Autor Tema: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.  (Leído 626 veces)

Nonuevoenopel

  • Visitante
Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« en: 19 de Abril de 2012, 11:31:17 am »
Bueno, como dije ya hace tiempo aquí os dejo las imágenes del invento que "fabriqué" para poder acoplar el iPad 2 al frontal de la radio CD30 mp3. Como veis es muy sencillo.....





Sinceramente aun no he probado la salida auxiliar que me habilitaron en la opel, pero creo que con esto y el GPS del iPad (TOMTOM Europe) estoy mas que servido...

TRULY

Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2012, 01:16:05 am »
a ver si pones algunas fotos con el ipad puesto y tambien si es fijo o si hay que quitar los tornillos porque desde luego para el tema de la radio es cuanto menos dificil de usar

Nonuevoenopel

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2012, 12:42:50 pm »
Buenos días, hoy por la tarde pondré unas fotos con el iPad puesto, el invento es fijo y se inserta en los orificios que tienen la función de extraer la radio.
Para manejar la radio yo uso los mando del volante, pero para cambiar de canción en el ipad tendrás que usar el dedito, jejejejejejeje.
Como digo antes aun no he probado la salida aux del cd30 pero en cuanto lo haga os contaré como es la experiencia de manejo y gestión de canciones
desde el ipad. Lo del tomtom va genial ya que es a pantalla completa y como digo en el momento de conectar la salida aux tendría que escucharse por los
altavoces del coche.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2012, 13:14:38 pm »
No me convence mucho.
De hecho pienso que puede soltarse, y bueno, a parte de dar de pleno la pantalla del ipad contra la palanca de cambios (bye bye ipad), igual al caerse puede distraer y provocar accidente :S

mariocarlos

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2012, 14:49:41 pm »
No me convence mucho.
De hecho pienso que puede soltarse, y bueno, a parte de dar de pleno la pantalla del ipad contra la palanca de cambios (bye bye ipad), igual al caerse puede distraer y probocar accidente :S
+1 opino lo mismo O0

Nonuevoenopel

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2012, 15:31:59 pm »
Jejejejeje, pues deciros que a mi me esta dando muy buen resultado, vuelvo a repetir que solo lo he usado para el TomTom, aun me falta usarlo conectado con la salida Aux para escuchar musica, pero ni da la palanca contra el ipad, ni se desengancha o suelta ya que esta echo con una funda trasera para iPad y unas varillas de acero unidas a la funda y a la vez a unos tacos de plástico con poxi. Bueno, yo dejo ahí la idea, el que quiera y tenga un iPad puede probar por muy poco dinero. Saludos a todo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2012, 15:44:38 pm »
unas fotillos del aparato plisssssss O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2012, 15:57:44 pm »
Jejejejeje, pues deciros que a mi me esta dando muy buen resultado, vuelvo a repetir que solo lo he usado para el TomTom, aun me falta usarlo conectado con la salida Aux para escuchar musica, pero ni da la palanca contra el ipad, ni se desengancha o suelta ya que esta echo con una funda trasera para iPad y unas varillas de acero unidas a la funda y a la vez a unos tacos de plástico con poxi. Bueno, yo dejo ahí la idea, el que quiera y tenga un iPad puede probar por muy poco dinero. Saludos a todo.

Ya ya, yo no me referia a que se fuese a caer el ipad de la funda, sino el invento entero, ya que la sujeccion esa a la radio, yo desde luego no lo veo nada fiable.


En cuanto cojas un bache o un movimiento un poco brusco, creo que se van a salir las varillas de la radio.


y bueno, si se suelta............ :S




La idea, es buena, ya que asi, la tablet no te resta absolutamente nada de visibilidad ya que no esta en la luna delantera, pero yo intentaria perfeccionar un poco el sistema de sujeccion de alguna manera, no se  L--i

Vi hace poco una especie de sujeccion que se ponia en el salpicadero y se podia regular en altura y tal........a ver si me acuerdo donde lo vi y pongo el enlace para que podais echarle un vistazo  O0

Nonuevoenopel

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2012, 16:18:53 pm »
Para nada se suelta con ningún bache, las varillas se introducen asta el fondo y las sujeciones de la radio las aprisionan, sino prueba a meter un destornillador del mismo grosor en uno de los agujeros ya veras como después te cuesta quitarlo. Yo no vivo en la ciudad vivo en un pueblo y te puedo asegurar que en el trayecto a casa pillo muchos baches, lo he probado camino a casa desde el trabajo unas cuantas veces y ninguna se me ha soltado ni se me a caído el ipad. Bueno no digo nada mas ya que al final me vais a decir que soy vendedor de las dichosas fundas estas. El que quiera probar que lo haga y el que no pues nada.... Saludos.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2012, 16:42:00 pm »
Para nada se suelta con ningún bache, las varillas se introducen asta el fondo y las sujeciones de la radio las aprisionan, sino prueba a meter un destornillador del mismo grosor en uno de los agujeros ya veras como después te cuesta quitarlo. Yo no vivo en la ciudad vivo en un pueblo y te puedo asegurar que en el trayecto a casa pillo muchos baches, lo he probado camino a casa desde el trabajo unas cuantas veces y ninguna se me ha soltado ni se me a caído el ipad. Bueno no digo nada mas ya que al final me vais a decir que soy vendedor de las dichosas fundas estas. El que quiera probar que lo haga y el que no pues nada.... Saludos.

No no, para nada, esta bien poder "discutir" las cosas de buena manera como se esta haciendo, ya que asi se aprenden cosas nuevas y incluso a lo mejor a alguien se le ocurre alguna manera de optimizar el metodo de sujeccion.


Este es el soporte que os mencioné anteriormente:
http://www.exogear.com/products-exomount-tablet-car-dash-mount.html
http://www.octilus.com/soporte-coche-universal-tablet-exogear-exomount-negro-p-158374.html




GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2012, 17:30:40 pm »
 Ds me acabo de acordar que hace unos dias me pregunto mi primo por si habia visto alguna manera de poner el tablet en el coche con el gps . y mira gracias al hilo ya se lo puede pillar mi primo  T_T ºWº ºWº

Nonuevoenopel

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2012, 18:07:45 pm »
Jejejejejeje, ok Alvarit0, el soporte que propones me parece estupendo, el día que me falle el "invento" estudiare la opción de comprar uno.... Por otro lado me alegro que Gas Gas encontrara solución a la búsqueda de soporte para el coche de su primo en este hilo. Saludos a todos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2012, 23:05:21 pm »
 O0 O0  ya le he llamado y esta buscando uno por ebay baratito O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2012, 09:55:59 am »
Pues a mi podria gustarme que va a ser que no, ni juntos, ni por separado. Ya sabeis que la zafi y yo no estamos pasando que digamos los mejores momentos. Y tablet no quiero ni una se llame como se llame. Pero para gustos los colores, y que digo yo que viendo la primera foto del hilo. Se queda oculto tras el mogollon, los botones del clima. Pero vamos... que es por decir algo por que el ingenio pese a ser valga la rebundancia... ingenioso, no me gusta nada.

algoig

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2012, 12:39:05 pm »
el exogear me parecia bastante bueno, hasta que he visto el video de montaje. La fijacion que es por ventosa implica pegar en el salpicadero una discretita pegatina blanca. Ya no me parece tan bueno.


danizafira

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2012, 13:07:20 pm »
Lo que cuenta es el tiempo perdido o mas bien empleado en pensar y hacer el brico asique...tu si que vales  T_T T_T T_T T_T

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2012, 13:48:17 pm »
el exogear me parecia bastante bueno, hasta que he visto el video de montaje. La fijacion que es por ventosa implica pegar en el salpicadero una discretita pegatina blanca. Ya no me parece tan bueno.

No me habia fijado en lo de la ""pegatina" blanca, de todos modos, se puede pintar de negro, gris o el color que sea, para que quede disimulado y no se vea

<a href="http://www.youtube.com/v/juK-v8YCI-k" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/juK-v8YCI-k</a>

algoig

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2012, 19:41:12 pm »
pues si, es verdad,  se puede pintar o poner una pegata finita negra encima para disimularlo. O0

es la pu.ada de este salpicadero, con lo rugoso que es no hay manera de pegar nada. ventosa me refiero.

TRULY

Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2012, 20:35:22 pm »


es la pu.ada de este salpicadero, con lo rugoso que es no hay manera de pegar nada. ventosa me refiero.
una ventosa no la pones ni en este ni en el 99& de los salpicaderos ya que las ventosas estan hechas logicamente para cristales y superficies completamente lisas y sin impurezas para que no coja nada de aire y haga el vacio.

Bourbon

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2012, 11:43:09 am »
Exacto, no obstante la cinta de doble cara de 3M pega como Dios, y como opcion pues....
Ademas....
Lo que cuenta es el tiempo perdido o mas bien empleado en pensar y hacer el brico asique...tu si que vales  T_T T_T T_T T_T
Valer por supuesto que vale y de tiempo perdido na de na. Aqui no se pierde nada de eso, aqui se emplea por que a otros nos/os servira esas aportaciones. Ojo... que estoy de buen rollo que no hecho la bulla a nadie que el Risto es otro. Aunque ahora que me acuerdo creo que alguien llamo asi a Truly en alguna ocasion y no fui yo.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2012, 09:48:12 am »
Bonito no queda, pues tapa mucho los botones de clima y tal, pero seguro y practico si lo veo. El otro con iman y pinza, no me da mucha confianza, pues en los baches, o se suelta del iman o se suelta de la pinza, ya que lo agarra desde arriba. Y segun que presion haga la pinza, tambien creo que afectara a la pantalla. Aunque esto ultimo, no lo puedo asegurar, pues no lo tengo visto en directo.
Yo creo que haciendole unos agujeros asi quedaria mejor, pues lo puedes sacar mas facilmente y queda mas discreto, pues los cacos, cuando vean eso, seguro que por curiosidad o por lo que sea, te la lian. Ya se que el dibujo no es muy bueno, pero creo que se entendera lo que quiero decir. L--i

algoig

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2012, 11:41:50 am »
Edison dijo cuando invento el filamento para la bombilla(mas o menos), "no he fracasado dos mil veces al crear el filamento, he descubierto dos mil maneras de no hacer el filamento"

puesto esto lo mismo... al que no le vale, ya sabe otra manera mas de como no hacerlo. Y al que le vale, pues ya lo tiene. ee ee

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2012, 13:29:29 pm »
Bonito no queda, pues tapa mucho los botones de clima y tal, pero seguro y practico si lo veo. El otro con iman y pinza, no me da mucha confianza, pues en los baches, o se suelta del iman o se suelta de la pinza, ya que lo agarra desde arriba. Y segun que presion haga la pinza, tambien creo que afectara a la pantalla. Aunque esto ultimo, no lo puedo asegurar, pues no lo tengo visto en directo.
Yo creo que haciendole unos agujeros asi quedaria mejor, pues lo puedes sacar mas facilmente y queda mas discreto, pues los cacos, cuando vean eso, seguro que por curiosidad o por lo que sea, te la lian. Ya se que el dibujo no es muy bueno, pero creo que se entendera lo que quiero decir. L--i

Por lo que entiendo, el problema tu lo ves como de sujeccion de las varillas con la carcasa del ipad no??
Esas estan bien sujetas, y dice que le ha puesto hasta tacos, asi que eso de ahi no se mueve.

Donde yo veo la debilidad, es en la sujeccion de las varillas a la propia radiio, ya que unicamente estan introducidas, y no a presion, sino quedando espacio libre entre la varilla y el agujero........
Jejejejeje, pues deciros que a mi me esta dando muy buen resultado, vuelvo a repetir que solo lo he usado para el TomTom, aun me falta usarlo conectado con la salida Aux para escuchar musica, pero ni da la palanca contra el ipad, ni se desengancha o suelta ya que esta echo con una funda trasera para iPad y unas varillas de acero unidas a la funda y a la vez a unos tacos de plástico con poxi. Bueno, yo dejo ahí la idea, el que quiera y tenga un iPad puede probar por muy poco dinero. Saludos a todo.

Ya ya, yo no me referia a que se fuese a caer el ipad de la funda, sino el invento entero, ya que la sujeccion esa a la radio, yo desde luego no lo veo nada fiable.


En cuanto cojas un bache o un movimiento un poco brusco, creo que se van a salir las varillas de la radio.

Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2012, 14:45:57 pm »
Buena idea, servirá tanto para tu aparato como para otros T_T
Sujeto queda seguro, ya que las varillas deben quedar bien aprisionadas en las presillas de la misma radio.

Por poner un inconveniente  >:D cuidado al sacar el soporte, no te quedes con la radio en las manos  XDD XDD XDD XDD XDD
(por supuesteo que eso es imposible, ya que a parte de no salir fácilmente, quedan las dos presillas de abajo O0 )

Nonuevoenopel

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2012, 16:43:12 pm »
Ok, al final alguien ha entendido como va enganchado a la radio el "invento" [plas], gracias MAguayo, yo nunca lo podría haber explicado mejor.... T_T T_T T_T T_T