Autor Tema: aprovechar hueco porton + conexion luces cortesia  (Leído 1918 veces)

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
aprovechar hueco porton + conexion luces cortesia
« en: 29 de Febrero de 2012, 17:45:40 pm »
estoy trabajando en la posibilidad de instalar unas luces de led en el hueco de los triangulos del porton trasero. mi idea es hacer una estructura de fibra de vidrio y encastrar unas luces led (ojos de buey) de 12V. las luces las tengo que cortar porque no encuentro las que quiero ya que vivo en un pueblecito pequeño. queria las de tamaño pequeño con leds, que no se si las hacen, y como no las encuentro usare de tamaño estandar cortadas y aprovechando solo la parte de los leds, que ya lleva resistencia incorporada. la corriente tendre que cogerla de las luces traseras de la 3ª fila. las he comprado en los chinos por 4,50€. mas detalles cuando lo tenga hecho.  O0 O0 O0


duda luces de cortesia pinchar aqui

Mig21

  • Visitante
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2012, 17:54:27 pm »
Esperamos ansiosos.  T_T T_T T_T

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2012, 17:59:36 pm »
Esperamos ansiosos.  T_T T_T T_T

tengo que ir esta tarde al carpintero a pedirle un cacho de madera para hacer el molde para la pieza de fibra y mañana compro la fibra. esto marcha O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2012, 18:00:55 pm »
Esperamos ansiosos.  T_T T_T T_T

tengo que ir esta tarde al carpintero a pedirle un cacho de madera para hacer el molde para la pieza de fibra y mañana compro la fibra. esto marcha O0 O0

Vete pidiendo más que como te salga bien vas a tener clientes de sobra empezando por mi.  oO

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2012, 18:03:30 pm »
Esperamos ansiosos.  T_T T_T T_T

tengo que ir esta tarde al carpintero a pedirle un cacho de madera para hacer el molde para la pieza de fibra y mañana compro la fibra. esto marcha O0 O0

Vete pidiendo más que como te salga bien vas a tener clientes de sobra empezando por mi.  oO
una vez hecho el molde ya los podre hacer como churros  :DD  :DD

marcelinotas

  • Visitante
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2012, 18:55:19 pm »
Esperamos ansiosos.  T_T T_T T_T

tengo que ir esta tarde al carpintero a pedirle un cacho de madera para hacer el molde para la pieza de fibra y mañana compro la fibra. esto marcha O0 O0

Vete pidiendo más que como te salga bien vas a tener clientes de sobra empezando por mi.  oO
Miguel, que ya no te caben mas cosas >:D >:D >:D

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2012, 19:02:01 pm »
Pues yo los tengo llenos los huecos, hoy mismo le he puesto el triangulo en su sitio y el botiquin ya lo llevaba hace un año, pero toda idea buena, nunca se sabe si lo pondremos  O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2012, 19:28:55 pm »
Pues yo los tengo llenos los huecos, hoy mismo le he puesto el triangulo en su sitio y el botiquin ya lo llevaba hace un año, pero toda idea buena, nunca se sabe si lo pondremos  O0
yo el botiquin tambien lo llevo pero los triangulos los tengo debajo de la moqueta porque no me cabian en el hueco y como mucha luz no tiene el maletero pues he pensado en ponerle  O0 O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2012, 20:21:31 pm »
ya tengo el molde de madera hecho O0 O0 ya compre la fibra el viernes y si puedo mañana lo hago. ya voy haciendo fotos para cuando lo acabe. a ver si me funciona porque no se si podre despegar la fibra del molde  .::.  .::.

perryelmanso

  • Visitante
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2012, 20:54:30 pm »
  O0 esperando  resultados con  ansias, animo

Bourbon

  • Visitante
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2012, 11:30:47 am »
no se si podre despegar la fibra del molde  .::.  .::.
Forra el molde antes de aplicar la fibra con film transparente de ese de los alimentos y desaparecera tu duda.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2012, 11:33:50 am »
no se si podre despegar la fibra del molde  .::.  .::.
Forra el molde antes de aplicar la fibra con film transparente de ese de los alimentos y desaparecera tu duda.

¿Pero sobre madera va a quedarse pegada la fibra? De todas formas, buena idea lo del film transparente.

troku

  • Visitante
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2012, 11:37:58 am »
Pues tiene m buna pinta eso ehh!! me gustaria ver como queda!!! yo los huecos de atras uno anda vacio y el otro tiene el capacitador... Pero tiene muy buenas pintas!!! Yo opino lo mismo.. forralo y no se pegara!

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2012, 11:40:22 am »
no se si podre despegar la fibra del molde  .::.  .::.
Forra el molde antes de aplicar la fibra con film transparente de ese de los alimentos y desaparecera tu duda.
en eso no habia pensado yo  ºWº ºWº a veces lo mas sencillo es lo mas efectivo.
no se si podre despegar la fibra del molde  .::.  .::.
Forra el molde antes de aplicar la fibra con film transparente de ese de los alimentos y desaparecera tu duda.

¿Pero sobre madera va a quedarse pegada la fibra? De todas formas, buena idea lo del film transparente.

yo tampoco lo tenia claro si se pegaria o no pero le pondre el film que tampoco cuesta mucho  O0 O0 O0
esta tarde si tengo un ratito lo hago  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2012, 11:45:40 am »
Si acaso, prueba primero con una pequeña cantidad sin el film. Igual con un golpe seco se suelta.

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2012, 11:48:52 am »
Si acaso, prueba primero con una pequeña cantidad sin el film. Igual con un gol
Si acaso, prueba primero con una pequeña cantidad sin el film. Igual con un golpe seco se suelta.
pe seco se suelta.

tambien tienes razon. lo probare en un trozito y si sale mejor, porque como tengo un encaje para las luces cuesta un poco poner el film ºWº

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2012, 17:36:02 pm »
de momento ya tengo puesta la fibra en el molde. ahora a esperar a que se seque y lo tendre que mirar mañana, ya que esta tarde estoy solo con mi hijo y esta con un pelin de fiebre. lo he probado con un trozito pequeño de madera sin el film y se ha despegado bien. en el molde definitivo ya veremos, porque tiene el encaje para las luces y creo que me costara mas despegarlo. mañana os cuento el desenlace O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2012, 18:02:11 pm »
No te compliques la vida y coloca el film.

Así aseguras que se va a desmoldar bien. O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2012, 18:08:33 pm »
No te compliques la vida y coloca el film.

Así aseguras que se va a desmoldar bien. O0
ya lo tengo hecho sin el film. si no se me desmolda bien y se rompe, como tengo fibra de sobras, lo volvere a hacer con el film. espero que si que se desmolde y asi me ahorro volverlo a hacer. no lo he hecho a la primera por el tema del rebaje de las luces  O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2012, 01:21:27 am »
mi hijo y esta con un pelin de fiebre

Que se mejore el nene  O0

TRULY

Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2012, 01:24:44 am »
mi hijo y esta con un pelin de fiebre

Que se mejore el nene  O0
+1


y termina ya el brico que somos unos "ansias" y lo queremos ver ya para darte unos pocos  [plas] [plas] [plas]

y fotos, muchas fotos  O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2012, 05:35:59 am »
mi hijo y esta con un pelin de fiebre

Que se mejore el nene  O0
+1

Muchas gracias!!!  O0 O0  acabo de llegar del medico (he ido a las 4:30) y me ha dicho que tiene otitis. ahora a intentar dormir un ratito que me levanto a las 7:30.

fotos estoy haciendo tantas como puedo. a ver si mañana puedo hacer algo, porque tambien yo tengo ganas de acabarlo O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2012, 08:51:11 am »
Muchas gracias!!!  O0 O0  acabo de llegar del medico (he ido a las 4:30) y me ha dicho que tiene otitis. ahora a intentar dormir un ratito que me levanto a las 7:30

Por suerte, yo ya ni me acuerdo de eso... pero también lo he vivido  :P

Bourbon

  • Visitante
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2012, 10:20:21 am »
fotos estoy haciendo tantas como puedo. a ver si mañana puedo hacer algo, porque tambien yo tengo ganas de acabarlo O0
Estamos ansiosos por verlas, por cierto... el primero que te dijo lo del film fui yo y las medallas se las han llevado otros.... ummmm, que es broma.
Y digo yo... Podias haber hecho un molde de arcilla del hueco y luego seco recubrir con la fibra.... creo que mejor solucion quizas que lo de la madera. Pero cuando veamos las imagenes ya hablamos.
Lo primero es lo primero y como dice el compañero por ah hemos pasado todos y la mili que nos queda... Que se recupere pronto el chiquillo de la otitis que es supermolesta

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2012, 10:29:03 am »
fotos estoy haciendo tantas como puedo. a ver si mañana puedo hacer algo, porque tambien yo tengo ganas de acabarlo O0
Estamos ansiosos por verlas, por cierto... el primero que te dijo lo del film fui yo y las medallas se las han llevado otros.... ummmm, que es broma.
Lo primero es lo primero y como dice el compañero por ah hemos pasado todos y la mili que nos queda... Que se recupere pronto el chiquillo de la otitis que es supermolesta
lo tengo presente que fuiste el primero en decirmelo O0 O0
Ahora estoy en casa con el nene y se ha dormido, pero pega unos llantos de vez en cuando L''
espero que se recupere rapido porque sino voy a tardar mas en hacer el brico que en hacer la sagrada familia  XDD  XDD  XDD