Autor Tema: Consejo sobre compra  (Leído 2048 veces)

abrefacil

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2007, 23:21:15 pm »
Weno, creo que el culebron toca a su fin, o eso espero. Despues de una semana y pico mirando precios al final me quedo con la de casa. Ante todo dar las gracias al forero Miguel por las molestias, y por darme una buena oferta por la zafi(recomiendo encarecidamente que le pidais precio porque los ajusta muy bien). Pero en Madrid un comercial me rebajo el precio con mejoras sustanciables. Al final quedaba asi:
Zafira Enjoy 150 cv rojo magma con:
-cd 70 navi
-Display en color
-Elevalunas electricos traseros
-Clima digital
-Faros Antiniebla

Decidi quitar las lunas oscurecidas despues de leer las opiniones.
El precio quedaba, con plan prever incluido y puesta en mi casa, en 23.200€
El comercial de aqui me llamo el mismo dia y me comprometi a ir a hablar con el.
Fui y me lo igualo asi que... es de entender que prefiero comprarlo al de aqui y no tener que esperar a que venga de Madrid.
En fin... Tambien agradecer a Melchor, el comercial de Aviles, haber hecho el esfuerzo de igualarme el precio con el del comercial de madrid y encima, los tramites del plan Prever me los hace gratis. Para mi un 10. Esto lo escribo Despues de haber pagado la señal de reserva de la zafira. Espero que al final no se eche para atras porque si no >:(
Pos de momento sin mas novedad en el frente. Como lo veis de precio?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2007, 00:20:40 am »
Joe!!, lo veo muy bueno para llevar esos extras, no esta mal. Como te salia la cosmo?

Sabia yo que Miguel se portaria  O0, otra vez sera.  [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2007, 07:57:40 am »
Pues te ha quedado el mismos precio que en el primer post que hicistes.
500 € menos y has quitado las lunas oscurecidas.  <idiot <idiot

abrefacil

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2007, 08:30:06 am »
si pero el primer post di el precio con la ofert del 3x de este mes y como despues me entere que no podia acogerme a ella, pues me subia hasta 1000 y pico euros mas. A mi me parece buen precio.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2007, 10:25:53 am »
Asi pues sí. Enhorabuena, ya nos contaras en Octubre. Joé que mal lo vas a pasar!

danu26

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2007, 10:44:17 am »
 [plas] [plas]..... no lo veo nada mal, la verdad que me parece muy buen precio. enhorabuena por la adquisicion..... O0

erbebe

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2007, 11:19:40 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] muy buen precio ;) y muy buena makina la que cojes con los extras que tiene  O0 ahora espero que no tarden mucho y puedas disfrutar de ella  O0

Un diez para miguel  O0 que se porto genial con el precio y la verdad que seguro que lo pierde por distancia en kilometros no por precio  ;) O0

abrefacil

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2007, 13:55:03 pm »
La verdad es que si no fuera por el transporte, tambien estaria por ese precio. Una vez mas agradecerle las molestias que se ha tomado[plas]. Y ahora a esperar hasta octubre <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

janyto

  • Visitante
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2007, 23:15:36 pm »
el rey mago ye buen tio y ademas muy claro no se anda con chiquitas a mi me lo explico todo super bien pero lo tengo que ir aver otra veza que se me explique mejor jajaja

TRULY

Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2007, 23:34:50 pm »
por cierto, ya que te han quitado las lunas, no estaria de mas que en cuanto la tengas se las pongas porque son muy utiles y mas si llevas niños atras, aunque en asturias el sol a partir de ahora.................brilla por su ausencia, pero las puedes poner antes del veranito que viene. lo agradeceras.