Autor Tema: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.  (Leído 625 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2012, 16:58:48 pm »
Mi opinión, y vaya por delante que lo hago con todo el carño.  AmmA

Se me hace muy grande ese cacharro ahí y además como he dicho en otras ocasiones no veo que sea buen sitio los navegadores ahí, tanto en las radios como la Titanium como en este invento es un sitio MUY bajo para un navegador ya que te obliga a apartar mucho la vista de la carretera para verlo, incluso el CD 70N avi que yo llevo con la pantalla CID veo justo como ubicación.  L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2012, 21:25:39 pm »
gracias MAguayo, yo nunca lo podría haber explicado mejor.... T_T T_T T_T T_T
A ver si te me vas a enamorar ahora, que de ser asi... a la cola, que a Manel ya nos lo estamos rifando mas de uno.  ;)

Nonuevoenopel

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2012, 17:03:51 pm »
gracias MAguayo, yo nunca lo podría haber explicado mejor.... T_T T_T T_T T_T
A ver si te me vas a enamorar ahora, que de ser asi... a la cola, que a Manel ya nos lo estamos rifando mas de uno.  ;)
Jejejeje, no te preocupes Bourbon, yo no soy celoso jajajajajajaja O0

Nonuevoenopel

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2012, 18:14:18 pm »
Buenas a todos, aquí estoy de nuevo para informar de la fiabilidad del invento para poner el ipad en el frontal de la radio.
La semana pasada mi mujer mi peque y yo hemos echo un viaje de 1800 km aproximadamente, fue un viaje por carretera
autovía y comarcales y duró 5 días. Nos decidimos a recorrer el norte de España, esto es xque somos del norte y no
quería hacer muchos kmtros ya que mi peque solo tiene 3 meses y no era plan el meterle un viaje muy largo.
En todo momento y desde que salimos de casa puse el invento con el ipad 2 y el tomtom europe a funcionar.
La fiabilidad es total, no se desengancho de los orificios superiores de la radio en ningún momento, (os puedo asegurar que nos metimos por carreteras asturianas en los Picos de Europa a las que parecía que les había caído un bombardeo por la cantidad de baches que tenían) el ipad no se soltó
del invento en ningún momento, no me molestó para cambiar de marcha en ningún momento, con los controles del volante
maneje la radio perfectamente ya que queda cubierta, eso si tengo que decir que los controles del aire y calefacción también quedan totalmente anulados pero como no tuvimos excesivo calor no los utilizamos para nada.
Esto fue la prueba de fuego que necesitaba para quedarme totalmente tranquilo por la fiabilidad del invento. Si usáis los materiales que os pongo en el post os podeis hacer un soporte para ipad barato, muy barato y funcional. Saludos a todos.

LOTUS41

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2013, 17:24:45 pm »
 Buenas tardes!!!,  y muchas gracias por tu brico Nonuevoenopel, desde que vi las fotos, no me lo pense y me puse manos a la obra con una funda específica para mi archos 101 G9 de tipo libro que compré en Ebay, puse unos remaches como vi en tus fotos y en resultado fue este.....


Uploaded with ImageShack.us

Ahora, puedo viajar con el tom tom en un buen sitio y por supuesto en supergrande para poder ver todo mejor, mis esperas son mucho más entretenidas pues , puedo ver peliculas, escuchar música que tenga grabadas en la tablet e internet, la llevo conectada a una antena gps por bluetooth, para captar mejor los satélites pues la antenas de las tablets no son muy alla y no me posicionaban bien, y si quiero escuchar música o películas el sonido lo paso a una altavoz bluetooth que es la leche que bien suena para lo pequeñito que es, jajaja.



Uploaded with ImageShack.us

Por todo esto muchas gracias y el que quiera ya lo sabe que coja el brico que no se aburrida a partir de ahora dentro del coche.
Saludos.

Nonuevoenopel

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2013, 18:07:34 pm »
Te ha quedado perfecto!!! T_T, la funda esta genial y lo del altavoz bluetooth es una gran idea, yo estoy aun pendiente de conectar un cable en la entrada aux de la radio (un cable con el que conectar el iPad a la radio mediante un jag universal y poder usarlo como reproductor de mp3), hace ya unos cuantos meses que lo hice y por una cosa u otra no he podido ponerme a quitar la radio e intentar la conexión.
Te felicito y agradezco que alguien que ha echo el brico lo cuente en este hilo ya que la idea funciona perféctamente y es barata y sencilla. ºWº ºWº ºWº

LOTUS41

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2013, 19:16:37 pm »
Hola compi!!, mi radio es una CD30 no me suena que tenga salida Aux,  por lo menos por lugar visible de algún botón, me podrías explicar si existe otra forma?
Gracias, saludos

Nonuevoenopel

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2013, 20:07:44 pm »
Pues yo tengo la CD30 MP3, antes tenia la CD30 y esta no traía salida aux. Para comprobarlo tienes que probar en los botones FM/AM o Settings a ver si en la pantalla te sale AUX IN. Si no te sale vas a tener que quitar la radio del salpicadero y en la parte de atrás tiene una pegatina en ella  te pondrá si tiene aux o no.
Puedes echarle un vistazo a este enlace que te dejo aquí tienes fotos e información detallada del tema:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183708.0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2013, 10:13:17 am »
Pues yo tengo la CD30 MP3, antes tenia la CD30 y esta no traía salida aux. Para comprobarlo tienes que probar en los botones FM/AM o Settings a ver si en la pantalla te sale AUX IN. Si no te sale vas a tener que quitar la radio del salpicadero y en la parte de atrás tiene una pegatina en ella  te pondrá si tiene aux o no.
Puedes echarle un vistazo a este enlace que te dejo aquí tienes fotos e información detallada del tema:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183708.0
Desde el 2009, las zafis vienen con entrada auxiliar de serie, yo tengo la cd30 mp3 y el conector aux in, esta debajo del freno de mano  )))

Nonuevoenopel

  • Visitante
Re: Adaptar iPad 2 en el frontal de la radio.
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2013, 14:28:50 pm »
Ya pero mi Zafi es del 2007 y no trae ningún conector aux debajo del freno de mano.