Autor Tema: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)  (Leído 5856 veces)

SaS

  • Visitante
KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« en: 22 de Marzo de 2012, 16:34:17 pm »
ueno pues como ya esta aqui el buen tiempo propongo un dia de picnic en san vicente de lliria como ya hicimos el año pasado.

FECHA:29 DE ABRIL
HORA: 11:00 EN EL PARKING
ALMUERZO Y COMIDA CADA UNO DE SU CASA


ASISTENTES
SaS
Miguelpiulin
Miguel 38
Nutty
Nabru
Pelopuncha


espero ver que os apuntais bastantes.
Para los que no lo conozcais es un lugar con un parque inmeso lleno de sitios para que jueguen los niños, muchos arboles para tener sombrita y poder echarse la siesta.



Para los que vengais de valencia muy sencillo, pista ademuz cv35 y salis por la salida de marines olocau cv25 seguis por esa carretera y os dareis de frente con el parque.

Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2012, 16:36:08 pm »
Lidivan se la va a perder  >:D

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2012, 16:37:14 pm »
Lidivan se la va a perder  >:D

No iba a venir de todas maneras  >:D siempre le surge algo  So..

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2012, 17:02:06 pm »
No querías entrar en el foro y verlo desierto ese finde, ¿eh? So..

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Di que sí, si no es nacional, que sea local o regional  T_T

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2012, 20:48:31 pm »
Cuenta conmigo amigo, 2 mayores y 2 niños, jejejejejeje, o sea toda la family, jajajajajajaja, un abrazo. O0 ;)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2012, 08:23:54 am »
Lidivan se la va a perder  >:D

No iba a venir de todas maneras  >:D siempre le surge algo  So..

claro que me la voy a perder, porque me voy a la nacional amiguete, X'-X.

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2012, 23:44:34 pm »
Por su puesto que si no pasa nada por alli estare con la familia. Esta vez me llevare la tumbona para sobar un poco.

pelopuncha

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2012, 09:33:22 am »
pues es una pena, deberíais haberla pensado para otro finde que no sea la nacional, igual otros paisanos de castellon o alicante, se hubieran animado, por que que yo sepa el único de las cercanías que va es Lidivan. Aun así no puedo, es una autentica lastima, ya que era la siguiente quedada que tenia previsto ir. Saludos....

nutty

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2012, 22:41:51 pm »
Hola a tod@s

Nos apuntamos, familia al completo.

Samuel pon otra fecha que te venga bien y si no hay inconvenientes se podria cambiar.

Preguntas sobre el lugar:

Tiene para torrar, mesas sillas o bancos, fuente, baños.

Un saludo  O0 O0 O0

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2012, 01:06:39 am »
Como tener tiene o tenia paelleros pero si no me equivoco estan clausurados.
Hay mesas y creo que tambien bancos. Lo normal  es que llevemos mesas plegables y sillas de casa.
En cuestion de fechas yo no tengo ningun problema siempre que sea domingo. O voy descansado si el sabado no trabajo o voy sin dormir como la otra vez.

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2012, 10:30:18 am »
pues es una pena, deberíais haberla pensado para otro finde que no sea la nacional, igual otros paisanos de castellon o alicante, se hubieran animado, por que que yo sepa el único de las cercanías que va es Lidivan. Aun así no puedo, es una autentica lastima, ya que era la siguiente quedada que tenia previsto ir. Saludos....

Se puede cambiar la fecha pero por ti ehh, porque ya te digo yo que de castellon no va nadie a la nacional y de Alicante el o los que van no se iban a pasar por aqui, de todos modos si te viene bien el domingo 29 se puede cambiar, pero ojo, que la nacional no tiene nada que ver para que vengan mas o menos.

pelopuncha

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2012, 10:34:33 am »
Yo no puedo poner fechas, como bien sabéis algunos trabajo por semanas completas y descanso por semanas completas, ya me plantee el ir a la nacional, y como curro lo desestime. No soy de esos de decir, dejarlo para la semana que viene, por que esa semana a otro miembro tendrá cualquier cosa (bautizo, comunión, boda, despedida,cumpleaños, etc....) así que las cosas vienen como vienen, disfrutar y pasarlo bien....Respecto a los paelleros llamar a la policía Local de Liria  y preguntar si se puede encender y saldréis de dudas....

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2012, 10:59:24 am »
Yo no puedo poner fechas, como bien sabéis algunos trabajo por semanas completas y descanso por semanas completas, ya me plantee el ir a la nacional, y como curro lo desestime. No soy de esos de decir, dejarlo para la semana que viene, por que esa semana a otro miembro tendrá cualquier cosa (bautizo, comunión, boda, despedida,cumpleaños, etc....) así que las cosas vienen como vienen, disfrutar y pasarlo bien....Respecto a los paelleros llamar a la policía Local de Liria  y preguntar si se puede encender y saldréis de dudas....

Pero a ver que no pasa nada, si yo puse esa fecha por poner, y de los que estamos apuntados no hay ningun problema en cambiarla al 29, si tienes fiesta el 29 dilo y se cambia  O0 enserio no hay ningun problema, prefiero esperar 1 semana y que vengais que hacerla 1 antes y que no esteis  AmmA

urban-zafi

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2012, 14:52:04 pm »
vale yo el 29 si podria pero no pasa nada si es el 22 ya que esta puesta pues se deja de todas formas si no es uno somos otros y poner una fecha que coincida a todos es tarea imposible
 So..  por poner el finde de la nacional da igual siempre bamos los mismos  So..
aunque como no hay que reservar nada de nada si puedo organizarme las cosas para el 22 lo hare tu apuntame aunque sea con interrogantes por que hasta esa misma semana no se si podre ir  O0

izan 103

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2012, 18:07:37 pm »
Yo SaS como te habras dado cuenta la zafi ya no esta aparcada al lado de la tuya ningun dia ya que me han trasladado a la malvarrosa y ahi la pega que tiene es que el dia de descanso es rotativo y pillamos un domingo de fiesta cada seis  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado y el que pille lo dedicare a ir al pueblo de los padres de mi mujer. Asi que espero que os lo paseis estupendamente y eso si hacer muchas fotos que no se diga que los valencianos no hacemos fotos O0.

tonito1984

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2012, 18:22:01 pm »
ola si puedo ire ya que nunca he estado en ninguna quedada y no me viene lejos soy de castellon pero eh estado 21 años viviendo en valencia ya os digo algo saludos

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2012, 18:28:27 pm »
Yo SaS como te habras dado cuenta la zafi ya no esta aparcada al lado de la tuya ningun dia ya que me han trasladado a la malvarrosa y ahi la pega que tiene es que el dia de descanso es rotativo y pillamos un domingo de fiesta cada seis  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado y el que pille lo dedicare a ir al pueblo de los padres de mi mujer. Asi que espero que os lo paseis estupendamente y eso si hacer muchas fotos que no se diga que los valencianos no hacemos fotos O0.

que pena ivan  ||O ||O si ultimamente me he dado cuenta que tu coche no estaba... bueno por lo menos sigues teniendo trabajo que hoy por es mucho  O0

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2012, 18:29:17 pm »
ola si puedo ire ya que nunca he estado en ninguna quedada y no me viene lejos soy de castellon pero eh estado 21 años viviendo en valencia ya os digo algo saludos

Pues nada cuando sepas algo nos cuenta... por cierto por tu nick... eres de mi quinta!! un chaval como yo  ))) )))

pochola69

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2012, 22:43:56 pm »
pues es una pena, deberíais haberla pensado para otro finde que no sea la nacional, igual otros paisanos de castellon o alicante, se hubieran animado, por que que yo sepa el único de las cercanías que va es Lidivan. Aun así no puedo, es una autentica lastima, ya que era la siguiente quedada que tenia previsto ir. Saludos....

Se puede cambiar la fecha pero por ti ehh, porque ya te digo yo que de castellon no va nadie a la nacional y de Alicante el o los que van no se iban a pasar por aqui, de todos modos si te viene bien el domingo 29 se puede cambiar, pero ojo, que la nacional no tiene nada que ver para que vengan mas o menos.
La verdad que tienes razón, el, o los que vamos de Alicante a la nacional, aunque fuera otro fin de semana tampoco iríamos a la kdd que tu organices o participes y tu sabrás por que chatin ;) ;)

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2012, 00:32:34 am »
pues es una pena, deberíais haberla pensado para otro finde que no sea la nacional, igual otros paisanos de castellon o alicante, se hubieran animado, por que que yo sepa el único de las cercanías que va es Lidivan. Aun así no puedo, es una autentica lastima, ya que era la siguiente quedada que tenia previsto ir. Saludos....


Se puede cambiar la fecha pero por ti ehh, porque ya te digo yo que de castellon no va nadie a la nacional y de Alicante el o los que van no se iban a pasar por aqui, de todos modos si te viene bien el domingo 29 se puede cambiar, pero ojo, que la nacional no tiene nada que ver para que vengan mas o menos.
La verdad que tienes razón, el, o los que vamos de Alicante a la nacional, aunque fuera otro fin de semana tampoco iríamos a la kdd que tu organices o participes y tu sabrás por que chatin ;) ;)

Pues yo no lo se la verdad  L--i solo se que hace tiempo que no se sabemos nada de los de alicante... si tu lo sabes cuentanoslo y nos enteramos todos no?  O0

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2012, 00:35:25 am »
SE CAMBIA LA FECHA A 29 POR PETICION POPULAR  O0

pelopuncha

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2012, 10:53:11 am »
Pues apuntados estamos, y gracias al populacho por el cambio...... ºWº

LIDIVAN

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2012, 11:35:11 am »
.

pepetoni

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2012, 22:59:34 pm »
yo no puedo, trabajo, si no es el 2º fin de semana de novienbre o en enero... nanai de la chinai,   :DD.
pasarlo bien

pochola69

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2012, 23:12:14 pm »
la verdad que tienes razón, el, o los que vamos de Alicante a la nacional, aunque fuera otro fin de semana tampoco iríamos a la kdd que tu organices o participes y tu sabrás por que chatin ;) ;)
Pues yo no lo se la verdad  L--i solo se que hace tiempo que no se sabemos nada de los de alicante... si tu lo sabes cuentanoslo y nos enteramos todos no?  O0
principalmente porque pones que solo se cambiaría por el, en segundo lugar se han organizado kdds en Alicante y tú no has dado señales de vida y en tercer lugar cuando se organiza algo y a ti no te convence contestas con malos modales (estoy siendo diplomática por que no quiero crear malos rollos) O0

pd. sigue con tus kdds valencianas que nosotros seguiremos con nuestras kdds alicantinas, que cuando vayamos por valencia ya quedaremos con los que nos quieran ver PLi