Autor Tema: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)  (Leído 5855 veces)

izan 103

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2012, 23:45:43 pm »
la verdad que tienes razón, el, o los que vamos de Alicante a la nacional, aunque fuera otro fin de semana tampoco iríamos a la kdd que tu organices o participes y tu sabrás por que chatin ;) ;)
Pues yo no lo se la verdad  L--i solo se que hace tiempo que no se sabemos nada de los de alicante... si tu lo sabes cuentanoslo y nos enteramos todos no?  O0
principalmente porque pones que solo se cambiaría por el, en segundo lugar se han organizado kdds en Alicante y tú no has dado señales de vida y en tercer lugar cuando se organiza algo y a ti no te convence contestas con malos modales (estoy siendo diplomática por que no quiero crear malos rollos) O0

pd. sigue con tus kdds valencianas que nosotros seguiremos con nuestras kdds alicantinas, que cuando vayamos por valencia ya quedaremos con los que nos quieran ver PLi
Principalmente porque pones que solo se cambiaria por él; yo entiendo esta frase como una frase echa en plan de coña; a alguna kdd por alicante creo que ha ido pero tambien te digo que veo normal que los de Alicante tengan reparos a venir a Valencia como vicebersa por la distancia que la economia esta como esta y por ultimo creo que te has salido del tiesto hablando de esa manera porque esto no es un hilo para exponer tus diferencias con otro forero sino para realizar una kkd entre amigos y que se apunten  los maximos posibles  porque de eso se trata y si hay algun mal rollo pues mejor por privado o por telefono que creo que llegariais a comprenderos mutuamente porque SaS es un buen tio O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2012, 08:29:29 am »
esto se veia que iba a explotar.....

Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2012, 09:42:42 am »
Vamos a darle toda la razón al compañero
(...) no es un hilo para exponer tus diferencias con otro forero sino para realizar una kkd entre amigos y que se apunten  los maximos posibles  porque de eso se trata y si hay algun mal rollo pues mejor por privado o por telefono que creo que llegariais a comprenderos mutuamente porque SaS es un buen tio O0
Si pasa algo, lo mejor hacer una KDD (en el futuro) en la frontera, y arreglado  O0

Mig21

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2012, 10:07:24 am »
Pues si, es una pena que este tipo de cosas pasen en este foro.  L'' L''

El que no quiera ir a una Kdada simplemente no va y ya está, estas se hacen para crear buenos rollos y no malos rollos así que por favor no estropeéis el sentido de la palabra Kdada porque sería una pena, está claro que en un foro con tantísima gente como este siempre habrá "roces" con alguien pero para eso están los demás amigos para que se lleve todo lo mejor posible.

Así que yo os invitaría a que meditéis las cosas antes de decirlas y más en público, esto cada día es más una gran familia y hablando todo se arregla.  O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2012, 23:32:21 pm »
Yo SaS como te habras dado cuenta la zafi ya no esta aparcada al lado de la tuya ningun dia ya que me han trasladado a la malvarrosa y ahi la pega que tiene es que el dia de descanso es rotativo y pillamos un domingo de fiesta cada seis  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado y el que pille lo dedicare a ir al pueblo de los padres de mi mujer. Asi que espero que os lo paseis estupendamente y eso si hacer muchas fotos que no se diga que los valencianos no hacemos fotos O0.


Ivan, ¿entonces me consideras un Valenciano mas?  )))

 Siempre el Mallorquin hace las fotos  :DD XDD So.. AmmA


izan 103

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo de 2012, 23:07:59 pm »
Yo SaS como te habras dado cuenta la zafi ya no esta aparcada al lado de la tuya ningun dia ya que me han trasladado a la malvarrosa y ahi la pega que tiene es que el dia de descanso es rotativo y pillamos un domingo de fiesta cada seis  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado y el que pille lo dedicare a ir al pueblo de los padres de mi mujer. Asi que espero que os lo paseis estupendamente y eso si hacer muchas fotos que no se diga que los valencianos no hacemos fotos O0.


Ivan, ¿entonces me consideras un Valenciano mas?  )))

 Siempre el Mallorquin hace las fotos  :DD XDD So.. AmmA


Menos mal que estas tú porque ya nos vale con lo de las fotos jejeje. Pilla el barco y te pasas por la kdd y asi aseguramos alguna foto So.. So.. que sino seguro que no le veo el careto a niguno )))  AmmA

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2012, 23:15:59 pm »
Pues si, es una pena que este tipo de cosas pasen en este foro.  L'' L''

El que no quiera ir a una Kdada simplemente no va y ya está, estas se hacen para crear buenos rollos y no malos rollos así que por favor no estropeéis el sentido de la palabra Kdada porque sería una pena, está claro que en un foro con tantísima gente como este siempre habrá "roces" con alguien pero para eso están los demás amigos para que se lleve todo lo mejor posible.




Así que yo os invitaría a que meditéis las cosas antes de decirlas y más en público, esto cada día es más una gran familia y hablando todo se arregla.  O0





+1

A este paso cualquier dia en vez de hacer una KKD hacemos una X'-X
 XDD XDD XDD



nutty

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2012, 23:20:40 pm »
Yo os prometo que cojo la camara, ademas me voy a asegurar que la bateria vaya cargada, pero eso no quiere decir que no vengas mallorquin.

Una cosita mas, si por alguna de aquellas vienes que no lo se, traete alguna enseimada para postre, y alguna sobrasada para merendar y luego hacemos cuentas.

Un saludo  O0 O0 O0

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2012, 22:34:24 pm »
Eso, eso, traete ensaiamdas para merendar, jajajajajajajaja, amigo Javi tu no te dejes la camara que este viaje ponemos fotos hasta del minimo detalle, jejejejejejeje, Sas amigo yo estoy tambien contigo O0 O0, no veo claro que tengan que estropear la amistad L--i aunque solo sea esporadico pero enfada y cabrea y mucho, asi que amigos lo dicho nos vemos en la kdda del 29, un saludo de parte de Miguelpiulin, nos vemos muy pronto, hasta ahora.

nutty amigo acuerdate de llevar la crema para las rayas O0, aunque si puedo antes lo probaremos en tu casa, un abrazo y besitos para Bea y los niños, hablamos, dew. ;)

Elcolchones

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #34 en: 03 de Abril de 2012, 12:06:22 pm »
Yo os prometo que cojo la camara, ademas me voy a asegurar que la bateria vaya cargada, pero eso no quiere decir que no vengas mallorquin.

Una cosita mas, si por alguna de aquellas vienes que no lo se, traete alguna enseimada para postre, y alguna sobrasada para merendar y luego hacemos cuentas.

Un saludo  O0 O0 O0


Ya me gustaria poder asistir  Noo ,pero me es imposible  L''.

En julio o agosto estare de nuevo por hay,para  O-O-O [beer] [beer] [beer] y "FOTOS"  )))  :DD XDD XDD XDD

Saludos  AmmA y que disfruteis.

moreno

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #35 en: 03 de Abril de 2012, 12:57:54 pm »
hola  ;)  que gran acojida tienen los valencianos , me ire a hacer las kdd a Valencia ,con el Sebas  :P

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2012, 20:50:37 pm »
Pues yo tengo por algun rincon una botella de orujo de naranja de elaboracion casera que espero que caiga el dia de la kdd.

moreno

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2012, 20:53:09 pm »
Pues yo tengo por algun rincon una botella de orujo de naranja de elaboracion casera que espero que caiga el dia de la kdd.
si es asi me apunto  XDD XDD XDD XDD XDD ya que no conoci a nadie aqui en barcelona  XDD XDD XDD XDD XDD

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2012, 21:03:02 pm »
Oye moreno, vente  a la kkdda de valencia que seguro y te lo digo yo no te vas a arrepentir,  XDD XDD XDD XDD XDD, bueno amigo y asi nos conoceremos que algun dia tenia que ser no crees, un saludo ;), y espero verte en la kkdda O0, de Valencia claro oO, XDD XDD XDD, dew

tonito1984

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #39 en: 04 de Abril de 2012, 21:33:11 pm »
moreno si os venis me bajo con vosotros desde castellon si podeis claro un abruzo

tonito1984

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #40 en: 04 de Abril de 2012, 21:35:27 pm »
sas este mayo hago los 28 asi que dos niños somos aun jajaja

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #41 en: 04 de Abril de 2012, 21:52:06 pm »
sas este mayo hago los 28 asi que dos niños somos aun jajaja

yo los hice la semana pasada  O0

Venga Moreno apuntate!!! So.. So..

moreno

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2012, 20:55:55 pm »
Oye moreno, vente  a la kkdda de valencia que seguro y te lo digo yo no te vas a arrepentir,  XDD XDD XDD XDD XDD, bueno amigo y asi nos conoceremos que algun dia tenia que ser no crees, un saludo ;), y espero verte en la kkdda O0, de Valencia claro oO, XDD XDD XDD, dew
moreno si os venis me bajo con vosotros desde castellon si podeis claro un abruzo
Venga Moreno apuntate!!! So.. So..
gracias compañeros , pero el domingo trabajo en mi franfurd  O0

david266

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2012, 03:05:55 am »
a ver si animo a mi mujer y nos apuntamos, ya que nunca hemos estado en una kdd.

pelopuncha

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #44 en: 18 de Abril de 2012, 15:31:40 pm »
Pues david no te arrepentiras, al principio da como palo, como pensar y que cojon.... hago yo allí, no conozco a nadie, pero enseguida se te va ese pensar, te lo aseguro....Saludos....

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #45 en: 18 de Abril de 2012, 20:17:08 pm »
David animaros que veries como os lo pasais genial, son una gente fantastica, y encima como bien ha dicho pelopuncha veras como cambias de idea en cuanto nos conozcas, un saludo amigo, espero veros en la kkdda. O0

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #46 en: 18 de Abril de 2012, 21:30:17 pm »
Yo llevare el orujo de naranja y una tarta de tiramisu

nutty

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #47 en: 19 de Abril de 2012, 23:20:36 pm »
Hola David,

Si al final vais a la Kdd, me imagino que vendras por la A7, Miguelpiulin y yo salimos juntos, en la salida 883 hay una gasolinera de PETRONOR, podemos quedar.

Un saludo  O0 O0 O0

SaS

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2012, 13:57:59 pm »
Ya queda menos!!!  ))) )))

david266

  • Visitante
Re: KDD VALENCIANA (SAN VINCENTE DE LIRIA)
« Respuesta #49 en: 21 de Abril de 2012, 01:11:59 am »
Hola David,

Si al final vais a la Kdd, me imagino que vendras por la A7, Miguelpiulin y yo salimos juntos, en la salida 883 hay una gasolinera de PETRONOR, podemos quedar.

Un saludo  O0 O0 O0

supongo que es la ES que hay enfrente de La Palmera. No estaria de más quedar ahi, pero aun no se si iré o no. Lo que si me gustaria es saber si van a ir mujeres y niños, ya que la mia ante un acontecimiento así en donde no conocemos a nadie, y con la niña, si van a ser todo hombres y mas con la excusa del coche en comun... casi que me tirará los trastos a la cabeza, supongo que ya sabeis a que me refiero....