granate y la opc B y al resto entre calatayud y la almunia entre las 6:15 y 7:15 .que envidia ... jajaja   .  La próxima vez pondremos una pegatina bien grande en el culo del camión "clubopelzafira" para aquellos zafireros que trabajan en la ruta y hacen las kdd´s por la carretera... jajajaja  un saludo .

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #77 en: 23 de Abril de 2012, 20:09:54 pm »
AVERR!!! que os ha pitado un camión amarillo un mercedes-benz actros  con plataforma  y no lo habéis reconocido, os ha visto a todos los zafireros seguidos  subiendo altura almunia y calatorao una de color granate y la opc B y al resto entre calatayud y la almunia entre las 6:15 y 7:15 .que envidia ... jajaja   .  La próxima vez pondremos una pegatina bien grande en el culo del camión "clubopelzafira" para aquellos zafireros que trabajan en la ruta y hacen las kdd´s por la carretera... jajajaja  un saludo .

Jajajajja avistamiento multitudinario  T_T T_T T_T

MI ZAFI

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #78 en: 23 de Abril de 2012, 20:12:33 pm »
jajaja podria llamarse si señor , pero no a dado tiempo a foto mientras conducia ...

xavi1961

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #79 en: 23 de Abril de 2012, 20:20:33 pm »
AVERR!!! que os ha pitado un camión amarillo un mercedes-benz actros  con plataforma  y no lo habéis reconocido, os ha visto a todos los zafireros seguidos  subiendo altura almunia y calatorao una de color granate y la opc B y al resto entre calatayud y la almunia entre las 6:15 y 7:15 .que envidia ... jajaja   .  La próxima vez pondremos una pegatina bien grande en el culo del camión "clubopelzafira" para aquellos zafireros que trabajan en la ruta y hacen las kdd´s por la carretera... jajajaja  un saludo .
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD esta noche voy a zaragoza  a ver si te veo voy con una cosechadora O0 O0 O0 O0

feantre

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #80 en: 23 de Abril de 2012, 20:25:23 pm »
jajaja podria llamarse si señor , pero no a dado tiempo a foto mientras conducia ...
mejor así,no hay que tentar a la suerte >:D p:)

tony270

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #81 en: 23 de Abril de 2012, 20:27:12 pm »
¿Si me pitaste a mi? Lo siento, pero es que soy muy malo conduciendo, y me pego todos los viajes escuchando pitidos, por eso no hago ni caso.  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

MI ZAFI

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #82 en: 23 de Abril de 2012, 20:35:02 pm »
no no , los primero me han dicho que a sido una zafira granate A y una zafira opc B detras y a visto también una gris con la pegatina en el cristal ...


MI ZAFI

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #83 en: 23 de Abril de 2012, 20:36:17 pm »
AVERR!!! que os ha pitado un camión amarillo un mercedes-benz actros  con plataforma  y no lo habéis reconocido, os ha visto a todos los zafireros seguidos  subiendo altura almunia y calatorao una de color granate y la opc B y al resto entre calatayud y la almunia entre las 6:15 y 7:15 .que envidia ... jajaja   .  La próxima vez pondremos una pegatina bien grande en el culo del camión "clubopelzafira" para aquellos zafireros que trabajan en la ruta y hacen las kdd´s por la carretera... jajajaja  un saludo .

 
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD esta noche voy a zaragoza  a ver si te veo voy con una cosechadora O0 O0 O0 O0

xavi1961 , no creo , la noche es para dormir ... jejeje

xavi1961

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #84 en: 23 de Abril de 2012, 20:40:38 pm »
AVERR!!! que os ha pitado un camión amarillo un mercedes-benz actros  con plataforma  y no lo habéis reconocido, os ha visto a todos los zafireros seguidos  subiendo altura almunia y calatorao una de color granate y la opc B y al resto entre calatayud y la almunia entre las 6:15 y 7:15 .que envidia ... jajaja   .  La próxima vez pondremos una pegatina bien grande en el culo del camión "clubopelzafira" para aquellos zafireros que trabajan en la ruta y hacen las kdd´s por la carretera... jajajaja  un saludo .

 
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD esta noche voy a zaragoza  a ver si te veo voy con una cosechadora O0 O0 O0 O0

xavi1961 , no creo , la noche es para dormir ... jejeje
L'' L'' L'' L'' ya lo se pero hay que trabajar y después de 3 meses de baja hoy empiezo fuerte  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #85 en: 23 de Abril de 2012, 21:12:22 pm »
Que puedo decir que ha sido cojonuda la kdda T_T T_T
Ha salido todo bien que es lo que importa  T_T T_T T_T T_T
 ºWº A Toni por la organizacion que menuda currada
 ºWº A Mig por todas las acreditaciones
 ºWº A Isragon por que menuda carta de presentacion que se ha currado
 ºWº A Saeta por los pastelitos y por guardar tan celosamente como siempre los menus
 ºWº A Melli por ese aceite de su tierra tan bueno
 ºWº A la novia de Endiquality por esas peazo de tartas
 ºWº A todos por hacer esta kdd tan numerosa
 ºWº A Mike  por esas botellas de vino de rioja para la cena
En fin que me alegro de ver a los viejos conocidos y a los que llevaba tiempo sin ver y a los que no conocia  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº
Modifico por que ya sabia yo que me quedaria alguno por dar las gracias :8(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #86 en: 23 de Abril de 2012, 21:25:43 pm »
Bueno, intente conectarme cuando llegue a casa pero el servidor no me dejo y hasta ahora ha sido imposible.

y, que decir?, ya lo han dicho todo los compañeros.  [plas]

Agradecer a todos los participantes, nuevos y viejos, su asistencia.  O0 O0

A la organizacion un +10 (Toni, Mig21, Saeta...)  ºWº ºWº [plas] [plas]

Penuja, eres la Ost**!!!  que trabajazo te has pegado y que bien te quedo el detalle, muchas gracias!!  Ds

Saeta, tengo el azucar alta por tu culpa, que rico esta lo tuyo!!!  ))) )))

Marcelinotas, un jamon rico rico!!  O0

A Capitanety, te debo una chaval!!   ºWº ºWº

Vassco, que grande eres, como se nota que eres vasco!!   ;)

Hubo mas, tartas (riquisimas, por dios que mano para hacer eso tan bueno hay que tener!! y el vinito, que entraba de lujo...

gracias a todos!!

Javierbriz, lamento lo de tu abuela, un fuerte abrazo a la familia.


erbebe

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #87 en: 23 de Abril de 2012, 21:29:55 pm »
pedazo de fotos  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

dmd las tuyas no me cargan no se si sera solo a mi o le pasara al resto tambien  O0

Wino pedazo de fotos de grupo si se les ve las arrugas y todo  ;)  SoO

ROSCAS

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #88 en: 23 de Abril de 2012, 21:31:23 pm »


dmd las tuyas no me cargan no se si sera solo a mi o le pasara al resto tambien  O0


Yo solo puedo ver algunas, no todas.  L--i

aldiafran

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #89 en: 23 de Abril de 2012, 21:32:31 pm »


dmd las tuyas no me cargan no se si sera solo a mi o le pasara al resto tambien  O0


Yo solo puedo ver algunas, no todas.  L--i
+2

feantre

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #90 en: 23 de Abril de 2012, 21:35:40 pm »
de las 15 fotos de DMB solo veo 5 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

JUMAFER

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #91 en: 23 de Abril de 2012, 21:46:50 pm »
No sé que decir ya, además de los comentarios anteriores, y sobre todo el buen rollo que se crea en estas kedadas, y dar las gracias a todos los Organizadores por lo bien que ha salido todo.

También agradecer los regalos que recibimos personalizados, el folleto de horarios realizado por el amigo ISRAGOM y ese calendario para poner en la nevera y el aceite de MELLI y el bote de Penuja con el nick personalizado.
Esperando la fecha para la próxima nacional.

pd.Javi ya te mandé un privado sobre tu abuelo.

Endiquality

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #92 en: 23 de Abril de 2012, 22:27:59 pm »
Bueno,me uno a los comentarios de los compañeros,las bolas de nieve,los pastelitos,todo,absolutamente todo salió genial.
Mencionar también las risas en el karting,a ver esas fotos que prometen.

Es tarde y madrugo,me voy a la cama a seguir agradeciendo a la jefa de vuestra parte por las tartas  ))) .

rafiki

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #93 en: 24 de Abril de 2012, 07:20:47 am »
No tenemos palabras para decir lo agradecidos que estamos de la buena acojida en la kedada.  ºWº por hacernos pasar un buen rato y por los detalles que habeis tenido. Y encantados de conocer gente que no conociamos. Y como sabemos que nos hemos dejado gente sin conocer, ya los conoceremos en la proxima. Solo me queda decir  ºWºT_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T.
Y esperamos que al año que viene se anime mas gente y seamos mas.

P.D: Tienes un mp Javi. Pero aun asi desde aqui te lo decimos: Sentimos mucho lo de tu abuela.

cayuelazafi

  • Visitante
Re: 6 KDD NACIONAL- SOLO FOTOS
« Respuesta #94 en: 24 de Abril de 2012, 07:39:27 am »
buena kedada saludos a todos

dmb

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #95 en: 24 de Abril de 2012, 08:51:59 am »

dmd las tuyas no me cargan no se si sera solo a mi o le pasara al resto tambien  O0

Ya lo he solucionado O0
Como fallaba el foro, lo que hice fue copiar el mensaje y mandármelo por correo, pero a la hra de copiarlo otra vez no salió bien,
A veces pasa  L--i
no no , los primero me han dicho que a sido una zafira granate A y una zafira opc B detras y a visto también una gris con la pegatina en el cristal ...


Eso eran los maños a la vuelta a casa  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #96 en: 24 de Abril de 2012, 09:17:25 am »
Ya he estado viendo las fotos, a ver si ponemos mas que se me hace corta el verlas.
Un placer ver como lo habéis pasado y que todo haya salido bien. Seguiremos leyendo a ver que mas contais de la kdd  O0 O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #97 en: 24 de Abril de 2012, 11:08:12 am »

dmd las tuyas no me cargan no se si sera solo a mi o le pasara al resto tambien  O0

Ya lo he solucionado O0
Como fallaba el foro, lo que hice fue copiar el mensaje y mandármelo por correo, pero a la hra de copiarlo otra vez no salió bien,
A veces pasa  L--i
no no , los primero me han dicho que a sido una zafira granate A y una zafira opc B detras y a visto también una gris con la pegatina en el cristal ...


Eso eran los maños a la vuelta a casa  O0


Muchas gracias dmb  ;)

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #98 en: 24 de Abril de 2012, 13:33:53 pm »
un 10 para todos y un abrazo JavierBriz


AVERR!!! que os ha pitado un camión amarillo un mercedes-benz actros  con plataforma  y no lo habéis reconocido, os ha visto a todos los zafireros seguidos  subiendo altura almunia y calatorao una de color granate y la opc B y al resto entre calatayud y la almunia entre las 6:15 y 7:15 .que envidia ... jajaja   .  La próxima vez pondremos una pegatina bien grande en el culo del camión "clubopelzafira" para aquellos zafireros que trabajan en la ruta y hacen las kdd´s por la carretera... jajajaja  un saludo .




El pitido no lo oi,pero unas rafagas de un camion amarillo si que recuerdo
y a Javito44 tambien me ha parecido verlo por la autovia, creo que iba andando cuando lo vi SoO SoO SoO

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #99 en: 24 de Abril de 2012, 14:19:44 pm »
Bueno dar las gracias a la organizacion un año más, sabiendo el curro que lleva un Kdd de estas con tanta gente y año tras año os superais.

Seria repetir lo mismo que el resto, la alegria de volver a juntarnos y de ver a los nuevos.

En especial gracias Javierbriz por el tema del Tomtom aunque te diera problemas, ya he puesto el cursor de tu Zafira, si quieres mandame el mio y las pantallas de inicio y final y lo hago.

Gracias a todos y pediros disculpas por mi escapada, pero es que tenia un asunto pendiente entre manos y el Domingo tenia que salir pitando a Badajoz, por lo que me tuve que ir el Sabado para preparar unos papeles. Nos os podia decir nada hasta que no estuviera seguro, pero por suerte ha salido todo a la perfeccion y puedo deciros que:

Me voy a vivir a Badajoz, dejaré de ser un extremeño exiliado en Madrid !!!! Para cuando una Kdd extremeña??   :P

Haré el traslado el mes que viene, por lo que ahora me queda preparar todo y empezar una vida nueva con la family feber.





Gracias Toni y familia.  <love