Autor Tema: Poner Baca en zafira A  (Leído 910 veces)

Martinha.Br

• Visitante
Poner Baca en zafira A
« en: 01 de Julio de 2007, 12:42:51 pm »
Hola me regalaron 2 bacas para poner en la zafira A Transversales (originales) el caso es que la mia no la trae de serie....Quite la moldura del techo y resulta no tener ningun agujero de la casa y tb caso consiga poner la moldura que tenia en el techo no me valdria con la vaca.Alguien de vosotros habeis puesto alguna?Gracias

vihera

• Visitante
Re: Poner Baca en zafira A
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2007, 00:07:16 am »
Yo he puesto una del eroski, es una extensible con adaptador nº 1601 (unos 65 €), ademas he puesto un cofre de techo del carreful de 430l (95 €) a tope de carga viaje a valladolid desde ñoñosti sin ningun problema.
Ordeñar la vaca ha sido complicado pero ha merecido la pena.

leire

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 03:42:34 am »
x favor alguien me puede ayudar a decirme como cambiar las bocinas y donde se encuentran,tengo una zafira gls.muchas gracias..el foro sirve de mucho esta bueno. :

penuja

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2010, 07:36:03 am »
x favor alguien me puede ayudar a decirme como cambiar las bocinas y donde se encuentran,tengo una zafira gls.muchas gracias..el foro sirve de mucho esta bueno. :
Por favor Leire pasate por presentaciones como dicen las  [reglas] para que podamos conocerte un poco mejor y darte la bienvenida como te mereces O0
http://clubzafira.com/index.php?board=4.0
Por otra parte usa el buscador y si no encuentras lo que buscas abre otro post con tu problema ya que este post trata de otra cosa ;)