Autor Tema: BRICO: Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.  (Leído 1047 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
BRICO: Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« en: 13 de Abril de 2012, 13:18:15 pm »
Brico instalación radio 2Din con cámara trasera, por supuesto, abierto a sugerencias, preguntas y modificaciones.

Para disfrute de todos los usuarios VIP. Espero que os sirva de ayuda.  O0 O0

TRULY

Re: Brico Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2012, 14:48:16 pm »
no esta mal Angel pero no creo que sea para vip  XDD XDD XDD XDD XDD  >:D >:D >:D


pd:
no me extraña que hayas estado un mes sin entrar, si estabas echando fotos y haciendo el brico  T_T T_T T_T T_T T_T  Ds Ds Ds Ds

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Brico Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2012, 00:58:41 am »
pedazo de explicacion  T_T T_T T_T practicamente igual que lo hice yo, excepto lo del agujerito del porton y el micro, que yo no lo llevo de serie O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Brico Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2012, 15:21:56 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Esta muy bien Angel, solo que te ha faltado las fotos de la pantalla encendida con la vision trasera, pero ya lo vere en dircto.  O0 O0

Es igual que la que le he montado a Rafiki, lo unico que yo le he puesto el relé en el lado derecho, cogiendo corriente del mechero.  O0

ana0906

  • Visitante
Re: Brico Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2012, 18:15:29 pm »
Buen trabajo T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

pepetoni

  • Visitante
Re: Brico Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2012, 18:38:27 pm »
 SoO

aldiafran

  • Visitante
Re: Brico Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2012, 18:57:28 pm »
enhorabuena !!!!
pedazo de brico......por el trabajo y por tooooodas las explicaciones... :DD :DD
enhorabuena AmmA AmmA

ertiti

  • Visitante
Re: Brico Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2012, 18:59:45 pm »
 T_T T_T T_T buen brico SAETA. pero unas fotitos con la camara encendida,como resultado final O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Brico Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2012, 01:32:08 am »
ami no me a quedado claro una cosa, yo no tengo centralita rec como la tuya, alomejor os reis por la pregunta pero esque no tengo ni pajolera idea... ¿como lo tendria que poner yo?

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Brico Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2012, 09:41:17 am »
ami no me a quedado claro una cosa, yo no tengo centralita rec como la tuya, alomejor os reis por la pregunta pero esque no tengo ni pajolera idea... ¿como lo tendria que poner yo?
supongo que te refieres al rele. yo si que la tengo pero lo puse en el otro lado y coji el positivo del mechero en lugar de la centralita O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Brico Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2012, 10:57:45 am »
ami no me a quedado claro una cosa, yo no tengo centralita rec como la tuya, alomejor os reis por la pregunta pero esque no tengo ni pajolera idea... ¿como lo tendria que poner yo?
Efectivamente, cambias la instalación al lado derecho, con lo que tendrás que coger un positivo de la bombilla de marcha atrás de ese lado, y el positivo directo, del mechero.  O0

Enrique

  • Visitante
Re: Brico Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2012, 13:35:15 pm »
chapo, angelito, que curro por dios..... SoO SoO O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Brico Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2012, 13:53:06 pm »

Es igual que la que le he montado a Rafiki, lo unico que yo le he puesto el relé en el lado derecho, cogiendo corriente del mechero.  O0


Efectivamente, cambias la instalación al lado derecho, con lo que tendrás que coger un positivo de la bombilla de marcha atrás de ese lado, y el positivo directo, del mechero.  O0

 O0 O0 O0

fers

  • Visitante
Re: Brico Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2012, 20:21:35 pm »
Madre mía Saeta, que faenón, y que bien explicado. T_T. Las gotas de lavavajillas para los cables que se atascan me ha dejado sin palabras, mi enhorabuena por todo. T_T ºWº

taxino

  • Visitante
Re: Brico Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2012, 00:05:30 am »
Pedazo curro te has metido colega, si has desarmado medio coche por unos cables. Ds Ds Ds

Un HURRA por ti. T_T T_T T_T T_T

 ºWº ºWº ºWº nos sera muy util.

pepetoni

  • Visitante
Re: Brico Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2012, 17:31:08 pm »
ami no me a quedado claro una cosa, yo no tengo centralita rec como la tuya, alomejor os reis por la pregunta pero esque no tengo ni pajolera idea... ¿como lo tendria que poner yo?
Efectivamente, cambias la instalación al lado derecho, con lo que tendrás que coger un positivo de la bombilla de marcha atrás de ese lado, y el positivo directo, del mechero.  O0
todos los dias me empollo el brico para cuando me toque...
sobre el micro del telefono... este es el cable que hace falta por que dices que no llega?


Uploaded with ImageShack.us

bueno solo me falta fabricarme los ganchos para sacar la radio, tengo por ahi unos hierros de los pinchos morunos...  XDD los probare aver... y lo mas importante, pedir la radio, que con un poco de suerte la pedire a primeros de mes.

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Brico Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2012, 17:35:15 pm »
en principio si que es ese cable.
las herramientas de sacar la radio yo tambien las tengo con los hierros de los pinchos morunos O

dmb

  • Visitante
Re: Brico Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2012, 18:07:03 pm »
 T_T muy currado O0
Una cosa, yo cuando la instalé, también llevé el cableado por el techo, cosa que no quiero volver a hacer :P .
Para mayor facilidad a la hora de pasar los cables, lo que hice, fue cortar el cable, quitando el terminal, empalmando en trozo necesario (también a mi se me quedaba corto) y volviendo a empalmar el terminal cortado  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BRICO: Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2012, 19:42:18 pm »
El viernes la vere en directo  <love

Buena currada  [plas] [plas] [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: BRICO: Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2012, 09:52:46 am »
en principio si que es ese cable.
las herramientas de sacar la radio yo tambien las tengo con los hierros de los pinchos morunos O

No, no es ese cable.
Ese cable que has puesto es un RCA hembra(eso me parece) a un jack 3.5 estereo.
Para que el cable llegue hasta el espejo retrovisor (brazo que lo sujeta) que creo que es el mejor sitio para ponerlo, te faltan unos 50 cm para tener de sobra. El cable que necesitas, es el de jack 3.5 mono a jack hembra mono de 3.5. Los alargadores estereo no te valen, ya que el micro que trae la radio es con un conector mono.Así podrías empalmar detrás de la guantera y te llegará hasta el espejo.  O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: BRICO: Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2012, 10:06:10 am »
pues ahora que lo dices si que es verdad que es (o parece) jack-rca. cuando lo mire me parecio que era jack-jack. como no veo el paquete entero no veo que tipo de cable es O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: BRICO: Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2012, 10:46:37 am »
pues ahora que lo dices si que es verdad que es (o parece) jack-rca. cuando lo mire me parecio que era jack-jack. como no veo el paquete entero no veo que tipo de cable es O0
Lo peor es que es estéreo, y no vale para la conexión del micro.  O0
Comprando los jack y haciendo el cable, no llega de coste a 1€.  So..

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: BRICO: Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2012, 11:31:27 am »
pues ahora que lo dices si que es verdad que es (o parece) jack-rca. cuando lo mire me parecio que era jack-jack. como no veo el paquete entero no veo que tipo de cable es O0
Lo peor es que es estéreo, y no vale para la conexión del micro.  O0
Comprando los jack y haciendo el cable, no llega de coste a 1€.  So..

O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2012, 02:38:41 am »
Joer Angel tú  Noo has hecho un brico lo que has hecho yú es una obra de arte  Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: BRICO: Instalacion radio 2 Din con cámara trasera.
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2012, 06:49:00 am »
Joer Angel tú  Noo has hecho un brico lo que has hecho yú es una obra de arte  Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds
Quería ser VIP, y me lo he currado.  >:D