Autor Tema: Construccion de una casa de madera para que jueguen los niños  (Leído 921 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Construccion de una casa de madera para que jueguen los niños
« Respuesta #100 en: 20 de Julio de 2013, 22:16:26 pm »
No creo yo que la sangre llegue al rio y antes de tapar la casita con redes de camuflaje y tal, me construyo un tirachinas gigante al estilo Angry Birds y le tiro a to lo que se menee por el espacio aereo. Lo dicho, que con el brujo que es el apodo del del parapente tambien hay buen rollo, mas del que quisiera y yo se por lo que me lo digo. Pero vamos... que si quieren pillarte ahora que vienen las rebajas vamos a tener de oferta 2x1 el ojo que todo lo ve americano. Y ni me refiero al gran hermano ni al de la pelicula aquella de Will Smith que se llamaba Enemigo Publico y bla, bla, bla que pensabamos que los hechos narrados eran ficticios y tenian una parte real como ya ocurriera con peliculas como Garganta Profunda, etc... Y de pegarle fuego nada de nada con el trabajo que esta costando y tiempo, hoy tenia pensado subir, pues se fastidio el plan, ya mañana tampoco. Pues para la semana que viene, que tanto los riegos por goteo estan robotizados, y la limpieza de la piscina tambien.

Bourbon

  • Visitante
Re: Construccion de una casa de madera para que jueguen los niños
« Respuesta #101 en: 29 de Julio de 2013, 10:39:19 am »
Ayer volvi a meterle mano, me refiero a la casa. Acabe de ponerle el techo

Y empeze a poner las baldas del suelo que es lo ultimo, por que si ponemos el suelo sin el techo puesto y llueve, cagada. Aunque sea mas comodo pues con el suelo puesto subirse al techo es mas comodo.

Y ya se quedo con papeles puestos en los cristales para barnizar las puertas y ventanas. Ahora veo que cometi un par de fallos cuando encargue la casa. Uno y el mas importante yo creo es que te daban la oportunidad de que las maderas vinieran tratadas y hasta barnizadas de fabrica. El problema es el mal tiempo elegido para montar el kit. El calor que deforma las maderas y claro... montarla en un dia como que se hace dificil maxime cuando antes de nada hay que una por una ir tratando primero con fungicida todas las maderas para luego mas tarde antes de montarlas darle la primera capa de barniz. El segundo fallo es no pedir una ventana extra para la parte trasera y que corra el aire, que no veas el calorcito que se mete.

Tenia pensamiento de poner en el techo paneles sanwich con proteccion pero es que se me dispara la cosa bastante y por lo pronto la semana que viene o la otra empezare con la tegola y a rellenar de masilla o lo que sea los huecos que debido a la dilatacion de las tablas van quedando. Y es que modo digo de un dia para otro las veia retorcerse que no veas, eso es lo que mas me ha retrasado.

Para la proxima la pido tratada, barnizada y me busco amigotes para dejarla plantada en un dia. Pero vamos que eso lo mismo es para una proxima vida que yo ya he aprendido la leccion. Y mira que me lo dijo un amigo... Compra si quieres una casa de plastico de 300 euros mas o menos y van que se matan. Hubiera ahorrado 1700 mas aparte disgustos y trabajo. Pero ahora estoy contento cuando los crios se acercan, preguntan y achuchan para acabar lo antes posible. Y me da esa seguridad que no hubiera tenido yo de haberla hecho con mis medidas y en pan barato, no en vano tiene cuatro centimetros de ancho. Y bueno... asi va la cosa, poco a poco.


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Construccion de una casa de madera para que jueguen los niños
« Respuesta #102 en: 29 de Julio de 2013, 13:55:41 pm »
si las rajas son en el techo no hace falta que las tapes . eso si deverian de estar bien fijadas a las bigas del techo . nosotros usamos alfileres y con 5 oh 6 se queda super fijo . otra cosa en el techo usaras tegola me imagino pues ya te digo que deves de comprar un aislante que es como si fuera cartulina y eso se coloca antes que la tegola . de esa forma no entra agua . si tienes duda de lo que te digo dimelo y te lo intento explicar mejor . te esta quedando de lujo . para fijar la tegola tendras que usar una buena grapadora eso si prepara un buen guante que te va a salir un buen callo  )))

Bourbon

  • Visitante
Re: Construccion de una casa de madera para que jueguen los niños
« Respuesta #103 en: 30 de Julio de 2013, 21:55:18 pm »
A lo que me referia no era a rajas en si en la madera si no a que algunas no casan bien debido a que por lo visto el cambio en la humedad ambiental hace que rapidamente las maderas se puedan retorcer como es el caso no en vano Aguilas es costero y el kit viene de Pamplona que digo yo que sera otro clima. Echa un ojo a la foto 4 y veras que donde junta el techo con las paredes se ve la luz del dia, alli como digo con masilla, o espuma de poliuretano tapare y sellare.
Del techo es que la tegola la compre aparte y me la eche al coche, no veas como pesan los cuatro blister de tegola. El caso es que me sonaba a mi de haber sobrado aislante de cuando hicimos la pergola de la barbacoa pero no ha habido cohones a encontrarla, tela asfaltica si, el soplete tambien, pero el aislante no. Y algo habia que poner, me vas a decir Manolo que soy un borrego cuando sepas lo que le he puesto por que ponerle tenia que ponerle algo. ¿Has visto esos rollos de plastico que son de un metro de ancho, que por un lado son de color negro y por el otro blanco, y que se usa para tapar las patatas plantadas? Pues eso le he puesto, empezando de abajo hacia arriba y montando una sobre otra al estilo teja. Acabe con la muñeca abierta de grapar. Encima del plastico ya puse la tegola, pero solo me dio tiempo para poner la de un lado. Este finde tengo viaje por lo que para el proximo ya si que si que la acabo del todo y le planto la bandera de España bien cogida para que no passe lo que paso el sabado. Que me subi una de cuando el mundial de futbol, un trozo de barra de 1,30 de esas de los armarios para las perchas y puse la bandera por el motivo que todos sabeis y si no lo sabeis pues a joderse. Total... que no se espero a los postres, es decir... pongo la bandera y me voy a comer, a la vuelta de la comida estaba la barra pero la bandera no. Y vete tu a saber donde habra ido a parar. Ahhh, por cierto, no se si bien o mal pero la tegola la estoy pillando con tachuelas por que compramos un compresor en el Aldi y mientras duro quito mucho trabajo la puñeta es que no encuentro a nadie que me lo repare pues no he repuesto de nada, es usar y tirar por lo que se ve. Y aqui al usarse presiones altisimas no hay ñapa que valga, si se arregla se arregla bien, si no no se arregla y parece que nadie se atreve a hacer una ñapa que luego pueda costar un disgusto. Asi que a manito todo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Construccion de una casa de madera para que jueguen los niños
« Respuesta #104 en: 30 de Julio de 2013, 23:47:39 pm »
Pues pienso que si as puesto un plastico . No te hara efecto invernadero? Y vas a meter una calor que lo flipas? Si lo hubieras comentado te lo habria dicho . Yo ya he montado  varios . Si no es necesario no selles para que ventile

Bourbon

  • Visitante
Re: Construccion de una casa de madera para que jueguen los niños
« Respuesta #105 en: 31 de Julio de 2013, 10:58:00 am »
Pues ahora que lo dices, recuerdo yo que el aixlante usado para el techo de la barbacoa que era como una tela esponjosa de un milimetro o dos mas o menos de espesor y ponia algo de que no dejaba entrar la humedad ni el agua al tiempo que dejaba transpirar. Imagino que te refieres a eso con lo de efecto invernadero. No si ya veras como me veo quitando la tegola que puse que tampoco es plan de hacer una sauna. De todos modos solo me dio tiempo para poner la tegola de un lado del techo, lo que viene siendo una caida de las dos que tiene. Por otro lado... lo de sellar las grietas las voy a sellar por que alli en invierno por muy cuatro centimetros que tengan las paredes eso es fino para esa epoca del año, claro que no va a ser una casa para vivir, solo para jugar cuando el tiempo lo permita. Para jugar y para dormir los crios alli como digo... cuando el tiempo lo permita.  Y ya hable con mi vecino carpintero quien me proporciono las maderas necesarias para hacer la base y quedamos en que alguna tarde lo llevara al campo a ver la casa para tomar medidas para hacer una ventana igual a la que lleva delante, para ponersela detras y que corra el aire. Veremos lo que me cobra que no esta el horno para muchos bollos, pero ya que se pone uno pues lo suyo es que la ventana trasera sea mas o menos similar a la delantera. Ya le comente que jamba de la misma hacia una forma de ola y tal, no se si apreciara en la primera foto. Y las hojas una abre para adentro que es la de cristal y la otras que son ciegas abren para afuera como se puede apreciar en la segunda foto.

TRULY

Re: Construccion de una casa de madera para que jueguen los niños
« Respuesta #106 en: 31 de Julio de 2013, 13:42:55 pm »
bueno julio creo que te esta quedando de escandalo y al final va a merecer la pena aunque te hayas gastado 2000 pavos (a fin y a cuentas para la jefa son 400  XDD XDD)

eres un manitas que te cagas, ya lo unico que te queda es no dar los charlotes que das sin puntos aparte ni comas para ser "cuasi" perfecto  ))) )))

Bourbon

  • Visitante
Re: Construccion de una casa de madera para que jueguen los niños
« Respuesta #107 en: 01 de Agosto de 2013, 11:27:13 am »
1400 la casa con portes, 400 la primera estructura, 200 mas o menos la ampliacion y refuerzo de la estructura y sumale tornillos, anclajes y demas. Sin contar la mano de obra que es gratis pero cansada. Este desglose mayormente es para amedrentar a todo aquel que tenga la intencion de hacer un regalo similar a sus hijos, sobrinos y demas. Vamos que si yo lo llego a saber... Por cierto principios de la semana pasada recibi en casa la carta con la factura de la casa y si, fue mi mujer la que abrio el buzon pero como la carta iba a mi nombre no la abrio.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Construccion de una casa de madera para que jueguen los niños
« Respuesta #108 en: 01 de Agosto de 2013, 11:37:45 am »
te libraste de una colleja  )))

TRULY

Re: Construccion de una casa de madera para que jueguen los niños
« Respuesta #109 en: 01 de Agosto de 2013, 11:53:40 am »
Joderrrr que mujer, a mi la mia me abre todo lo que llega a mi nombre grgrgr

Enviado desde mi teléfono del año 84

Bourbon

  • Visitante
Re: Construccion de una casa de madera para que jueguen los niños
« Respuesta #110 en: 01 de Agosto de 2013, 16:33:31 pm »
Piensa Miguel que a mi casa vienen muchas cartas de proveedores, catalogos y demas. Normalmente las facturas y alguna cosilla extra se hace via email. Pero vamos... que correo basura tengo bastante en ambos buzones. Tampoco le abro yo sus cartas, es que ni las miro. Mal andariamos si nos fuesemos controlando los correos, whatsups, y demas. Pero vamos que ya te digo yo que tonta no es, o es que acaso mi suegro o cuñadas no iban a preguntar y opinar sobre el precio de la caseta, para dentro cada cual tendra su opinion y como en el fondo les combiene no crear mal ambiente mas del que ya hay pues... chiton. Pero ya te digo que seguro que llega el dia en que dice algo. Ademas el que sale perdiendo en todo esto he sido yo que de mis cuartos en negro, mi contabilidad B, osea... mis ahorros para la moto que tenido que sacar 1000 euros y digo yo que... A veces tan cerca, a veces tan lejos.

algoig

  • Visitante
Re: Construccion de una casa de madera para que jueguen los niños
« Respuesta #111 en: 01 de Agosto de 2013, 19:45:17 pm »
Hoder bourbon, no habia visto las fotos, que de p m, que le den por el feten a los 2000 pavos que te has gastado, la alegria y las horas de diversion  que le vas a dar alos crios no tienen precio, bueno si, pero van a tener un recuerdo de ti increible para toda la vida y mas de la casa.

Por cierto, el dia de mañana cuando ya no se metan los crios salvo para hacer guarradas (de mayor da morbo) cortas la sujeccioon al suelo, le plantas ruedas y carabana para la zafi.

Bourbon

  • Visitante
Re: Construccion de una casa de madera para que jueguen los niños
« Respuesta #112 en: 06 de Agosto de 2013, 21:56:12 pm »
El Viernes a la salida del trabajo de mi mujer teniamos la idea de irnos a Benidorm para el finde. Asi que cuando llego, se ducho rapidamente, comio mientras metia yo las maletas en el coche y bla, bla, bla. Y fuimos a echar gasoil a la BP, cosa que si digo que rara vez hago mentiria, no lo hago nunca que les tengo una rabia quepaque. Pero en esta ocasion entre a repostar, es un area de servicio grande, con espacio reservado a camiones, etc... espacio de sobra. Asi que dicho espacio lo alquilan a quienes lo necesitan para lo que sea. Alli me encuentro una caseta de madera que seria de la empresa que tenia contratada la construccion de la depuradora creo yo con el cartel de se vende y ya me tuve que bajar del coche por curiosidad. La casa 15 metros cuadrados con dos habitaciones, miniwater y aire acondicionado de doble split, cuatro ventatas con reja, techo de teja de vinilo, 1500 euros. Y cualquiera diria que no es nueva. En fin...

Bourbon

  • Visitante
Re: Construccion de una casa de madera para que jueguen los niños
« Respuesta #113 en: 20 de Agosto de 2013, 20:41:39 pm »
Este es el ultimo avance, ya tiene puesta la tegola bien colocada, me refiero al aixlante termico antiefecto invernadero que no lo puse en su dia y me hizo quitar una de las dos caidas que tiene el techo de la casa. Mas trajin el tener que quitar las tachuelas que sujetan la tegola al techo que poner el aixlante que son dos minutos. En fin... que ya tiene suelo de plaqueta pues pensamos que los crios iban a estar de rodillas y tiene peligro que se puedan clavar alguna astilla, pese a que con la lijadora electrica he intentado dejar el interior lo mas liso posible. Los escalones tambien iran de obra,  posiblemente recubrire de madera los cantos de estos y la barandilla tambien de madera. Pero esto mas adelante.

Y ahora pido ayuda a los maestros de la madera y bricolaje pues quiero hacer unas literas o por lo menos una cama en alto, quizas reclinable con un par de visagras a la pared. No se si cogeis la idea.

algoig

  • Visitante
Re: Construccion de una casa de madera para que jueguen los niños
« Respuesta #114 en: 23 de Agosto de 2013, 22:34:52 pm »
yo haria algo asi, haber si  te vale, faltaria un travesaño longitudinal por lo menos en la litera de arriba o en la de abajo... pero ocupan espacio, aunque el de abajo se puede convertir en cajon, con el somier levantado y cuando esta cerrado en sillon.