Autor Tema: PROBLEMA CON RADIO  (Leído 1713 veces)

Endiquality

  • Visitante
PROBLEMA CON RADIO
« en: 09 de Abril de 2012, 17:00:19 pm »
Pues eso gente,ayer tuve un problema un tanto extraño con la radio....concretamente con el bluetooth,y es que,al enlazar el teléfono,no me funcionaba los comandos de voz.El caso es que voy a apagar la radio y no se apaga.Apago el motor y más de lo mismo....

Al final tuve que soltar el fusible de la radio,que,para vuestra información,se encuentra en el lado izquierdo del conductor,retirando la guantera,concretamente el fusible nº4.

Al hacer esto se solucionó el problema,pero lo menciono por si a alguien más le pasa que sepa que hacer O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2012, 17:03:51 pm »
imagino que se quedaria pillado el bluetooth  con el movil. eso me pasa a mi con el parrot. y la solucion en algunos casos es que borro la memoria y lo vuelvo a emparejar L--i no se si podras hacer algo parecido

Endiquality

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2012, 17:05:53 pm »
En mi caso el problema es que no me dejaba apagar la radio,el resto de las cosas.funcionaban bien

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2012, 17:34:22 pm »
Pues no lo dejes, si es cosa de la radio aprovecha que esta en garantía, si es cosa del móvil ya lo tienes un poco mas difícil, pero para eso también tienes al concesionario para que te informen de los móviles compatibles.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Endiquality

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2012, 20:27:54 pm »
Pues no lo dejes, si es cosa de la radio aprovecha que esta en garantía, si es cosa del móvil ya lo tienes un poco mas difícil, pero para eso también tienes al concesionario para que te informen de los móviles compatibles.


Sent from my iPhone using Tapatalk

el problema fue ese,que al enlazar el movil,y no darle tiempo a terminar el enlace,me puse a llamar por telefono.no me ha dado ningun problema,asi que de momento no lo toco,pero como me de problema que me lo cambien,eso si...por un navi900 )))

microzono

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2012, 00:48:04 am »
Hola, a mi en principio no parece que me haya dado ningún problema importante el bluetooth.
A título personal y en mi caso lo que ha pasado alguna vez es que no se ha conectado lo rápido que yo quisiera el bluetooth del zafira con mi movil y se sincronizaran los contactos.
Pero un fallo que si me he dado cuenta a la hora de dar los comandos de voz es que por ejemplo si grabo primero "PAPA" y más tarde "MAMA" me dice que suenan parecidos pero por sus c.........nes no deja que sean como yo quiero que suenen como con un parrot que tengo en otro coche, lo comentaré más adelante a los de Opel.
Hoy lo he dejado en el concesionario para que solucionaran y resolvieran pequeños fallos o dudas detectadas.
Un saludo.

Endiquality

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2012, 15:35:46 pm »
Comenta esos pequeños fallos por si se reproducen en otras

JUMAFER

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2012, 15:35:58 pm »
Próximamente nos tienes que comentar que fallos o mejoras han sido y los que te han podido solucionar, para poder compartirlo con todos los nuevos zafireros de la nueva Tourer.

Doblem1977

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2012, 16:01:38 pm »
Próximamente nos tienes que comentar que fallos o mejoras han sido y los que te han podido solucionar, para poder compartirlo con todos los nuevos zafireros de la nueva Tourer.

Me uno a la petición de Endi y Jumafer!!! que como sean muchos los fallos digo que me devuelvan el dinero!!!  >:D

JUMAFER

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2012, 22:35:08 pm »
Hombre no será para tanto, el quería que le miraran cosas eléctricas que el no podía modificar.

1.- Cerrar los espejos retrovisores automáticamente al salir del coche.
2.- Poder apagar las luces rojas interiores cuando quisiera.
3.- Modificación del GPS, y actualizaciones.
4.- Luces diurnas, y más cosillas que contará próximamente, pero a lo que se refiere a mecánica y otros sistemas de seguridad, de momento bien.

povpopopov

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2012, 10:28:35 am »

2.- Poder apagar las luces rojas interiores cuando quisiera.


Me uno a ti en eso!!!
A mi personalmente cuando conduzco de noche y miro a la derecha me distrae la luz roja reflejada en la ventanilla del copiloto

Carest

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2012, 14:12:52 pm »

2.- Poder apagar las luces rojas interiores cuando quisiera.


Me uno a ti en eso!!!
A mi personalmente cuando conduzco de noche y miro a la derecha me distrae la luz roja reflejada en la ventanilla del copiloto
Pues yo juraria que tenemos una ruedecita que aumenta y disminuye la intensidad...

Moskito

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2012, 00:21:58 am »
Si bajas a tope la intensidad de la luz del cuadro se apaga la luz roja.

povpopopov

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2012, 02:13:40 am »
Si bajas a tope la intensidad de la luz del cuadro se apaga la luz roja.
Pero entonces quitarias toda la luz del cuadro no??

Moskito

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2012, 22:31:34 pm »
No, se queda con luz muy flojita pero más que suficiente para conducir de noche.
Un saludo!

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2012, 08:39:54 am »
Pues a mi me encanta!!!

Moskito

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2012, 08:46:26 am »
Si la verdad es que es muy bonito... Pero para viajar muchas horas de noche puede ser algo molesto.

danbalo

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2013, 14:53:05 pm »
Por si os sirve mi experiencia, yo tuve el mismo problema con la radio. Un dia no habia manera de apagarla. Finalmente y despues de un buen rato y de ir hasta la puerta de un concesionario ( que por horario estaba ya cerrado), se apago.
No ha vuelto a suceder

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2013, 18:35:09 pm »
La asustaste con el "coco" del taller... :DD :DD :DD :DD :DD

Moskito

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2013, 08:00:11 am »
Yo aun ando dando vueltas con la radio, esta semana me ponen una nueva... Como puede ser que una radio de los chinos suene mejor? Los de atención al cliente deben estar hartos de mi ya... Hejejeje

ajillmor

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2013, 09:19:14 am »
Anoche me paso lo mismo y opté por quitar el fusible. Voy a ponerlo hoy a ver si ha desaparecido el fallo. Espero que no me de mas este problema.     

Pues eso gente,ayer tuve un problema un tanto extraño con la radio....concretamente con el bluetooth,y es que,al enlazar el teléfono,no me funcionaba los comandos de voz.El caso es que voy a apagar la radio y no se apaga.Apago el motor y más de lo mismo....

Al final tuve que soltar el fusible de la radio,que,para vuestra información,se encuentra en el lado izquierdo del conductor,retirando la guantera,concretamente el fusible nº4.

Al hacer esto se solucionó el problema,pero lo menciono por si a alguien más le pasa que sepa que hacer O0

koban1913

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2013, 08:39:53 am »
A mi me sucede que si estoy en una llamada y la paso del manos libres al teléfono y quito la llave del coche se queda encendida el navegador, no la radio en si (aunque cierre el coche) pero ya he comprobado que en el momento que cuelgo la llamada del teléfono se apaga, así que no le he dado más importancia

JHC

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2013, 09:22:16 am »
A mi el otro día me ocurrió que me dejaron de funcionar las ruletas centrales....lo apague el coche lo encendí.....y nada...cuando quiso se arreglo. Ahora la duda es de si es de que estaba achicharrado el coche y por eso se sobrecalento algo, si fue la actualización rusa que le hice jejeje o yo que se....ya no se ha vuelto a repetir....
E ir al taller sin el fallo quiere decir que no me van a hacer ni caso vaya...

ajillmor

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2013, 10:14:54 am »
A mi el otro día me ocurrió que me dejaron de funcionar las ruletas centrales....lo apague el coche lo encendí.....y nada...cuando quiso se arreglo. Ahora la duda es de si es de que estaba achicharrado el coche y por eso se sobrecalento algo, si fue la actualización rusa que le hice jejeje o yo que se....ya no se ha vuelto a repetir....
E ir al taller sin el fallo quiere decir que no me van a hacer ni caso vaya...

 Sí.  A mi tb me ha padado eso varias veces.

ajillmor

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2013, 10:16:27 am »
A mi el otro día me ocurrió que me dejaron de funcionar las ruletas centrales....lo apague el coche lo encendí.....y nada...cuando quiso se arreglo. Ahora la duda es de si es de que estaba achicharrado el coche y por eso se sobrecalento algo, si fue la actualización rusa que le hice jejeje o yo que se....ya no se ha vuelto a repetir....
E ir al taller sin el fallo quiere decir que no me van a hacer ni caso vaya...
P

Pues eso deben ser fallos q deberiamos notificar cada uno a opel ya que asi es como se sacan actualizaciones de software y se evitan estos fallos.