Autor Tema: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS  (Leído 9234 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Solo comentarios 6ª kdd nacional
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2012, 20:50:05 pm »
O0 me alegro que ya esteis por casa  ;) y gracias por lo que tu ya sabes  O0 me mandaron una foto y esta de lujo  T_T T_T T_T T_T T_T

Por cierto no cerre el hilo anteriormente por no liarla con otro pero mejor esta asi  ;) ya que no tendremos tantas paguinas del antes y el despues jejejejeje
Hombre,hombre como te voy a dejar a ti sin sorpresa <locoloco

Mig21

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2012, 21:00:03 pm »
Bueno, como se nota que no ha estado Maguayo por aquí, que cantidad de hilos hay sin colocar.  So.. So.. So.. XDD XDD XDD

Una vez más y ya van cinco hemos estado ahí, este año para mi ha sido el mejor de todos y eso que estaba el liston muy alto de años anteriores, se ve que todos estamos haciendo de esto un día con la GRAN FAMILIA y eso se nota.

AGRADECER a todos vuestra compañía y deseando ya que llegue el 2013 para volver a estar con todos vosotros si no puede ser antes.  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T  <love <love <love <love <love <love <love <love AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA

ASe me quedan muuuuuchassssss cosas sin escribir pero ya las iré comentando.  O0


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2012, 21:01:35 pm »
Mike0110 y familia en casa sin novedad, hablamos más tarde.

Bye

javito44

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2012, 21:07:59 pm »
Buenas tardes¡ solo deciros que fue una experiencia inolvidable  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T  ºWº

ROSCAS

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2012, 21:16:01 pm »
Otro mas hace ya rato en casa, y mi amigo Fernando ya estara volando direccion Holanda.  O0

Que voy a decir, que no habeis dicho ya, que ha sido una Kdd Nacional de lujo.  O0 O0

Me alegro de volver a ver a los de todos los años, de conocer en persona a los amigos nuevos que no conocia (no pongo nombres por si me dejo alguno) y pasar unas horas inolvidables.   AmmA  [plas] [plas] [plas] [plas]

Esperamos que para el 2013 la Nacional sea tan multitudinaria como está ó mas.  O0 O0

Dar las  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº a todos los que os lo habeis currado y a la organizacion de la Kdd y a Fernando (el Vassco) por estar presente entre nosotros.   [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pd: este año no he hecho fotos, lo dejo para los asistentes nuevos.  

osbuga

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2012, 21:23:27 pm »
Pues como han comentado los compañeros ha sido genial.Mucho mejor de lo que habia imaginado y eso que solo estuvimos el sabado.El detalle de penuja ha sido una pasada,las tartas de endiquality,el aceite ........ en fin una pasada.Lo malo que estando tan poco tiempo y con tanta gente no he podido hablar con todos ,asi que tendre que volver el año que viene para seguir haciendo  AmmA .Me alegro de que esteis llegando todos bien a casa.Un abrazo para todos y mil  ºWº  T_T  T_T  T_T  T_T  T_T

erbebe

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2012, 21:27:27 pm »
Bueno, como se nota que no ha estado Maguayo por aquí, que cantidad de hilos hay sin colocar.  So.. So.. So.. XDD XDD XDD

Una vez más y ya van cinco hemos estado ahí, este año para mi ha sido el mejor de todos y eso que estaba el liston muy alto de años anteriores, se ve que todos estamos haciendo de esto un día con la GRAN FAMILIA y eso se nota.

AGRADECER a todos vuestra compañía y deseando ya que llegue el 2013 para volver a estar con todos vosotros si no puede ser antes.  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T  <love <love <love <love <love <love <love <love AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA

ASe me quedan muuuuuchassssss cosas sin escribir pero ya las iré comentando.  O0



Pero si no dieron faena este finde por aqui .......solo un monton de posteos en presentaciones  :P  So.. :DD :DD :DD :DD :DD

Me alegro que fuera todo genial y que sea como comentas cada vez mejor y con mas asistencia  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
esto de que sea cada año  L'' L'' L'' L'' L'' L'' no podriamos cambiarlo cada seis meses?  So.. So.. So.. So.. So..

dmb

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2012, 21:36:39 pm »
Ya estamos en casita todo perfecto O0
Gracias por todo, como siempre un verdadero placer, conocer a los que no conocía y volver a ver a los que conocía
La kdda un 10

fers

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2012, 21:56:17 pm »
Primero darle el pésame y un abrazo a JavierBriz por lo de su abuela.

Me alegro que todo haya ido tan bien, seguro que tenéis muchas historias que contar, ahora me voy al hilo de las fotos. T_T T_T

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2012, 22:18:33 pm »
Un abrazo y muchos animos a JavierBriz. O0
Otro que ya ha llegado al nido. O0

Endiquality

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2012, 22:22:10 pm »
Bueno,pues otro que tambien esta en casa desde hace un rato,decir que me lo he pasado en grande y he salido muy contento de hacer nuevas amistades.

Un 10 para la organización y un 10 para los asistentes,con tal cantidad de gente ha salido todo perfecto y sin problemas de nungun tipo T_T

Yo no he sacado ninguna foto,pero si que he de decir que Penuja la ha liado ha salida,poquita cosa,mejor que os lo cuente él. )))

Y ya para terminar decir que conteis conmigo para muchas más,y para el año que viene a ver si en vez de dos podemos ir tres.... So..


Ah,y al amigo JavierBriz darle mi mas sentido pésame y darle ánimos O0

TRULY

Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2012, 22:22:36 pm »
Bueno pues nada chavales, que un año mas hemos disfrutado de otra nacional que ha sido la releche ¡¡¡¡

la mas multitudinaria ¡¡¡ ojo los que eramos  SoO SoO SoO

Dar las gracias todos, absolutamente a todos los que han estado en la kdda, hemos hecho un monton de cosas y hemos conocido a foreros nuevos, no tan nuevos (luisito  <mazo) y hemos vuelto a ver a muchisimos mas que no habiamos visto en tiempo.

Solamente pedir disculpas a los que no pude ver  :8( (creo que me quedaron pocos) y a los que no pude dedicarles mas tiempo  L--i, pero o me ponen mas horas del dia o es imposible estar con 50 foreros a los cuales de una manera o de otra conozco  XDD XDD XDD

mil gracias a juandres que el tio me estuvo ahi limpiando la egr y el map, poniendose tibio de chapapote, a garciburbu por intentar arreglarme el mando a distancia que despues de la guerra que dio parece que va a ser de otra cosa y no de los mandos, a ikerman y a los ingenieros de mecanizacion de espadines que al fin despues de 2 largas horas pudieron hacer que la llave de navaja abriese y cerrase como es debido (ellos ya saben quien son, uno de no se donde de cordoba  >:D >:D y otro de no se donde de la rioja  >:D >:D >:D)

Gracias tambien a los pedazo de detalles del gran Pedro con los botes ¡¡¡ Que curro por dios  <love <love al detalle del "holandes errante", cruyff no, El vassco, que con un par se presentó en madrid asi como quien no quiere la cosa  Ds Ds Ds, al tio riojano por esas botellitas de caldo, a endika (mas bien a su chica  >:D) por las tartas que daban pena comerselas  <love <love, a marcelinotas por el tentempie de buen jamón que nos dió el sabado por la mañana, a los culés por aguantarnos a pao y a mi despues de lo que pasó en el clasico, etc, etc.

que no se me olvide tampoco a TONI con mayusculas porque es increible lo dificil que es organizar un evento de esta magnitud y estuvo todo perfectamente hecho, asi como a mig 21 por todo lo relacionado con los tickets, los sobres, las camisetas, las gorras, en fin A TODOS JODERRRR que sois la HOSTIAAAA  Ds Ds Ds

En fin que muchas  ºWº ºWº ºWº por ser integrantes de este gran club, gran familia y que se repita esto muchisimos años mas.

Y por supuesto sin olvidarme de los que no pudieron asistir que se los echó mucho en falta y que esperamos que otro año podamos volver a vernos  T_T T_T T_T

y por ultimo, dar mi mas sincero pesame a javier, que ya nos puso en antecedentes de lo que podria pasar en breve. Un abrazo javi  AmmA

Como dijo aquel.............
VOLVERÉ  O0

Pocholo69

Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2012, 22:24:15 pm »
siento mucho lo de tu abuela JavierBriz, un saludo y un placer haberte conocido AmmA AmmA

a todos los demás, muchas gracias por un fin de semana inolvidable, no os nombro por que sois muchos y si me olvido de alguno se mosquearía So.. So.. XDD XDD

un placer conocer gente nueva y a los que ya conocía repetir la experiencia de volver a veros T_T ºWº ºWº ºWº

pd. ya he puesto algunas fotos, tengo más pero sería mucho repetir el tema de las fotos de comida y cena O0 O0 O0

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #38 en: 22 de Abril de 2012, 22:24:40 pm »
Pajarracos en el nido. ;-)


ELZAFIRA46 patatalkeando

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #39 en: 22 de Abril de 2012, 22:25:58 pm »
En casa y cenado, me voy a la cama.  ;)
Seguramente mañana haga algún comentario.  >:D

Endiquality

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #40 en: 22 de Abril de 2012, 22:27:40 pm »
TRULY tio,te fuiste sin despedirte de mi eh?toda la mañana buscandote para pagarte las bombillas y nadie capaz de decirme que que habias largado.Nos ponemos en contacto....

Y ya puestos,que se me olvidaba....daros las gracias por parte de la jefa,que la tengo al lado.A mi ahora me toca comerme todo el bizcocho sobrante de la tarta... oO

TRULY

Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #41 en: 22 de Abril de 2012, 22:31:43 pm »
TRULY tio,te fuiste sin despedirte de mi eh?toda la mañana buscandote para pagarte las bombillas y nadie capaz de decirme que que habias largado.Nos ponemos en contacto....

Y ya puestos,que se me olvidaba....daros las gracias por parte de la jefa,que la tengo al lado.A mi ahora me toca comerme todo el bizcocho sobrante de la tarta... oO
me fui por la noche Endika a las 2 y pico de la mañana y la verdad es que fue imposible despedirse de todo el mundo pero vamos que no te preocupes. Me alegro enormemente de haberte conocido aunque no me hayas dejado la "grisacea"  >:D >:D >:D

erbebe

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2012, 22:34:12 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T poco a poco estais regresando  ;)

Geniales esas fotos y la del D.N.I  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD brutal  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD cada se supera con creces y eso que todavia quedaran fotos historicas  ;)

Por cierto os veo geniales a todos y espero que el año proximo podamos estar hay en esa foto familiar  ;) ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #43 en: 22 de Abril de 2012, 22:35:36 pm »
Truly, yo te he echado de menos en el desayuno, pensaba que estabas durmiendo en el camping.  <cabreado <cabreado <cabreado
Ya no pude concretar nada contigo, así que espero tener noticias tuyas pronto.  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #44 en: 22 de Abril de 2012, 22:41:54 pm »
Jolin, dos paginas pa leer, bueno, informaros que hemos llegado bien , he tardado en dar señales de vida por la familia, que hay que dejarse ver.
Felicitar a todos los foreros que han asistido y antes de seguir con los piropos de rigor  >:D So.. So.. voy a leer un poco que hay mucho  T_T T_T

Pocholo69

Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #45 en: 22 de Abril de 2012, 22:42:41 pm »
T_T T_T T_T T_T T_T T_T poco a poco estais regresando  ;)

Geniales esas fotos y la del D.N.I  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD brutal  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD cada se supera con creces y eso que todavia quedaran fotos historicas  ;)

Por cierto os veo geniales a todos y espero que el año proximo podamos estar hay en esa foto familiar  ;) ;)
y tanto, espera que pongan todos los caretos con el D.N.I. mieeeedoooo me da ver las que me hicieron a mi XDD XDD XDD XDD

Endiquality

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #46 en: 22 de Abril de 2012, 22:44:36 pm »
Citar
me fui por la noche Endika a las 2 y pico de la mañana y la verdad es que fue imposible despedirse de todo el mundo pero vamos que no te preocupes. Me alegro enormemente de haberte conocido aunque no me hayas dejado la "grisacea"    

pues es una pena tio,habra que esperar a otra kedada o acercarse uno de los dos.te digo lo mismo tio,mucha ilusion de haberte conocido,tienes otro amigo más aqui por el norte.ya has visto como hacemos las tartas,te falta ver como hacemos los pintxos... )))

Y lo mismo va para el resto de gente,muchas caras y muchos nombres como para mencionaros a todos,pero un placer haberos conocido.

Otra cosa que se me ha olvidado comentar....casi me como unas ovejas volviendo a casa!!!!yo las he librado,pero un pobre chico se ha comido un jabali poco mas adelante y he parado por si necesitaba ayuda

Ya por ultimo....a ver esas fotos del karting y demas.... )))

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #47 en: 22 de Abril de 2012, 22:57:05 pm »
Desde mi segunda casa oficial  <love,paso noche en Jaén para descansar un poco  y mañana temprano para Málaga  ;)

Ya mañana mas tranquilamente iré subiendo fotos,que tengo un monton  oO

mariocarlos

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #48 en: 22 de Abril de 2012, 23:15:30 pm »
vaya envidia mas sana que tengo haber si el año que viene puedo O0

Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #49 en: 22 de Abril de 2012, 23:22:45 pm »
Bueno pues ciertamente qué contar que no sea repetir de años anteriores y los comentarios precedentes.
Un buen pùñado de gente agradable del primero al último y que sólo tiene un nombre,  AmmA Ds

Y lo mejor de acabarse, que os sigo leyendo, lo que indica que el año que viene natilllas, digooooooooo repetimos )))

vaya envidia mas sana que tengo haber si el año que viene puedo O0
Cuento con ello, a ver si se tercia O0