Autor Tema: Consejo sobre compra  (Leído 2046 veces)

abrefacil

  • Visitante
Consejo sobre compra
« en: 04 de Julio de 2007, 13:55:25 pm »
Hola a todos. Os escribo para que opineis que os parece el presupuesto que me han dado en la opel de mi ciudad (Aviles, Asturias):

Zafira Enjoy 1.9 CDTI 150cv rojo magma con:
- Lunas oscurecidas
- Cd 70 navi
- Display en color
- Antinieblas
- Climatizador
- Elevalunas traseros.
Entregando un coche de plan prever me sale por 23700€; son 650€ mas de lo que me salia en el configurador.

¿Que os parece? Creo que voy a probar el metodo del forero toni(creo que era de el) de ir regateando en todos los conce que pueda por mail. Ya me decia el comercial que volviera por alli, que hablaba con su jefe etc... lo de siempre.

Espero vuestras respuestas. Saludos O0

Blakis

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2007, 14:17:13 pm »
Yo creo que en ningún caso debes pagar más de lo que te sale en el configurador OPEL. Yo la compraré después del verano y tras lo que he podido ver si que hay diferencias entre un concesionario y otro después de achucharles un poco.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2007, 16:01:49 pm »
Lo veo algo subidillo, prueba en otros conces.
Yo no pondria las lunas oscurecidas de fabrica, son demasiado claras, aunque para gusto...  O0

abrefacil

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2007, 20:12:25 pm »
Gracias por contestar. Quitariais las lunas? Que vienen muy claras? Es que no he visto ninguna de la casa...
Voy a mirar en otros concesionarios. Si alguno me dice alguna cosa mas, por favor no se corte y lo diga ;) y si alguno me quiere dar presupuesto pos tambien.
Saludos

penuja

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2007, 20:24:11 pm »
Yo no pondría las lunas de fabrica como te dice Melli son muy claritas y es como si no llevarías nada asegurate de que oscurecidas del todo y no a medias O0
y de precio yo miraría mas sitios y como se suele decir busca compara y si encuentras algo mejor compra ^-^lo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2007, 20:25:36 pm »
Seguro que bajas casi 2000€ ese presupuesto.

abrefacil

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2007, 20:42:27 pm »
JOER tanto?  ;D pues si que voy a mirar pq 2000 euracos ya son pastilla. Voy a empezar a mandar mails y el sabado me pasare por el conce a ver al coleguita  <mazo jeje, pero de buen rollo... ;) Gracias a todos por las respuestas

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2007, 20:43:33 pm »
Si no tienes prisa siempre puedes mirar más concesionarios e intentar rebajar el precio. Sobre las lunas oscurecidas, mira primero cómo son las de Opel, y luego siempre estás a tiempo de ponerlas en un taller especializado, donde te darán a escoger varias tonalidades.

abrefacil

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2007, 22:10:16 pm »
Me acabo de dar cuenta de una cosa y es que el configurador me da precio pero dice que ese precio es hasta el 31 de mayo y puede que ahora haya subido de precio, de ahi la diferencia... :-\

abrefacil

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2007, 23:04:54 pm »
Ya me he enterado de mas cosas. He puesto en marcha el  plan de los mails. Ahora toca esperar.
Y tambien he mandado una consulta a una web(no se si puedo poner la direccion) cochesyconc..com y me han dado un numero de telefono, una referencia de oferta y un nombre. Era de La Coruña. Y me lo dejaban mas barato que aqui; pero el tema es el siguiente:
la oferta que hay actualmente del 3x plan prever es para matriculaciones de este mes, y como mi zafira habria que pedirla a fabrica y tardaria como dos meses, fue lo que me dijo el comercial :-\, pues el precio que me daban a dia de hoy no me lo podian respetar, y me daba un precio 700€ mas caro que el que me daba al principio(aun asi mas barato que el de mi ciudad :o). Habra que esperar a ver si contesta alguno de los mails que mande. De todas formas ya no tengo prisa por mirarla, ya que el precio que me valdria seria el del mes que viene por asi decirlo. En fin, os mantendre informados.

Saludos ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2007, 01:07:57 am »
lo del plan x3 me paso lo mismo yo la keria con volante de cuero y lunas oscuras pero me tardaba de2 a3 meses de espera y como en el conce estaba el color que me gustaba y el modelo me aguante y me la coji, sobre el rojo, es muy bonito pero mi anterior coche era un astra rojo y no te lo recomiendo, se ve micho la suciedad y atrae mucho el calor!!!, y el brillo de la pintura se desgasta muy rapido, mi coche despues de 10 años tenia el techo y el capo naranja :'(

op

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2007, 18:47:15 pm »
Buenas tardes,
Necesito comparar con alguien mi presupuesto, yo tengo el siguiente:
Enjoy 120 cdti: Llantas, clima digital, antinieblas, volante cuero, elevalunas traseros y lunas tintadas, por 21600.  :-\
Me estan dando un buen precio? O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2007, 18:50:57 pm »
Seguro que muchos te ayudarán, pero debes pasar por la sección de presentaciones para hacer lo propio. Luego puedes usar la busqueda del foro, y verás bastantes presupuestos ya explicados y debatidos anteriormente.

pepetoni

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2007, 23:52:55 pm »
op, O0 te an dado un buen precio, vamos creo yo... la mia solo tiene los antinieblas y el clima es analogico, no tiene volante de cuero ni lunas tintadas, la mia tiene mp3, bueno los antinieblas me los tienen que montar pero entra en el precio, que me dieron 20900, joe!! crei que me dieron buen precio, ahora veo que no :'(

Nando34

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2007, 00:00:57 am »
Sobre el tema de los cristales oscurecidos,lo que te dicen mas arriba,yo los pedi oscurecidos y si mas que los de delanteros son pero :'( :'( si los quieres oscuros de verdad no los pidas de fabrica,por cierto¿que conce de Coruña te contesto?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2007, 00:13:36 am »
Bienvenido abrefacil!!! ;D ;D ;D

abrefacil

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2007, 13:53:05 pm »
pues no se que conce era, la verdad..
Gracias cabezanet. Qu sepais que ya va el precio bastante mas bajo. Cuando me decida(limite esta semana) os comento

Una nota aclaratoria: El precio que puse en el primer post, era con la oferta de este mes del 3x plan prever, pero como no me puedo acoger a ella el precio iba hasta los 24.500€ aprox.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2007, 16:21:51 pm »
Hola amigos,el otro dia cuando lleve la zafi al conce para la activacion del control de velocidad mientars esperava pedi presupuesto de la misma zafi que se comenta aqui las cosmos 150cv rojo magma de extras el pack cosmos y el sport swit y llantas en 17" y clima digital  25.790€ con el descuento del 3x plan prever de 3.350 € yo creo que se a colado un poco ¿no?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2007, 16:36:37 pm »
 :o :o   solo un poco?

abrefacil

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2007, 18:59:39 pm »
Acabo de llegar otra vez de la opel de Aviles. Luego os cuento el final del culebron... esto es de <locoloco :DD

abrefacil

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2007, 21:47:12 pm »
Mañana doy la señal de reserva. Al final, el conce de Aviles me iguala el mejor precio que habia conseguido. Ya me avisa de que la zafi me va a llegar pa octubre por lo menos, pero weno, paciencia

Nando34

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2007, 22:34:41 pm »
Enhorabuena por lo del precio O0 ,y paciencia por lo del plazo :-\ :-\

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2007, 23:21:33 pm »
:o :o   solo un poco?

Vastante diria yo  <mazo no pero me dijo que alfinal si me decidia bajaria el precio y yo pensando para mi dentro "si si ya claro"

Por ciero abrefacil enhorabuena ya solo te toca esperar  :-\ hay la dura espera que larga se hace animo  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2007, 07:40:29 am »
Entonces, ¿cual ha sido el precio final?

pepetoni

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2007, 17:25:27 pm »
dios hata octubre <locoloco