Autor Tema: PROBLEMA CON RADIO  (Leído 1714 veces)

JHC

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 2013, 11:05:26 am »
Pienso que pudo ser por estar al sol el coche bastante rato y hacia una chicharra del copon.... pero vamos, no es justificacion para que no funcione bien evidentemente.... X'-X X'-X

Moskito

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2013, 18:38:50 pm »
Después de un año dando tumbos con la radio hoy me han instalado un software destinado a la radio, sensores de aparcamiento... Y cámara trasera.... Y milagrooooooooooooi la radio se escucha de maravilla... T_T )))

rafamayt

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2013, 22:58:05 pm »
¿Alguna experiencia más?

Yo también quiero escuchar la radio de maravilla  L''

Un saludo :)

microzono

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2013, 00:54:17 am »
Espero yo tener esa actualización que dices y me funcione la radio bien de una santa vez.

MitoZT

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2013, 14:12:09 pm »

La mia, aunque mejoro a raiz de que la actualizaron datos, no acaba de estar todo lo fina que debiera.

Hace casi tres semanas, me comentaron en el conce que "los ingenieros no tenian la solución todavia" a la mala sintonización de la radio.  <locoloco

Seguiremos esperando  <cabreado

microzono

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2013, 21:24:11 pm »
Yo, todas las veces que he ido al concesionario les he comentado el problema y siempre dicen que le meten la "máquina" y no le da ningún fallo (he acabado harto del mismo problema).
A mi eso me da igual ya que en cuanto circulas se va la señal, se cruzan emisoras, total suenan mejor las de 50 €uros del Norauto que esta de "tecnología alemana".

Eldesiempre

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2013, 18:17:19 pm »
¿Alguien se ha planteado meterle un amplificador de señal? Está claro que los de Opel pasan del tema y yo creo que cada vez se oyen peor...¿alguien sabe como desmontar para poder enganchar un amplificador de esos que se venden.
http://www.lightinthebox.com/es/25db-coche-fm-radio-antena-amplificador-booster-con-indicador_p909156.html

¿Alguien con experiencia en estos temas?

JHC

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre de 2013, 18:41:58 pm »
Yo podria hacer un brico pero estos dias con tanta fiesta no creo que pueda... si no te corre muchisma prisa te cuelgo fotos de como lo hice... de momento vete a un decatlhon y compra unos accesorios de los que venden para cambiar camaras de ruedas. Son de plastico con forma de palo. Eso lo emplee para soltar casi todo sin marcar..

Viendo ahora la foto impresiona jejeje pero vamos con tiempo y saliba....jijiji

Eldesiempre

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2013, 18:45:32 pm »
Yo podria hacer un brico pero estos dias con tanta fiesta no creo que pueda... si no te corre muchisma prisa te cuelgo fotos de como lo hice... de momento vete a un decatlhon y compra unos accesorios de los que venden para cambiar camaras de ruedas. Son de plastico con forma de palo. Eso lo emplee para soltar casi todo sin marcar..

Viendo ahora la foto impresiona jejeje pero vamos con tiempo y saliba....jijiji



Aaahhhhhhhhh!  ee ee ee ee
Madre mía qué impresión....ya contarás....

microzono

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #34 en: 27 de Diciembre de 2013, 21:52:35 pm »
Uf, a mi también me ha dado impresión, pero es una vergüenza que los de Opel pasen del tema y te den todas las excusas habidas y pro haber,Cuando quede resuelto dirán que ha sido gracias a la última "actualización".
Saludos.

Eloypen

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #35 en: 15 de Abril de 2014, 01:42:07 am »
Hola amigos:
Mi taller, después de quejarme varias veces, me puso un amplificador de señal y me dijeron que habia sido el primero hecho por un concesionario opel en españa. He ganado bastante, pero no para tirar flores. Según parece, en alemania hay mejor señal que aquí. Tenemos la antena en una ventanilla pequeña trasera que tiene un cable en espiral. Con una antena normal creo que no tendríamos ese problema.En el techo tenemos la del GPS. La información de trafico del navegador viene por radio. Si no hay señal, no hay información de tráfico. Bueno, pues con el ampli ya consigo ver algún que otro aviso.
Saludos

MitoZT

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #36 en: 15 de Abril de 2014, 12:52:00 pm »

Hola compañero:

y, ese amplificador que te ha instalado el concesionario:

-¿es gratuito a raiz de las reclamaciones presentadas?  So..
-¿es una referencia de Opel?  <mazo
-¿sabes si es la solución que "dictan desde Alemania?  >:D
-¿donde lo instalan y cuanto pueden tardar?...

En definitiva, se me ocurririan mil cosas acerca del tema.

Veamos si esto es una posible solución.

Saludos

Eloypen

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2014, 01:52:11 am »

Hola compañero:

y, ese amplificador que te ha instalado el concesionario:

-¿es gratuito a raiz de las reclamaciones presentadas?  So..
-¿es una referencia de Opel?  <mazo
-¿sabes si es la solución que "dictan desde Alemania?  >:D
-¿donde lo instalan y cuanto pueden tardar?...

En definitiva, se me ocurririan mil cosas acerca del tema.

Veamos si esto es una posible solución.

Saludos

Te comento:

-me lo instalaron gratuitamente a raiz de las quejas que interpuse en mi taller oficial;

-no es una referencia de opel, que yo sepa;

-según mi taller, lo hicieron ellos por su cuenta, ya que en la cental de opel de mi zona no lo habian hecho nunca. Parece ser que o en Alemania  Ds tienen mejor calidad de señal de radio o nunca la escuchan  So... Aunque el GPS usa la señal de radio para los avisos de tráfico;

-me lo instalaron en mi taller y tardaron un día. Si te digo la verdad, ni sé cómo és ni dónde está ubicado el "aparatito" milagroso. También te digo que no és la "santa santorum" del problema de rececpción que tenemos. En mi otro coche me robaron la antena y la rádio recibe casi la misma señal que la de la ZT con la antena de la ventanilla y el amplificador. Lo que sí he notado és que un par de veces el GPSl me avisó de congestiones en la carretera, algo es algo. Igual, en mi opinión, y no sé si es viable, instalando una antena "normal" funcionaría mejor.

En definitiva, gana en señal, pero no para tirar cohetes, claro que antes era pésima. Sinceramente creía que la antena del techo estaba desconectada y resulta que era la del GPS   L''

Espero haberte aclarado algo. Si te decides a instalarlo te lo recomiendo porque algo si gana.

Saludos

MitoZT

  • Visitante
Re:PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #38 en: 28 de Abril de 2014, 18:08:44 pm »
Hola  AmmA

Tras unos días sin entrar, por las vacaciones y tal, he visto tu respuesta.

Me llama la atención que el taller de tu zona te ponga el amplificador, aunque no sea la panacea.

Sospecho que ellos (concesionarios, talleres, Opel en general) tienen constancia del asunto y tomaron esa decisión.

Igualmente, se me ocurre, que los afectados, solicitemos una mejora del software que de solución al problema, el cambio del equipo (difícil con la llegada del navi 950) o la instalación del amplificador.

Sigue el culebrón radio  <locoloco

vvv113

  • Visitante
Re:PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2014, 14:23:47 pm »
Lo de la radio es una pena, pero las excusas del concesionario..., mejor sería reconocerlo e intentar atajar el tema. A mí, como propietario, me cuentan la VERDAD del tema y al menos me quedo tranquilo porque parece que no quieren ocultarlo.

Me da que pensar que si hacen esto con el tema de la radio, si hubiese un defecto grave que comprometiera algún órgano vital...

Saludos

MitoZT

  • Visitante
Re:PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2014, 12:19:14 pm »
Por si sirve de algo, Opel me facilita un correo electrónico para "reclamar" o ponerse en contacto con ellos acerca de este problema:

infotainment.eu@gm.com

Me comentan que están trabajando acerca del tema pero que no tienen, de momento, solución  <cabreado

Tienen una "lista de afectados"  <locoloco, "al ser un problema generalizado" y avisaran si hay novedades.

Se trata abrir un expediente en Opel España en el 902250025, y con el número de expediente, mandar correos a esa dirección exponiendo el caso para que lo tenga en cuenta y busquen la respuesta pronto  <mazo <mazo

MitoZT

  • Visitante
Re:PROBLEMA CON RADIO
« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2014, 14:10:55 pm »
Hola  AmmA

Retomo el tema por si a alguno le interesa  So..

Tras reclamar a Opel España  <cabreado y actuar sobre el coche con actualizaciones, notando una ligera mejoría; volvi a insistir a Opel España, durante meses  <locoloco <locoloco , cuando ya estaba en el mercado el Navi  950.

Yo, que poseo el Navi 900, quede con la sección de infotainment de Opel España en ir al taller un día concreto y se facilito al concesionario un cd con información para cargar en mi ZT.

He de reconocer que, por segunda vez, he mejorado en la recepción de la radio, aunque le queda digamos un punto todavia.

Es mejor que nada!!

Si alguien quiere seguir la misma vía, ya tiene la pista y luego que nos cuente.

Sl2