Autor Tema: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS  (Leído 9225 veces)

aldiafran

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 2012, 00:50:47 am »
envidia , pero muuucha y sana que me dáis.....una pena muy gorda no haber podido ir.
como ya ha dicho un compi......no se podía hacer cada 6 meses una kdda????   que yá somos muchos.....
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T  a todos y esperamos esas fotos, que tiene que haber miles !!!!!

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #51 en: 23 de Abril de 2012, 01:08:39 am »
Bueno, pues lo dicho también llegamos los de Badajó  O0. Fantástica la KDDA, como siempre. Un placer volver a ver caras conocidas, hacer nuevos amigos, NO me arriesgo a dar nombres porque al final seguro que se me olvidaba alguno de los SSTAFF-ADORES  >:D Es broma compañeros todo ha sido estupendo.

Volveré a postear, por lo menos hasta que vuelvan mis 777 posteos. (Ya que me han dejado sólo 774  L--i), éste será el 775, el siguiente, el 776 será para presentar una foto del espejo retrovisor que creo haberos enseñado a todos pero al NO estar el coche en movimiento sólo marcaba la temperatura y NO la presión de cada neumático. Posteriormente presentaré a mi mujer con la misma foto en la que salimos los dos, la crisis es la crisis  L'', como LaDerDeLaZafi y mi siguiente y último posteo, el 777, lo daré para darle la bienvenida  <love hasta que cumpla mi promesa http://clubzafira.com/index.php?topic=27674.msg562993#msg562993 y luego a seguir como antes de la misma  So..

P.D1 Javier, tocayo, siento mucho lo de tu abuela y te acompañamos, tanto mi mujer como yo, en el sentimiento  :8(
P.D2 De todas formas te agradezco que aún así te acordases de traer la cinta aislante  AmmA

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2012, 01:45:59 am »
Bueno, pues ahora que por fin he podido entrar al foro, de momento sólo comentar que hemos llegado bien, después de 7 horas de viaje. Wino me imagino que también habrá legado bien, pues nos hemos despedido a la entrada de BCN, que iba a por sus hijas.

Mañana más  O0

P.D.: Javierbriz, siento mucho lo de tu abuela.

wino

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #53 en: 23 de Abril de 2012, 09:55:02 am »
Pues igual que Danitus, ayer no pude entrar y hoy no va muy fino pero decir que llegamos bien.
Y como en toda kdd nacional no podía faltar... tenemos a la peque con fiebre   :8( :8(

El fin de semana genial, muchos amigos nuevos y muchos otros con lo que  seguro que ni llegue a hablar. Un saludo y gracias a todos  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #54 en: 23 de Abril de 2012, 10:17:52 am »
Nosotros tambien llegamos bien ayer,aunque cansadisimos,de hecho tuve que parar por que me entro mucho sueño  :8(

Gracias a todos/as por un fin de semana genial,gracias a los nuevos,a los no tan nuevos y a los viejos amigos que vamos haciendo en estas quedadas.Nos lo hemos pasado los 3 muy bien.



Pd. Un abrazo y mi mas sentido pesame para JavierBriz y su familia
Pd2. En la carretera de Malpartida de Plasencia a Plasencia nos encontramos con un accidente brutal,una "Picachu" casi irreconocible y otro que si que ni se que coche era de como quedo.Espero que solo fuese eso aunque buena pinta no tenia aquello :8(

erbebe

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2012, 10:19:46 am »
Creo que esto esta saturadisimo como pasa siempre despues de una nacional  :8(

Me alegro que ya esteis por caso y wino siempre nos pasa lo mismo, niños malos en cuanto nos vamos  L'' esta vez nosotros no llegamos a irnos y tambien andamos igual  :P

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #56 en: 23 de Abril de 2012, 10:36:04 am »
Por mi parte, dar las gracias a todos los asistentes y felicitar a todos. La kdd ha sido todo un lujo, con un gran derroche de amistad y compañerismo, como debe ser.  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
Hemos batido todos los record de asistencia de kdd's anteriores, y creo que hemos dejado muy alto el pabellón del CLUB ZARIFA  en el camping, lo dicho ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!.  T_T T_T T_T T_T T_T
Un deseo especial para que los que se han "bautizado" en esto de las kdd's; se hayan ido a casa con buen sabor de boca. Seguramente hemos fallado con alguno, sobre todo por el exceso de amistad con los "viejos", si ha sido mi caso, pido perdón y comprensión.
 AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA


El Vassco

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #57 en: 23 de Abril de 2012, 10:54:57 am »
pues yo tambien llegue bien a casita sobre las 01;00 y estuve intentando de meterme en el foro hasta cerca de las 3 pero no habia remedio.
y me tuve que meter en la cama ya que el finde habia dormido solo 4 horitas desde el viernes por la mañana.
quiero dar las gracias a todos por haber compartido tiempo conmigo en esa kdd tan estupenda.
tambien doy las gracias en especial a roscas por ser mi taxi privado jejeje.
a los organizadores nada mas que decir chap-ooooo por la 6@ kdd nacional.
y a mi primo penuja por el regalo que me hizo sin saber fijo que me iva a presentar.
espero que no se me olvide nada de contar y no enfadar a nadie.
p.s lo siento mucho lo de tu abuela javierbriz.

Bourbon

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #58 en: 23 de Abril de 2012, 10:59:07 am »
¿Con que solo habias dormido cuatro horitas......? De marcha imagino. Otros quizas hayan dormido menos, pero eso es saludable si esta uno bien acompañado como lo estuvisteis. Me alegro por vosotros. Y lamento lo de la abuela del compañero que no se lo que le habra pasado pero se intuye, y voy a ver si me entero ahora.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #59 en: 23 de Abril de 2012, 11:24:23 am »
Ahora ya con mas calma, puedo escribir un poco.
La kdd, genial. Conoci a gente nueva y me quede sin conocer a algunos mas, o sea, casi que es Macrokdd.  T_T T_T
La Journey nos llevo y nos trajo bien, despacito, pero sin prisas.  >:D
La kdd del año que viene? Ya me lo pensare, hacer guardia dentro de la Zafi, tapar la Zafi con colchones, no se, algo se me ocurrira. <mazo O hablar con la pitonisa, a ver si es alguno que me esta gafando para que no lleguemos.  <mazo XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #60 en: 23 de Abril de 2012, 11:28:16 am »
¿Que ha pasao?

samsagaz017

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2012, 11:54:45 am »
Bueno pues mi primera kedada y os aseguro que no va a ser la ultima, la verdad que muy sorprendido por lo bien que ha ido todo con la cantidad de gente que eramos, asi que por eso se merecen un 10 y un fuerte  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] todos los de la organización, bueno no se si he conocido a todos y de la mitad tendre que hacer un estudio en el foro para relacionar cara con nombre  :P pero de lo que si estoy seguro de que todos gente maravillosa. Muchisimas gracias por todos los regalitos que nos llevamos y especialmente a ese pedazo de tarro de Pedro que se lo ha currao el tio. Bueno pues eso encantado de haberos conocido a todos y espero volver a veros. O0

garciburbu

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #62 en: 23 de Abril de 2012, 11:58:14 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Ds Ds Ds GRACIAS a toda esta familia que pude conocer y a a quellos que personalmente no pude saludar pues eramos muchos y todos eraeis geniales. Pude conocer a muchos en persona, cosa que tenia ganas de hacer y de lo cual me alegro ya que he podido vivir un rato muy bueno en buena compañia y con este PEDAZO DE CLUB, espero volver al año que viene.

Solo siento tenerme que haber retirado tan pronto (1:00 am) mi pierna no aguantaba mas y aun hoy sigo pagando el esceso, pero prometo volver al año que viene aunque solo sea a comer , (ya que mi pata no me permite mas y luego me lo hace pagar con creces esto lo arrastro una semana lo menos) pero por pasar un buen rato lo que sea, encima aprendi donde va la EGR, la mecanica no es lo mio, yo estoy mas en la electronica (aunque me vine *** Trully con tus llaves, eso de que tengas que pasar por caja para que te revisen el receptor me jode).


Bueno alos demas gracias por compartir vuestro tiempo con mi familia, la verdad es que estuvimos muy agusto y con ganas de repetir.


Al STAFF  T_T T_T T_T  se lo dificil que es organizar un evento asi y de verdad estuvo genial, solo por la intencion y las ganas os mereceis una sonrisa  )))

Chao y nos vemos.

Y ya sabeis que por aqui "ando"

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #63 en: 23 de Abril de 2012, 12:27:40 pm »
Hola a todos...llegue sobre las 0:25 a Huelva.

Todo de lujo T_T T_T T_T ºWº ºWº ºWº a todos. Fenomenal la quedada.

Ya iré comentando a lo largo del día si me deja el servidor...

marcelinotas

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #64 en: 23 de Abril de 2012, 13:36:51 pm »
Bueno chicos, por fin llegue a casa, despues de dejaros, me meti en el parque de atracciones a por mi hijo y acabe montando en los aparatos, el resultado ha sido un fin de semana completito, y llegada a casa ligeramente cansado, pero muy contento, me alegro de haber visto a los amigos queya conocia (mas que amigos ya son familia), y de haber conocido a otros nuevos, asi que ya sabeis donde teneis casa T_T T_T T_T T_T T_T T_T ºWº ºWº ºWº ºWº )))

erbebe

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #65 en: 23 de Abril de 2012, 13:39:23 pm »
Bueno parece que ya estamos casi al 100% del retorno  ;)   T_T T_T T_T

Ahora dejaros de ponernos los dientes largos con los comentarios y empezar a colgar fotos que el ansiaaa me puede  >:D

marcelinotas

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #66 en: 23 de Abril de 2012, 13:41:42 pm »
Bueno parece que ya estamos casi al 100% del retorno  ;)   T_T T_T T_T

Ahora dejaros de ponernos los dientes largos con los comentarios y empezar a colgar fotos que el ansiaaa me puede  >:D
pues te vas a cagar, supongo que esta noche habre puesto las mias, hay para dar y regalar O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #67 en: 23 de Abril de 2012, 13:47:08 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T eso quiere incharme a ver fotos mientras   L'' L'' L'' de alegria y envia sana  ;)

chimpun

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #68 en: 23 de Abril de 2012, 13:48:53 pm »
Me alegro un montón que lo hallais pasado bien. Al final no he podido ir (el trabajo es lo que tiene), pero bueno, ya vendrán otras kddas.
JavierBriz, siento mucho lo de tu abuela.

Salu2.

elzafira46

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #69 en: 23 de Abril de 2012, 13:51:11 pm »
Bueno chicos, por fin llegue a casa, despues de dejaros, me meti en el parque de atracciones a por mi hijo y acabe montando en los aparatos.....

Pues estabas tu para montarte en la montaña rusa  >:D >:D >:D

 ))) ))) )))


No vamos a resultar pesados y nos saltamos comentar lo bien que nos los pasamos, lo bien organizado que resultó, etc......  <love <love <love

Así que ....... voy empezando a preparar los doscientos carteles que necesitaremos para la séptima  >:D >:D >:D   ))) ))) )))

En mi caso dar las gracias en particular a ZAFIRUKI, PINSAPA, JUANDRES y JAVIERBRIZ a cada uno de ellos por lo que ya saben  AmmA AmmA AmmA

Lo de PENUJA pues, no tiene nombre ...... es vasco patxi  :-* :-* :-*

Ikerman

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #70 en: 23 de Abril de 2012, 15:01:14 pm »
Bueno, mas descansado, que decir de la kdda, con la cantidad de gente que fuimos hay que darle un 10 con matricula a los organizadores pues todo fue sin incidencias  T_T T_T T_T T_T T_T T_T y muchas  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº
De los foreros que mas se puede comentar, que seguro que no llegué a saludar a todos pero que he conocido a un monton de amigos nuevos y que con los que no pude hablar (para eso haria falta una kdda de una semana  >:D )tambien los considero amigos, para todos  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T por asistir, que se repita muchos años y sigamos siendo esta gran familia que somos  O0
El Vassco un maquina, vaya sorpresa el viajecito que se ha pegado para estar con nosotros  T_T T_T T_T T_T T_T T_T
Dar las gracias a Melli por el detalle que tubo con todos nosotros y al amigo Pedro (Penuja) por ese pedazo regalo que le quitado mucho de su tiempo libre, ademas de los €€€, para tenerlo listo para la kdda, muchas gracias por ese grandisimo detalle  AmmA AmmA AmmA
Gracias tambien a Capitanety por conseguirme la pieza del asiento y a Pocholo y a Garciburbu por preparar la compra y hacer las placas por este orden para subir las ventanillas con el mando en las A,  ºWº ºWº ºWº ºWº a todos
Y que espero que el año que viene pueda volver a asistir y seguir conociendoos.

PD.  Mi mas sentido pesame a Javierbriz y familia por la perdida de su abuela

ANIBALYMARTA

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #71 en: 23 de Abril de 2012, 18:32:00 pm »
Otro más que agradece el buen rollito que reinó en Madrid.

Es mi segunda kdda nacional y me estoy acostumbrando a esto.

De parte de mia, de mi mujer Marta, de mis hijos Aníbal y Pablo os damos las gracias a todos (así no me olvido de nadie).

... y ya puedo subir las ventanillas con el mando ...  gracias pochol@s, pinsapas y CIA.

 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

osita

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #72 en: 23 de Abril de 2012, 19:00:42 pm »
Otro año más no lo hemos pasado genial, para no olvidar. Dar las gracias a tod@s por un fin de semana de put. madre. :DD :DD :DD :DD Endiquality gracias por las tartas han sido super bonitas.


 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

osbuga

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #73 en: 23 de Abril de 2012, 19:48:49 pm »
Que mas se puede decir ?  ºWº  ºWº  ºWº.Ha sido la primera de muchas mas.
Mi mas sentido pesame para javierbriz.
Gracias a capitanety por su detalle y como ya han comentado matricula de honor para los organizadores  T_T  T_T  T_T  T_T  T_T.Yo tambien secundo la idea de hacerla cada 6 meses  XDD  XDD  XDD  XDD

jesu40

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #74 en: 23 de Abril de 2012, 19:59:07 pm »
Enhorabuena por la kedada!!! yo participe un ratito en Burgos  L'' L'' pero bueno... si el año que viene no cae en puente y no hay ningun imprevisto pues igual nos animamos!!!